¿Le hacéis vosotros mismos los mantenimientos al coche?

Garvan90

Clan Leader
Los míos solo pisan taller para ruedas y pintura y el 90% de las veces de pintura más hubiese valido que lo pintase yo a rodillo y quedara bastante mejor....

Juan_330

Forista
Yo los mantenimiento y cambio de piezas que no sea muy engorroso, se lo hago yo. Tengo una especie de fosa
21bb4f024ab629f0fc3041c58c8b2a9a.jpg
Y un buen maletín manessman jejrje

Makpowa

Forista
Lo que pueda hacer yo, lo hago. Más que por ahorrar, que también, porque disfruto haciéndolo, sobre todo si tengo espacio para hacerlo, medios y tiempo.

Si falla alguna de las 3, pues a mí taller de confianza.

Makpowa

Forista
A los que haceis todo vosotros¿donde llevais el aceite?¿teneis maquina de diagnosis para reiniciar los avisos del aceite?
Punto limpio si hago el mantenimiento en casa; si es en un box ellos mismos se ocupan.

Y sí, tengo alguna que otra diagnósis.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
A los coches, al resto de vehículos ligeros y pesados, a las motos, a la maquinaria de obras y a la maquinaria de la carpintería.
Intento hacer todo el mantenimiento que puedo; si tuviera que subcontratar todo, estaría arruinado para varias vidas.
Dispongo de algo de herramienta y la mecánica no se me da mal.

Makpowa

Forista
Pues aqui los puntos limpios se niegan a recoger aceite de coche
A mí me han llegado a decir que máximo 5 litros por persona, e intente explicarle que mi coche lleva 6,5.

Cuando le dije de dejarlo en la puerta me dejaron depositarlo. Pero son normas mal puestas...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Prácticamente todo y muchas veces en la puñetera calle cuando hace buen tiempo, de lo contrario en el garaje con unos buenos portátiles.

El aceite siempre en el garaje, pues los municipales te pueden crujir haciéndolo en la calle.

Yo sé de uno que por tirar a la chatarra un motor CON FILTRO DE ACEITE le pusieron MIL PAVOS de multa. o_O

pumuky318ci

Forista
Yo me lo suelo hacer casi todo, pero como mi garage es algo estrecho casi siempre acabo en un alquiler de box haciéndolo a mis anchas, me cuesta 10€ la hora con lo que no me merece la pena hacer malabarismos en la casa.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Yo, hace unos años , lo hacia yo el mantenimiento, ahora ya no, porque tengo una edad y quiero que me lo hagan y yo solo controlo

Dani_330Cabrio

Forista Senior
j*der tio eso es tener control del tema para tener huevos a sacar el motor entero

La verdad que quien me ha enseñado muchas cosas, que uno mismo es difícil aprender, es un amigo mecánico, pero lo más importante es que te quiten el miedo a realizar según que cosas. Tener un manual de taller y vídeos vistos sobre qué vas a hacer ayuda mucho.

RS01

Forista Legendario
Mis coches hace mucho tiempo que no pisan un taller salvo neumaticos o pintura, el resto se lo hago todo yo. La unica que pisa el taller es la moto que es nueva y no quiero tener problemas con la garantia que en cuanto acabe se unira al club.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Aquí no alquilan boxes.

Fijaros el movimiento que hay aqui, que solamente había uno y lo han cerrado

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Los que decís que en el punto limpio no os lo recogen, ¿habéis revisado las normas de uso que publica el ayuntamiento? Al menos en mi localidad dejan claro que no recogen aceites, excepto de cárter y doméstico, con lo cual el del motor lo recogen.