Jacob26
En Practicas
Subete en un Stinger o el nuevo Ceed.Ahora que 20.000 nardos un Kia... 20.000 cepazos te daba en el lomo.
Subete en un Stinger o el nuevo Ceed.Ahora que 20.000 nardos un Kia... 20.000 cepazos te daba en el lomo.
Ya estamos con la tonteria de siempreEl diesel para ti, para los camioneros y para las calderas. A mi me dejas la gasolina.
Al E30 muchisimas cosas, al F34 casi nada.
Y un buen maletín manessman jejrjeYo los mantenimiento y cambio de piezas que no sea muy engorroso, se lo hago yo. Tengo una especie de fosa
![]()
Tu lo que tienes es una buena bodegaYo los mantenimiento y cambio de piezas que no sea muy engorroso, se lo hago yo. Tengo una especie de fosa
![]()
A los que haceis todo vosotros¿donde llevais el aceite?¿teneis maquina de diagnosis para reiniciar los avisos del aceite?
j*der tio eso es tener control del tema para tener huevos a sacar el motor enteroTodo lo que está en mi mano lo hago yo.
Algunos ejemplos...
![]()
![]()
Punto limpio si hago el mantenimiento en casa; si es en un box ellos mismos se ocupan.A los que haceis todo vosotros¿donde llevais el aceite?¿teneis maquina de diagnosis para reiniciar los avisos del aceite?
Pues aqui los puntos limpios se niegan a recoger aceite de coche
A mí me han llegado a decir que máximo 5 litros por persona, e intente explicarle que mi coche lleva 6,5.Pues aqui los puntos limpios se niegan a recoger aceite de coche
Mismo casoMade in eBay,![]()
Prácticamente todo y muchas veces en la puñetera calle cuando hace buen tiempo, de lo contrario en el garaje con unos buenos portátiles.
El aceite siempre en el garaje, pues los municipales te pueden crujir haciéndolo en la calle.
A los que haceis todo vosotros¿donde llevais el aceite?¿teneis maquina de diagnosis para reiniciar los avisos del aceite?
j*der tio eso es tener control del tema para tener huevos a sacar el motor entero
Segun ellos nos dijeron que los aceites de motor los deben de recoger empresas especializadas¿por? ¿que prefieren, que lo tiremos al mar?
En uno nos dijeron que ellos no tenian un contenedor para aceites industriales y en el otro que paea eso ya hay empresas especializadasLey en mano los puntos limpios lo tienen que recibir.
Que cosa más absurda. Luego se quejaran que se tira donde no se tiene que tirar ( y eso que creo que ya les pagan por los litros que les retiran )Pues aqui los puntos limpios se niegan a recoger aceite de coche