leon fr 150cv o 320 td 150 cv

• Iniciador del tema ALBERTO DEERE
  • Fecha de inicio
ceri;11383502 dijo:
este pavo por todo loque estoy leyendo deducco que tiene una envidia a los bmw que flipas salu2
Ya quisiera todo el mundo ceri,pero no por eso,porque vuestros coches sean buenas máquinas,os da derecho a meteos así con la gente,os pasais mucho,y no pongo en duda,que te guste tu coche por lo bien que vaya,ostras tocate,si fuera así para lo que cuestan mal vamos!!!
pero se habla al principio del post,de dar cera...bla bla bla.
Bueno,luego salen los M3,no sé yo a cuento de que,en fin,cosas que tu no has dicho,salen los equipamientos interiores,y me trae al fresco eso,quiere decir,así no ha empezado esto,aunque he comentado,que de ser así,lo reconocería,porque es cierto,pero me explico yo...
Un Clio Sport 16v de 172 CV es más bataro que mi coche,y lo más probable,es que ni lo vea,cuidado por ahí con cualquier emocionado,que luego dirá que que equipamiento llevo,pero no se atreverá a contar que un insignificante Citroen Saxo VTS,le ha limpiado la cartilla,porque están perfectamente capacitados para ello,y son coches pensados para eso,y que me digas tu que en curva,un Saxo o un Clio te los meriendas,no hables tan rápido.
Por estas cosas,hay mucho maquinón suelto,y siempre que me encuentro algono por aqui ya,suele llevar un BMW,o un Compact,o un Serie 1,y se nota que quieren ser los amos de la calle,tios majos,que como llevan trasera,salen derrapando,para que todo el mundo pueda aplaudir,y mostrar sus azañas,ahora,eso a mí no me impresiona,si se pone tonto,pues paso el 90& de las veces,pero hay veces que tiene que ver conmigo,zig zagueos en el culo,largas,cambios de carril sin intermitente,y poco más y llevarme para alante,mirar para que...cosas que yo a los demás no le he hecho nunca,y sabes que coches han sido???
ADIVÍNALO,porque lo llevas puesto...
Es una putada.
Pero no es más gallito del corral el que tiene un trasera,sin saber llevarlo,y se piensa que de ahí al DTM,en un suspiro.
Luego pasa lo que pasa,no se lo creen,no puede ser,su BMW tiene que andar más porque sí!!!y no pasa eso,pero sabes que???
Que obviamente,el que quiera correr que corra,ya le he dicho a Babu,que esto es así,y muchas gracias a todos los que han podido compartir cosas conmigo,pero no me dedico a esto.
Nada de tandas en el circuito,comentado por ahí,que la calle es de todos,pero eso de porque tengo un trasera...de aqui a La Zarzuela,es cosa,de gente con un BMW,perdonadme,mi NO IGNORANCIA,porque por desgracia para muchos de vosotros,que conducis lo más seguro de p*ta madre,hay cuatro tontos,que hacen coger una idea,que puede estar en contraproducencia,con lo que a uno le gusta de su coche.
No va por ti nada malo compañero,y disfruta mucho el car,lo llevas :yawinkle

SALUDOS!!!

goler;11383726 dijo:
mas simple no voy a poder ser,a chuparla :moon:en nombre de todos los Madrileños-
y que sepas que este de ehhhhgggge en Madrizzzzz,hay la oggggggtia es Manchego, enteradillo.
DE MADRID AL CIELO
Toma opiniones para los leones.

Hola, tengo un Seat León, y soy tonto del culo - Foros de Debate de Motos

Si no fueras ciego,y hubieras visto,que esos Leones están poblando desguaces,y los que quedan,los cuidamos bastante para no llegar a eso...
además,para que creerme a 4 moteros de mierda????si ellos son los que siempre salen en las cámaras de la DGT,eres más pringao...

Como te la meten por el culo de mierda que has puesto xD.
Al que le molará hacer pirulas,será a ti,llevo trasera,hago drift!!!yuuuuuuu!!!
Bueno,la tuya no puedo chuparla GOLUM,digo Goler,aunque no salgas muy favorecido en el señor de los añillos,no es por eso,es que te cogiste las llantas réplica esas que llevas,cuando las viste,y tiraron de tu mano para abajo,porque pesan 100 kilos más que una original cada una,y al pasar por la picha,se la llevó hacia abajo,y te la cortó contra el suelo.

Por eso no puedo empezar por la tuya GOLUM,porque tus pedazo de llantacas réplica,de GORRILLA MAQUINÓN,quiero y no puedo,me gasto 600 pavos en uas 18...que bueno soy,es la oferta del copón,y hasta seguro te crees que son buenas,hay un problema con tu coche.
Metes primera y sales marcha ATRÁS!!!!!!!!!!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

No quiero yo perderme ese espectáculo,y sepas que cuando veo a un megamáquina con tus 18 o 25 pulgadas :vom: acabas de desgraciar el coche,tio de la gorra,j*der,que putada,original,como en casa,como Caldo de Gallina blanca,melón!!!

Si
te acercas con esa masa no suspendida,que son las suspensiones,y las llantas y neumáticos con su equipo de frenado,que llevas por armatoste,a intentar soplarle a mi Muphasa,te digo que directamente me bajo,te aplaudo,y lloro de alegría,porque tal espectáculo tengo que verlo.

Pichón,EL QUE DICE LO QUE NO DEBE,ESCUCHA LO QUE NO DEBE.

MÉTETE LA GORRA,O TUS 18 POR EL CULO ESE DE MIERDA,QUE HAS PUESTO QUE SEGURO QUE TE MOLA,Y A MI NI ME CONTESTES,QUE ESTABA EMPEZANDO A LLEVARME BIEN CON ESTA GENTE,Y HAY MUCHO TIO MAJO AQUI,QUE MERECE LA PENA,Y NO TIENE POR QUE LEER ESTO,PERO TU...
...
...
...

ADIOS GOLUM!!!No revientes con las 25 pulgadas y te vayas a casa con papi ya!!!

Naxuelillas;11383682 dijo:
No suelo escribir demasiado.. y me parece que en este post es absurdo.. pero bueno..

Al del león le diría que hiciera el favor de meterse en circuito, en unas tandas "malas" y baratas mismamente, en las que no haya mucho nivel, para ver que no todo es pisar el pedal en las rectas.. que se necesitan manos. Coches de mucha más potencia se ven por el retrovisor con una buena pelotilla de 50cv menos.

También decirle que tener un coche de 150cv no es ser el rey de la carretera actualmente, yo, por poner un ejemplo, tengo dos de la década de los 80 con esos cv, actualmente 150cv es "habitual". Por mucho que crea que corre su león.

Esos 150 CV de los 80,andan más que los tuyos y que los míos,sin tanta llanta y tanta leche,y de pisar pedal nada,me compré este coche,porque me gustan las curvas,para hacer drift,me compro eso,otra cosa,pero no nada continuado,no,como veo por ahí,pego el chafón,en primera,me meto en la intesección,y el coche hace iiiiiiiii,uaaaaaaaa,que espectáculo.
Lo he comentado,si te crees que por llevar trasera,tu coche va mejor,te equivocas,porque todo COMPORTAMIENTO,de coche,es subvirador,en la producción de serie,quiere decir,que para pasar la misma curva a 100 y a 130,a 130,tendrás que girar más el volante,es lógico,pues si a eso le sumas,que te vas de atrás,olvídate,estoy hablando de conducción al límite,no de u pringao que hace un derrape pa sorprender al barrio,y aparece el local de turno y le pone una merecida quiniela...eso no!!!
Conducir como dice el spot,pues verás que irse de atrás es inestabilidad direcccional,y de alante,sólo pérdida instantánea de control dirrecional.
SON DOS COSAS MUUUUY DIFERENTES,y por como hablas,creo que me subestimas conduciendo,a algun Mercedes y BMW le pasó lo mismo con mi mierda de Toledo de 110 CV,en el...
PUERTO de la Cadena,cuando era de dos carriles y las curvas contraperaltadas par afuera...y no podrá contar lo que vio,que aun siendo real,es una auténtica vergüenza para ellos,que un Toledo Sport de los primeros,del 97,no se lo despegaran del culo en la zona de curvas,y porque llevaba 110 CV,así que acuestate macho,que yo no derrapo,para que te pienses que uaaaahhh que control!!!
Y el tío más pringao no puede ser.

Por cierto,el otro día un 330,probó lo bien que se le da a mi amigo,con un 320d,llevar un Maserati 2.0 biturbo,carburación,del 86,o sea,el motor del Ferrari 208 turbo,y se puso a vacilarle!!!!

Lo que pasó al salir de la glorieta,no te lo cuento,porque ya lo sabes...
Pero quién lee Maserati,y se pone a picarsela???
UN NIÑATO CON UN BMW...

NO HAY MÁS COMENTARIOS AL RESPECTO.

Sigue sin ir nada por ti,pero de rectas...nada,al revés,por eso me compré este coche.y eran 172 CV,sin tocar,en banco de pruebas,de serie,crees que son los mismos que 150,pero no...y en mi caso ya son más de 200...historias de informática y manos

UN SALUDO

goyodesanctis;11383597 dijo:
No,el de "tron",y el dialecto carcelario de Madrid,y ya,esto no tiene nada que ver con ninguna discusión de coches,ERES TU.
Que mira que cansan aqui en verano,la hostia cana!!!
Torrevieja city pa ti,soy murciano,y a mucha honra,sabo no???
Pos eso picha,que cuando me han parado los nacionales,voy en traje de chaqueta,tengo gusto,no tanto como Ramón el Vanidoso,pero ahí ando...
Me han saludado (que educados estos agentes),han mirado mi aspecto,mi radio cd DE SERIE,y mi coche en estado ORIGINAL,perfectamente perfecto,y se escucha,"puede usted continuar,salga por mi izquierda"

OOOOOOOOHHHH LA LAAAA!!!

Déjate ya lo de la gorra,que más que un insulto,es algo un tanto "cani".
Aprendamos a decir,LA dije,y fui a echarLO gasolina,que menudas pataditas al castellano damos compay!!!
TRONNNNNNN!!!

Ahora si,voy a explicarme,acho saoke???
Vienes aqui,a Murcia,diciendo lo de tron,aunque sea de broma,y que vienes de los Madriles!!!
Te doy un día figura,para que lo cambies,eso porque soy yo,
CON EL 99,9% de la ciudad,no tendrás tanta suerte.
Que cansaicos nos teneis ya!!!ehhhhgggge en Madrizzzzz,hay la oggggggtia!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Me olvidaba de TI,brevemente:
Trayectoria garrulos: De Saxos a Serie 3 pasando por Fr's-Cupra - Página 2 - ForoCoches

PARA QUE TE INFORMES,HE ESPERADO,COMO BIEN SE DICE,EN LA ÚLTIMA PÁGINA,A QUE EL COCHE,NO ESTUVIERA DE MODA,Y SE LO COMPRÉ A UN TIO CON 40 AÑOS!!!PADRE DE DOS HIJOS YA...

NO TIENE NI PIES NI CABEZA LO DEL GORRILLA,AHORA,QUE HAY MACARRILLAS CON BMW-ackas,con llantas 25 mil,con el reggaeton,y los cristales tintados a porrillo...vamos,como que me llamos Gregorio,y me ha gustado siempre un FR antiguo,como un Golf VR6,pero me gusta para ponerle mil cosas,es el coche mecano segun mi viejo,siempre liado,control de velocidad,espejos abatibles electrónicamente,turbo timer,cierre de los retros con mando a distancia,y es un coche,que no será muy majo por dentro Goler,pero se deja hacer de todo,y sólo por eso lo compré.

Si te molesta como para llamarlo de "gorrilla",creo que vives aún en otros años,pero ya te digo,que el post que te he dejado,hace bien en no dejar títere con cabeza,porque eso que dice ahí,a parte de ser más reciente de lo de tus "moteritos" Crivillé,y no digo Rossi,porque tiene ese post que me has dejao,más años que la Tona,que esos Leones,están en el desguace,todos!!!
Si no te lo quieres creer,a mi me salen tiradas las piezas del interior como asientos de cuero eléctricos y todo lo que quiera,porque hay para parar camiones,por mala cabeza,ahí te doy la razón,pero que ese tema es caducado como un yogur en La Patagonia???
Vamos,es como el que se compra un M3 E30,del 88,y lo llamas garruman.
Probablemente,con el pasar de los años,se lo ha comprado,porque le gustaba en su coche,pero en su día,por culpa de niñatos macarras,aunque se inflen a currar,no se lo compró.

Eso es lo que me ha pasado a mi,ahora,quien quiera seguir haciendo trompos en primera...tiene un mérito del carajo,y me parto en sus morros,como ayer,cuando vi a un 335d coupé,levantado por los picoletos,en mitad de la autovía A7,(Alicante-Murcia)
Algo andaría haciendo,no pequeño,y la pasma,aquí al menos,con mis Leones,ya no se mete,porque la policia no es tonta!!!

El problema es que te crees el rey,y no eres más que un don nadie con llantas fin de semaneras,que están jodiendo aún más las prestaciones de tu coche,y como ingeniero,no te había recomendado hacer esa salvajada,a no ser que fueran originales,pero...3000 pavos en llantas más gomas...vamos,no me lo creo tio!!!
A otros se la meterás doblada,pero a mi???
NA

Nichiii;11385949 dijo:
:eek::eek:

Cuando crees que no se puede caer mas bajo, vas y demuestras que si

:no:

Bueno Nichiii,a ti si te debo una bien gorda,pero hay gente,que le gusta mucho malmeter,cuando me he bajado de la moto,y siguen siguen,pues hasta que no descanse y vea la realidad que no quiere ver,esto no cejará.
Obviamente en medio está gente como tu,con la que no quiero que sientan implicaciones con mis comentarios,porque no va por personas como tu.

Perdona Nichi,a un tio como tu,si necesitas lo que sea,ya sabes donde encontrarme,no lo digo a modo de tópico,es cierto.
Alguna pieza,avería etc,coméntamelo,en caso de necesitarla,y lo mejor posible,no,lo siguiente,se hará.

Un saludo!!!

G

goler

Guest
goyodesanctis;11386033 dijo:
Si no fueras ciego,y hubieras visto,que esos Leones están poblando desguaces,y los que quedan,los cuidamos bastante para no llegar a eso...
además,para que creerme a 4 moteros de mierda????si ellos son los que siempre salen en las cámaras de la DGT,eres más pringao...

Bueno,la tuya no puedo chuparla GOLUM,digo Goler,aunque no salgas muy favorecido en el señor de los añillos,no es por eso,es que te cogiste las llantas réplica esas que llevas,cuando las viste,y tiraron de tu mano para abajo,porque pesan 100 kilos más que una original cada una,y al pasar por la picha,se la llevó hacia abajo,y te la cortó contra el suelo.

Por eso no puedo empezar por la tuya GOLUM,porque tus pedazo de llantacas réplica,de GORRILLA MAQUINÓN,quiero y no puedo,me gasto 600 pavos en uas 18...que bueno soy,es la oferta del copón,y hasta seguro te crees que son buenas,hay un problema con tu coche.
Metes primera y sales marcha ATRÁS!!!!!!!!!!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

No quiero yo perderme ese espectáculo,y sepas que cuando veo a un megamáquina con tus 18 o 25 pulgadas :vom: acabas de desgraciar el coche,tio de la gorra,j*der,que putada,original,como en casa,como Caldo de Gallina blanca,melón!!!

Si
te acercas con esa masa no suspendida,que son las suspensiones,y las llantas y neumáticos con su equipo de frenado,que llevas por armatoste,a intentar soplarle a mi Muphasa,te digo que directamente me bajo,te aplaudo,y lloro de alegría,porque tal espectáculo tengo que verlo.

MÉTETE LA GORRA,O TUS 18 POR EL CULO ESE DE MIERDA,QUE HAS PUESTO QUE SEGURO QUE TE MOLA,Y A MI NI ME CONTESTES,QUE ESTABA EMPEZANDO A LLEVARME BIEN CON ESTA GENTE,Y HAY MUCHO TIO MAJO AQUI,QUE MERECE LA PENA,Y NO TIENE POR QUE LEER ESTO,PERO TU...
...
...
...

:descojon::butthead:no te columpies que te puedes caer.

Nichiii

Forista Legendario
goyodesanctis;11386478 dijo:
Bueno Nichiii,a ti si te debo una bien gorda,pero hay gente,que le gusta mucho malmeter,cuando me he bajado de la moto,y siguen siguen,pues hasta que no descanse y vea la realidad que no quiere ver,esto no cejará.
Obviamente en medio está gente como tu,con la que no quiero que sientan implicaciones con mis comentarios,porque no va por personas como tu.

Perdona Nichi,a un tio como tu,si necesitas lo que sea,ya sabes donde encontrarme,no lo digo a modo de tópico,es cierto.
Alguna pieza,avería etc,coméntamelo,en caso de necesitarla,y lo mejor posible,no,lo siguiente,se hará.

Un saludo!!!

Me he sentido repetidamente ofendido por los comentarios hacia los propietarios de BMW y sobre todo a los madrileños, creo que no tiene razón de ser.

Gregorio, si de verdad quieres buen rollo empieza pidiendo disculpas a Goler, es un máquina y ayuda a todo el mundo en lo que puede, si le conocieras en la realidad no pondrías cosas así de él.

Dejaros ya de tonterías señores, que no tenemos 15 años.

Goyo, podrías presentar tu FR, que llevas muchas chuches por lo que has escrito no? Ya me ha picado la curiosidad :yawinkle

PD: Por mi parte, todo arreglado.

24v_L6

En Practicas
goyodesanctis;11386033 dijo:

Si

...
...
...

Solo por los insultos ya te mereces si no un baneo por lo menos un aviso.

peach

Forista Senior
goyodesanctis;11386044 dijo:
Si no habÍa terminado bien:
El que dice lo que no debe,escucha lo que no quiere.

Estoy flipando con los tochos que mandaste al personal.
Se nota que estas quemadisimo y tienes cierto complejo de inferioridad al menos eso se desprende de tanto cabreo y que sí me f___o a todo lo que se menea y si es bmw pues mejor.Al parecer vas alardeando de que con tú Fr vitamina te meriendas a cualquier bmw .

Estante tranquilo ya y deja de marear así a la peña.
Un Fr es un gran coche y que puede correr mas que cierto modelos bmw pero en conjunto bmw es mejor coche que un seat y por eso cuestan mas aunque para mi la diferencia en precio no sea acorde a la que hay en calidad.
Ciao ¡¡
ah¡ una cosa,tengo un E46 325i de segunda mano en vez de un por ejemplo un Fr y te debo decir que comparado con un e36 325i sueña mejor y de amariconado nada sólo se puede decir que un E46 pesa mas pero también tiene mejor motor.

Naxuelillas

En Practicas
goyodesanctis;11386095 dijo:
Esos 150 CV de los 80,andan más que los tuyos y que los míos,sin tanta llanta y tanta leche,y de pisar pedal nada,me compré este coche,porque me gustan las curvas,para hacer drift,me compro eso,otra cosa,pero no nada continuado,no,como veo por ahí,pego el chafón,en primera,me meto en la intesección,y el coche hace iiiiiiiii,uaaaaaaaa,que espectáculo.
Lo he comentado,si te crees que por llevar trasera,tu coche va mejor,te equivocas,porque todo COMPORTAMIENTO,de coche,es subvirador,en la producción de serie,quiere decir,que para pasar la misma curva a 100 y a 130,a 130,tendrás que girar más el volante,es lógico,pues si a eso le sumas,que te vas de atrás,olvídate,estoy hablando de conducción al límite,no de u pringao que hace un derrape pa sorprender al barrio,y aparece el local de turno y le pone una merecida quiniela...eso no!!!
Conducir como dice el spot,pues verás que irse de atrás es inestabilidad direcccional,y de alante,sólo pérdida instantánea de control dirrecional.
SON DOS COSAS MUUUUY DIFERENTES,y por como hablas,creo que me subestimas conduciendo,a algun Mercedes y BMW le pasó lo mismo con mi mierda de Toledo de 110 CV,en el...
PUERTO de la Cadena,cuando era de dos carriles y las curvas contraperaltadas par afuera...y no podrá contar lo que vio,que aun siendo real,es una auténtica vergüenza para ellos,que un Toledo Sport de los primeros,del 97,no se lo despegaran del culo en la zona de curvas,y porque llevaba 110 CV,así que acuestate macho,que yo no derrapo,para que te pienses que uaaaahhh que control!!!
Y el tío más pringao no puede ser.

Por cierto,el otro día un 330,probó lo bien que se le da a mi amigo,con un 320d,llevar un Maserati 2.0 biturbo,carburación,del 86,o sea,el motor del Ferrari 208 turbo,y se puso a vacilarle!!!!

Lo que pasó al salir de la glorieta,no te lo cuento,porque ya lo sabes...
Pero quién lee Maserati,y se pone a picarsela???
UN NIÑATO CON UN BMW...

NO HAY MÁS COMENTARIOS AL RESPECTO.

Sigue sin ir nada por ti,pero de rectas...nada,al revés,por eso me compré este coche.y eran 172 CV,sin tocar,en banco de pruebas,de serie,crees que son los mismos que 150,pero no...y en mi caso ya son más de 200...historias de informática y manos

UN SALUDO

De verdad, no he entendido apenas nada de tu respuesta, entre los "uahhhhhh, iiiiiii, control de derrape"

Que el coche sea subvirador, bueno, comprenderás que lo es bastante más el león que el bmw, en las manos del conductor está hacerlo subvirar o no, tanto irse de atrás como de delante es perder tiempo.

Ojalá sea verdad, y te subestime conduciendo (como dices tu). Que eso de correr y picarse en la carretera como si fuera un circuito suele traer, antes o después, consecuencias desagradables.

peach;11388636 dijo:
Estoy flipando con los tochos que mandaste al personal.
Se nota que estas quemadisimo y tienes cierto complejo de inferioridad al menos eso se desprende de tanto cabreo y que sí me f___o a todo lo que se menea y si es bmw pues mejor.Al parecer vas alardeando de que con tú Fr vitamina te meriendas a cualquier bmw .

Estante tranquilo ya y deja de marear así a la peña.
Un Fr es un gran coche y que puede correr mas que cierto modelos bmw pero en conjunto bmw es mejor coche que un seat y por eso cuestan mas aunque para mi la diferencia en precio no sea acorde a la que hay en calidad.
Ciao ¡¡
ah¡ una cosa,tengo un E46 325i de segunda mano en vez de un por ejemplo un Fr y te debo decir que comparado con un e36 325i sueña mejor y de amariconado nada sólo se puede decir que un E46 pesa mas pero también tiene mejor motor.

Todo lo que has dicho es cierto,no me pico,dejémoslo estar,porque el litro de crudo,aquí en el sureste se paga a 1,37€,si nos vamos a Alicante compañero,dejemos estar a la familia política de Camps,y su herencia maravillosa,cuesta 7 céntimos más,creo que en definitiva,este ya no es un buen tema a tratar.
En el fondo es normal,lo de los E46,a mí me gusta el sonido del 36 porque es lógico y normal,la época,menos restricciones en el silencioso,y demás.
Yo llevo mi coche tan tranquilo,y de hecho,admiro maravillado,a todo aquél que lleva un Serie 3,o un Coupé,en condiciones,son unas máquinas muy buenas,y la verdad,es autodesprestigiarse,compararse con algo inferior,porque mi coche es un buen vehículo,y tu coche,pues,vale lo que vale por algo,YO NO ME PREOCUPARÍA POR CUAL DEJA O NO DEJA,es sólo una...mera cuestión de gustos,de lo que puedas,en fin,muchas gracias,y me encantaría acudir a la concentración de Guardamar del Segura con un M3 E30,al cual tengo acceso por medio de un familiar.:wink:

goler;11386521 dijo:
:descojon::butthead:no te columpies que te puedes caer.

Querido Goler,nuestro idilio de los santos coj*nes,acaba aqui,no tiene ni fuste de sentido,la que estamos liando,mira,es fácil,a cada uno le gusta una cosa,yo sinceramente,me gusta un buen coche,cuidado,y lo que he hecho estos días,ha sido,gastarme 240 pavos en piezas (sin tener que contar mi vida en verso),limpiar el intercooler,y vigiladlo,que el aceite se cuela,como enfriador que es,y os peta la EGR,para poner a punto la fistribución,sin que tocara (chapuzas que le hicieron al ex-dueño en la casa),y poder gastar así 6,5/ 7 litros por ciudad pura y dura,así que,imaginate como conduzco,y si ha habido algun tontaco,sólo he mentado,que eran nuevos niños de padres apoderados,y han decidido pues,comprar un buen aparato,leemos serie 1,series 3 Coupes E92,y la desgracia,es lo mal que queda,ver un coche tan pero tan bonito,en manos de gente así...
Luego encima soy criticado,porque cargo una repro,con la cual estoy contento,pero no me mata,para ir a fuego todo el día,ya que tocara una vez al mes...y ha dado la casualidad de que me he encontrado mucho niño malcriado,que siendo sinceros compañero,no saben siquiera lo que era mi coche,porque han nacido en cuna,Y

NO ES TU CASO!!!
No te sientas identificado con lo de niñato,porque tu lo dijiste,has TRABAJADO,Y DURO,para poder tener lo que quieres,es sencillo,ESTOY CONTIGO,pero me refiero obviamente a actitud,con un...yo es que tengo.
¿Cuando narices vamos a conducir normalmente,y le den por saco a todo Dios que pase por el lado?
A todos nos gustaría tener un no se qué o un no sé cuantos,pero mira,es lo que hay,al menos,podemos disfrutar de eso,lo mejor,es que,

TE PIDO UNA GRAN DISCULPA

Me da igual como quieras tomártela,es mi parte del trato,pero sería mejor,que nos tomáramos unas cañas,y pudiéramos llegar sanos y salvos a nuestro destino,para poder ver que guapo llevas el car.
Y ya el que venga detrás que arree.
SALUDOS!!!

Nichiii;11386910 dijo:
Me he sentido repetidamente ofendido por los comentarios hacia los propietarios de BMW y sobre todo a los madrileños, creo que no tiene razón de ser.

Gregorio, si de verdad quieres buen rollo empieza pidiendo disculpas a Goler, es un máquina y ayuda a todo el mundo en lo que puede, si le conocieras en la realidad no pondrías cosas así de él.

Dejaros ya de tonterías señores, que no tenemos 15 años.

Goyo, podrías presentar tu FR, que llevas muchas chuches por lo que has escrito no? Ya me ha picado la curiosidad :yawinkle

PD: Por mi parte, todo arreglado.
TE VOTO PARA LA PRESIDENCIA NICHIII:
Eres un jefe,jejeje,pues quisiera poder ponerlo,y muchas gracias por el apaciguamiento del hilo,tocaba ya...
Pues no tengo ni idea,de como subir algo básico,que se vea,no he alterado nada de serie,exteriormente,y en el iterior,pues me curré la instalación del tempomat,y los espejos abatibles eléctricos,por cierto,a alguien que se le cierren con el mando???algun circuito???Módulo exterior o relé???Lo habeis probado???
Y nada,pues cuidado todo,ahora que lo mío me ha costado dejarlo en su sitio,no voy a correr de nada,si necesitas cualquier cosa,de AUTODATA,lo que sea,para eso tambien estamos aqui,me incluyo en la lista de todos los consejos posibles a dar!!!
Un saludo loco!!!

goyodesanctis;11493546 dijo:
TE VOTO PARA LA PRESIDENCIA NICHIII:
Eres un jefe,jejeje,pues quisiera poder ponerlo,y muchas gracias por el apaciguamiento del hilo,tocaba ya...
Pues no tengo ni idea,de como subir algo básico,que se vea,no he alterado nada de serie,exteriormente,y en el iterior,pues me curré la instalación del tempomat,y los espejos abatibles eléctricos,por cierto,a alguien que se le cierren con el mando???algun circuito???Módulo exterior o relé???Lo habeis probado???
Y nada,pues cuidado todo,ahora que lo mío me ha costado dejarlo en su sitio,no voy a correr de nada,si necesitas cualquier cosa,de AUTODATA,lo que sea,para eso tambien estamos aqui,me incluyo en la lista de todos los consejos posibles a dar!!!
Un saludo loco!!!

MUCHOS DE AQUI,HABEIS SIDO AUTÉNTICOS SEÑORES,BUENO,TODOS MÁS BIEN,Y PARA LO QUE NECESITEIS,NO DUDEIS EN MANDARME UN MP,estaré encantado de poder ayudar!!!
SALUDOS!!!

G

goler

Guest
goyodesanctis;11493528 dijo:
Querido Goler,nuestro idilio de los santos coj*nes,acaba aqui,no tiene ni fuste de sentido,la que estamos liando,mira,es fácil,a cada uno le gusta una cosa,yo sinceramente,me gusta un buen coche,cuidado,y lo que he hecho estos días,ha sido,gastarme 240 pavos en piezas (sin tener que contar mi vida en verso),limpiar el intercooler,y vigiladlo,que el aceite se cuela,como enfriador que es,y os peta la EGR,para poner a punto la fistribución,sin que tocara (chapuzas que le hicieron al ex-dueño en la casa),y poder gastar así 6,5/ 7 litros por ciudad pura y dura,así que,imaginate como conduzco,y si ha habido algun tontaco,sólo he mentado,que eran nuevos niños de padres apoderados,y han decidido pues,comprar un buen aparato,leemos serie 1,series 3 Coupes E92,y la desgracia,es lo mal que queda,ver un coche tan pero tan bonito,en manos de gente así...
Luego encima soy criticado,porque cargo una repro,con la cual estoy contento,pero no me mata,para ir a fuego todo el día,ya que tocara una vez al mes...y ha dado la casualidad de que me he encontrado mucho niño malcriado,que siendo sinceros compañero,no saben siquiera lo que era mi coche,porque han nacido en cuna,Y

NO ES TU CASO!!!
No te sientas identificado con lo de niñato,porque tu lo dijiste,has TRABAJADO,Y DURO,para poder tener lo que quieres,es sencillo,ESTOY CONTIGO,pero me refiero obviamente a actitud,con un...yo es que tengo.
¿Cuando narices vamos a conducir normalmente,y le den por saco a todo Dios que pase por el lado?
A todos nos gustaría tener un no se qué o un no sé cuantos,pero mira,es lo que hay,al menos,podemos disfrutar de eso,lo mejor,es que,

TE PIDO UNA GRAN DISCULPA

Me da igual como quieras tomártela,es mi parte del trato,pero sería mejor,que nos tomáramos unas cañas,y pudiéramos llegar sanos y salvos a nuestro destino,para poder ver que guapo llevas el car.
Y ya el que venga detrás que arree.
SALUDOS!!!
acepto tus disculpas,que sepas que yo no soy anti-vag.

DIEGO_o

Forista
vaya descontrol!!!!de casualidad entre a curiosear algo y jajjajajaa..., mejor no voy opinar de lo leído mejor..el que calla otorga.., pero mi humilde opinión es que prefiero un tracción trasera porque empuja y no arrastra con el delantera.., es otra sensación.., y que si corre mas menos etc...hay tantos factores que influyen,que es un debate tonto..,para mi manera de ver.., y si se trata de quien corre más en una recta..valiente tontería...a mi dame un bmw y no me des un león fuera de lo que corran o que motores lleven(y eso que los leones nuevos he visto alguno preparado y me gustan..)..,y dame un buen mercedes y que le den al bmw...xDDDDDDDDDDasí de claro..dependiendo de que clase claro..jajajajjaa..., si pudiera tener un m5 de los nuevos..alomejor me quedaba en bmw..xDDDD

DIEGO_o;11493811 dijo:
vaya descontrol!!!!de casualidad entre a curiosear algo y jajjajajaa..., mejor no voy opinar de lo leído mejor..el que calla otorga.., pero mi humilde opinión es que prefiero un tracción trasera porque empuja y no arrastra con el delantera.., es otra sensación.., y que si corre mas menos etc...hay tantos factores que influyen,que es un debate tonto..,para mi manera de ver.., y si se trata de quien corre más en una recta..valiente tontería...a mi dame un bmw y no me des un león fuera de lo que corran o que motores lleven(y eso que los leones nuevos he visto alguno preparado y me gustan..)..,y dame un buen mercedes y que le den al bmw...xDDDDDDDDDDasí de claro..dependiendo de que clase claro..jajajajjaa..., si pudiera tener un m5 de los nuevos..alomejor me quedaba en bmw..xDDDD

Un M5 de los nuevos...bonito palabras,hay que pagarlo,pero quien haya llamado garrulos a los leoneros de pura cepa,por llevar un 1,ahora gracias a Dios,van quedando sólo los buenos,mientras también tengo esto,y una imagen...que tenga suerte en la venta el cahval,amigo Diego.
UN SALUDO!!!
BMW Serie 3 320D en Alacant - Segundamano.es - 33056963

goyodesanctis;11593149 dijo:
Un M5 de los nuevos...bonito palabras,hay que pagarlo,pero quien haya llamado garrulos a los leoneros de pura cepa,por llevar un 1,ahora gracias a Dios,van quedando sólo los buenos,mientras también tengo esto,y una imagen...que tenga suerte en la venta el cahval,amigo Diego.
UN SALUDO!!!
BMW Serie 3 320D en Alacant - Segundamano.es - 33056963

PRE-CIO-SO!!!Mi p*to Seat de mierda jajaj,todo original,tiene infinitamente más clase,por desgracia...[-(
Con lo bonito que está un E46,si le pones unas llantitas decentes para la ocasión, (si lo requiere,y no son bonitas ya de por si las de serie) y unos paracas M,lo bordas,pero hacer eso joeeeee...no tiene perdón!!!
Sé a lo que te refieres con lo de trasera,ayer me bajé de un E320 CDI,que llevé a pasar la ITV,de un vecino,y cuando monté en mi coche dije,j*der QUE MIERDA!!!Como se notaba al reducir para entrar a las rotondas,la trasera...van muy bien repartidos los BM la verdad,es un gustazo llevarlos.
SALU2!!!

CHALADETE

En Practicas
Buenos señores solo decir una cosa, he tenido muchos coches y he provado muchiiisimos, y si pudiera tendría en el garage 200, me encanta volksvagen, audi, seat, mercedes, renault, ford....

Pero
¡¡QUE AGUSTO VOY EN MI BMW 320td!! :supz::supz:

+1!!!De eso se trata:ang:
No voy a desviar mucho es post,pero quiero poner el E46 de mi amigo,un 320d del 98,a full.
Qué versión de software necesito???Hablamos de OBD redondo,que se conecta en el capot.
Necesito encontrar por aquí el pinout aunque sea de la alarma original,para un E46.
Como activar la maneta del ordenador de a bordo y que conexionado hacer,y para el control de velocidad,necesita el volante multifunción???
Queremos empezar eso a dejarlo muy chulin!!!
Todo lo que se pueda Original claro,alarma,espejos abatibles,espejo fotosensible interior,si es necesario por narices instalar el sensor de lluvia o no,creo que en este caso no...
Y ya el mencionado ordenador de a bordo del cual consegui reparar una palanca,y da señal con el polímetro en todas sus conexiones,etc...
El otro día gracias al club,conseguí ñapearle la esterilla del airbag.
Por tanto la pregunta aunque no sea directa,supongo que he de empezar por el módulo confort del coche y su pinout.

Me explico mejor:
Por ejemplo si hablamos de los VAG,la mayoría de la generación mía,Golf IV/Bora/Passat,Leon 1M/Toledo,Skoda Fabia/Octavia,llevaban diferentes módulos del 97 al 2001,siendo estos 1J0 959 799 (letras,las letras indicaban si era 3 puertas o los números de elevalunas que llevaba).
Del 2002 en adelante hasta 2005,las confort eran 1C0 959 799 (idem para las ventanillas).

Esto es complicado,quiere decirse,para tener espejos abatibles,hacía falta cambiar los motores de los elevalunas,pero a unidades confort 1J0,sólo le podías poner motores elevalunas referencia 1J0 para espejos abatibles (que llevaban dos microchips,en lugar de uno,para los espejos con movimiento eléctrico,plegado manual)
Igual para 1C0,motores ref 1C0,si no no se comunicaba,y ya los protocolos para cambiar en MS DOS nativo,para subir/bajar ventanillas desde el mando,cambiaban segUn la letra confort,tenían como,dos maneras de hacerse,dividido en esos sub-grupos.
Por tanto,hubo cambio en el E46???
Si es así,qué módulo lleva mi amigo Kusu en un E46 del 98,la alarma puede ir conectada de diferente manera también dependiendo de la confort.
Ya tenemos los asientos deportivos de un 330d,los chulos,cuero alcántara,que aqui en Murcia nos freímos si son de cuero solo,y para darles tensión eso no es nada,pero ya puestos quiero ayudarle con todas mis zarpas a terminar el coche,y agradecería que por favor alguien me dijera,a quien me tengo que dirigir,sobre todo para conseguir lo citado:

-Cable de Software para activar todo,y diagnosis
-Alarma Original BMW
-Control de velocidad
-Maneta ordenador de a bordo
-Espejo fotosensible (conjunto con sensor lluvia?si es que no,mejor,nos interesa sólo el espejo antideslumbramiento).

Sé que puede parecer lo contrario,pero él me ha ayudado a hacer muchas ñapas,y tiene envidida sana de mi coche,para ser un Seillat (como lo llamamos nosotros jejeje),y quisiera devolverle la moneda,antes de nada,necesito info,y el cable BMW no debe faltar,en este caso para OBD redondo,u OBD a secas,no como el OBDII,quizá hayan interfaces,pero habrá que ver cuál proporciona los baudios adecuados para que no se pierda la señal.

Un saludo para todos!!!

Me gusta conducir

El BMW de mi amigo xD,bueno,varios más,el M3 E30 que me dejaron tambien :finga:
Ayuda please!!!

ADRI ///M

Forista Senior
Yo personalmente prefiero el compact..el Fr andara mas a la corta y todo lo que quieras..pero yo no quiero un coche solo porque corra mucho....miro ademas otras cosas...seguridad, fiabilidad, prestaciones, durabilidad y un largo etc....y creo que el beme supera en eso al seat....asi que....
ME GUSTA CONDUCIR!!!

grilloloko

Forista
goyodesanctis;10983281 dijo:
Es increíblemente cierto lo que dices,sólo una vez hice el idiota,
y llevo el mi León FR 150 CV TDI repro,por bandidos chipped
con 208 caballos,le di ceraca de la buena hace un par de meses
a un subn*rmal con un serie 1 nuevo 120d(184 CV),con las bi-xenon
a rafagazos,zigzagueando pegado a mi trasera,para haber clavado los frenos ya te digo!!! dejándome ciego,un Lunes a las 12 de la noche,
por una carretera de pueblo a 50,y yo ya iba a 80...de un sólo carril,que quería...¿sacar los gadgeto-muelles y pasarme por encima???
Pues cuando llegamos a la avenida de cuatro carriles,se me puso al lado...un niñato de 20 años!!!del papi!!!paquete m 19,bueno,un espectáculo!!!
El señor Louis XVI,seguro que no sabrá siquiera que coche es un León FR antiguo,ni un Compact,ni nada de nada,creyéndose el rey del mambo,y al subn*rmal de narices ese,
le tuve que explicar con sólo dos marchas,que la tontería de su símbolo del helicóptero,iba a volar su p*ta madre,porque luego en el siguiente semáforo rojo,
ya a 600 metros,de los cuales le saqué una parrafada bien gordaca,
vino frenando cagaito,para eso vale,
fue algo justiciero,lo sé y te pido disculpas por ello,porque me ha encantado,
tu comentario entero,
pero me revienta,porque yo no corro con mi coche,nunca,
en condiciones normales,y ahora me arrepiento de haberme gastado
un dineral que si corra más,que si mira tu.
Soy ingeniero y lo digo,un coche sale así de serie?
a tocarte el carajo,pero a ese idiota le valió para pasmarse
y luego ver yo la cara de gilipollas profundo que se le quedó,
a ver si se lo piensa ahora,la mamona de papá!!!
Yo tuve opción de comprarme los dos en su día,me compré el León,
me gustó vaya,ya está,y ahora,un compañero de trabajo
vende su Compact,por 8000 pavos,y lo voy a hacer,
tengo los 2,y son diferentes si,exacto,cada coche,hasta el mismo modelo!!!depende que manooooos,es otro mundo,cuanto menos,comparar,
marcas diferentes,pero eso sí,por favor,como bien has mentado,
hay tíos de las 3 webs,que ponen en peligro a los demás,
eso no se me ocurriría jamás,
y justicieros como yo,que hacen honor a poner en su sitio a tontacos con varazos (TIOLAVARA),porque son idiotas,hasta que topan,y se llevan un zas en toda la boca,como una hostia de campeonato de KO en un combate de boxeo!!
No sé si dejarán de hacerlo por ello,eso de pegarse a traseras desconocidas,ó probarse con coches que ni ellos tienen ni p*ta idea de que eran,
porque medio mamaban teta cuando salieron al mercado,así que,
por favor,larguen a la mierda ya a los niñatos de los serie 1 o los serie 3 Coupé pintados blanco perla,que esos...sí que me tocan las narices.
Lo mejor que puedo hacer cuando veo un Compact,un 330 cd,es pararme junto a él en el semáforo,y mirarlo,si,que se dé cuenta de que le estoy dando mi absoluta aprobación,por eso me voy a comprar uno!!!
Y EL QUE QUIERA MÁS,QUE CORRA!!!:supz:

Y?? Que tiene q ver tu con 208 y el otro con menos potencia... ooohhhh lo ajusticiastes!! ohhhhh, anda q si el otro va repro el q se te queda cara de bobo eres tu.

De q te sirvio "ajusticiar" Con tu Leon TO WUAPO Y Reshulon...ehhh Primoh??

sds!

PD: Que mala es la envidia....

grilloloko;12145214 dijo:
Y?? Que tiene q ver tu con 208 y el otro con menos potencia... ooohhhh lo ajusticiastes!! ohhhhh, anda q si el otro va repro el q se te queda cara de bobo eres tu.

De q te sirvio "ajusticiar" Con tu Leon TO WUAPO Y Reshulon...ehhh Primoh??

sds!

PD: Que mala es la envidia....
Ni soy tu primo y me aburrís ya con la turbohélice del capot,que te cueste más pasta un coche,no quiere decir que ande más,TIO,soy tu sobrino,perdón:descojon:

Mi coche está la hostia cuidado,y al precio que está y que se va a poner el caldo,si quieres malgastarlo tu hazlo.Yo a lo mío.
A quienes veo en los descampados de enfrente de casa de mi novia haciendo trompos son a los E36 o e46,por qué??? (Tono Mourinho)

-Respuesta de un forero BMW,que llama garrulo a un Leonero:
Porque son trasera,porque eso si se puede hacer,ves como patina de atrás con la gravilla,la tierra...

-Respuesta de un garrulo según tu,que ya me llegaras macho a la huella donde piso en el suelo,con mi FR,todo original,y todos los extras que le he puesto originales:
Eso lo hacen PORQUE SON GILIPOLLAS E IMBÉCILES!!!
Curiosamente son los que tienen BMW!!!
Qué de vueltas de la vida colega!!!:descojon::descojon::descojon:

Luego está el que ve un Golf mk2 GTI G60,o un Corrado VR6,llevando un 320d compact,que se lo ha comprado el papi,pa que ligue con las nenas,ya que el tío no tiene fuste alguno.
Está claro,que esa gente,no tiene ni p*ta idea,que los coches de finales de los 80/90 que quedan ahora,son los cuidados de verdad,pero bueno...
Como he tenido oportunidad de ver que este tipo de gente,ya no sólo a mí,le vacila a estos auténticos purasangre vag (cuando Volkswagen hacía coches...)
Pues se escucha de repente hablar al semáforo rojo,como el anuncio:

-¿¿¿Ir de pique contra un coche,que no tienes ni p*ta idea que te repasa,aunque tenga 20 años,y el tuyo valga 10 veces más y te creas que eso es todo???...
EEEEEEEEEEEEEEERROOOOOOOOOOOR!!!

-Cuando veas a alguien porque llevas un BMW,¿¿¿respetarlo,y no pensar,que porque sea más caro,tiene que correr más???...
AAAAAAAAAACIERTO!!!

Claro que para cuando diga acierto,el Golfito/Corrado está a tomar por culo.POR LISTO!!!

Así luego pasan las que pasan,y es porque el niño,no había desconectado el control de tracción claro,mira tu,es que es trasera y anda más...ha sido un fallo.YA,jajajajaj:descojon::descojon::descojon::descojon:
Primero saber lo que llevas,y segundo,otra vez,hay Golf's mkII con una Suspension Koni y muelles Blistein,que son delantera,pero me juego el cuello,que en carreteras reviradas,el BMW las pasa pero que ni te lo imaginas para seguirlo.Para seguirlo eh???Si el del Golf aprieta,y tiene motor,ya apaga y vete...Me imagino un 330ci mismo,contra un G60 tocado,kit de poleas y todo,y el BMW,si es para correr con el Golf,lo puedes tirar a la basura,en circuito no lo cogía ni el R32 serie 5 este que digo yo.

Hazte una idea...

Primero conocimientos,y luego hablar.
Que tienes menos clase que un gato en una perrera PRIMO!!!
Es curioso ver como cada vez,veo más bochornoso el engorro de garrumanes,que se han pasado a la serie E46 con la carrocería Coupè.
Ya no se libra nadie,bueno si.
Recuerdo que todas las personas de las que hablas,esos Leones,ESTAN EN EL DESGUACE,ahora quedamos los buenos,TOTAL!!!DOBLE MEJORÍA!!!
Ahora voy y me compro por dos perras lo que me da la real gana.
Todo ventajas figura.

Edy330

En Practicas
goyodesanctis;10685032 dijo:
Hola a todos chicos!!!
esta discusión ojalá valga para encontrar como así ha sido gente sincera como ustedes,la historia es la siguiente,y sencilla.
Hay otro post,ya cerrado,en el que los niñatos poseedores de un Compact 320 td les da derecho o acreenciales de tener la máquina suprema,pero nadie se ha parado a hacer una pregunta???
Llevan ustedes señores un coche que con el Kit M se subía a los 30.000 euros,con las 19,preciosos,me encanta el interior,son un pasote de carros,y el motor,muy suave pero eficaz invita A VIAJAR.No es lo mismo que mi FR,eso es obvio y lo admito cielo y tierra,pero para quienes lo quieren todo...
Seguimos porque mi mejor amigo de la carrera tiene un 320d de 2003,como admiro su bugui...ha reconocido solemnemente que mi coche corre más...problemas de pérdida de potencia en un TDI??? (como se comentaba en el foro anti VAG...)
Aún hecho de menos mi vetusto Toledo del 97,ese 110 CV TDI,que mechero,con el pedazo garret del Audi A4 2.5 TDI 180 CV y como iba esocon 200.000 kilometros pasados,quien no crea en la fiabilidad de VW en cuanto a Diesel y a la mecánica TDI,que se ahorque,he visto un Golf serie IV GTI TDI con el bloque ARL.los mismos "150" caballitos que mi FR,con 332.000 kilómetros,el tio le da vara para parar un tren y ahí está,un ligero ruido del compresor del clima,menudos colgaos los que decian que perdían potendia,ahora eso si,claro tenia en carretera que yo por ejemplo con mi Toledo,iba en una caja de muertos...y un BMW ni se inmute,
las cosas por su nombre,el que quiera correr,y como uno se hace a lo que tiene y por mucho que me digan VW siempre es VW y no creemos que sea tan grande hasta que mencionamos el nombre GOLF,cójase usted un GTI G60 del año 90 póngale un kit de poleas,unas suspensiones blistein y un compresor Rotex,a ver que gracioso te coge,todo ello en un compacto de aquella época,con ABS si!!! aire acondicionado (hay que ver que congeladores),cierre centralizado,direccion asistida,900 kilogramos de peso en vacio y unas suspensiones de coj*nes,eso es lo que ignora en cuanto mencionan a VW o a un Leon cualquier usuario de bmw sin talento,porque lo mejor es cuando dicen que el M3 le daba vara que mira un serie 7 es la ostia por dentro mira tu SEAT,pero c**o???si esa gente no sabe discutir al río todos...yo soy pro vag es cierto,el que me toque las narices le digo ale coge un Veyron tio de los M6's,y me cuentas pero por tanto la cagaria y llegaría a su nivel,por eso mismo,cuando pueda,compraré con todo esto el Compact de mi ex-compañero de curro David,tengo un FR sí,y espero tener los dos,pero sabré de antemano que son coches diferentes,las patadas de mi León en autovía para la espalda son la madre que lo parió,y para ir haciendo el imbécil por la ciudad he de reconocer que con la repro de TLR Sport,el bimasa y el embrague preva adaptación,y no haciendo el imbécil en frío por no decir que salvo en casos puntuales jamás corro,por que mierda discutir si este o aquel???mi coche es un cohete pero...
El 320 td compact es un coche,un gran coche,y es diferente salvo que los papeles de los dos se quieren parecer en el apartado potencia del motor a un leon fr tdi,mi coche actual,y del que sigo prendado y cuidado desde el primer dia,lo malo es querer mezclar,un coche como el 120d nuevo,si,el de 184 caballos con la 255 en 19 detrás que perdí en segunda,saliendo de parado,lo sé,no va de serie mi coche va...pero no se puede tener todo,señores,un coche a todo lujo,eso pesa,y mucho,bajar de los 1400 kilos es mision imposible,contra los 1300 de un León,oye tira tu de 100 kilos y de ahi lo sumo,a ver si pesan,milhojas ninguna,es cierto que el BMW es un carrazo pero en el caso de menospreciar al bloque 1.9 TDI de Volkswagen como he oído por ahí,son 22 años desde 1989 con el Audi 80 TDI de 90 CV,por favor,estoy cansado,y reconozco que me compraré ese Compact,pero como ustedes son caballeros,espero disfrutarlo en nombre de todos,y muchas gracias por el post,+ perdón por la tochada

Ostras debes de tener agujetass en los dedos agora mismo,jeje,, bueno fuera coñas, el grupo vag tiene grandes motores tanto en catalogo como en su palmares, y que me hables de g60...pues era un tiro gasolina y ensima no pesaba nada vamops poquitos coches de su epoca tenian tal potencia, ahora tambien tenia serios problemas de fiabilidad en cuanto a motor,sobre todo al potenciar..pero bueno no todo podian ser pros. Y por otro lado el motor del fr no es tan duradero como el bmw segun como se cuide claro.es un coche destinado a un publico diferente, y evidentemente a igualdad de potencia los kg de menos se notan(aunque los nuestros son trasera y claramentte por placer de conduccion no hay color) y por ultimo decir que el tdi 140 cv de wolsvagen con sus inyectores-bomba son un insulto a la fiabilidad y lo se de primera mano.

Saludos

Edy330

En Practicas
goyodesanctis;12147234 dijo:
Ni soy tu primo y me aburrís ya con la turbohélice del capot,que te cueste más pasta un coche,no quiere decir que ande más,TIO,soy tu sobrino,perdón:descojon:

Mi coche está la hostia cuidado,y al precio que está y que se va a poner el caldo,si quieres malgastarlo tu hazlo.Yo a lo mío.
A quienes veo en los descampados de enfrente de casa de mi novia haciendo trompos son a los E36 o e46,por qué??? (Tono Mourinho)

-Respuesta de un forero BMW,que llama garrulo a un Leonero:
Porque son trasera,porque eso si se puede hacer,ves como patina de atrás con la gravilla,la tierra...

-Respuesta de un garrulo según tu,que ya me llegaras macho a la huella donde piso en el suelo,con mi FR,todo original,y todos los extras que le he puesto originales:
Eso lo hacen PORQUE SON GILIPOLLAS E IMBÉCILES!!!
Curiosamente son los que tienen BMW!!!
Qué de vueltas de la vida colega!!!:descojon::descojon::descojon:

Luego está el que ve un Golf mk2 GTI G60,o un Corrado VR6,llevando un 320d compact,que se lo ha comprado el papi,pa que ligue con las nenas,ya que el tío no tiene fuste alguno.
Está claro,que esa gente,no tiene ni p*ta idea,que los coches de finales de los 80/90 que quedan ahora,son los cuidados de verdad,pero bueno...
Como he tenido oportunidad de ver que este tipo de gente,ya no sólo a mí,le vacila a estos auténticos purasangre vag (cuando Volkswagen hacía coches...)
Pues se escucha de repente hablar al semáforo rojo,como el anuncio:

-¿¿¿Ir de pique contra un coche,que no tienes ni p*ta idea que te repasa,aunque tenga 20 años,y el tuyo valga 10 veces más y te creas que eso es todo???...
EEEEEEEEEEEEEEERROOOOOOOOOOOR!!!

-Cuando veas a alguien porque llevas un BMW,¿¿¿respetarlo,y no pensar,que porque sea más caro,tiene que correr más???...
AAAAAAAAAACIERTO!!!

Claro que para cuando diga acierto,el Golfito/Corrado está a tomar por culo.POR LISTO!!!

Así luego pasan las que pasan,y es porque el niño,no había desconectado el control de tracción claro,mira tu,es que es trasera y anda más...ha sido un fallo.YA,jajajajaj:descojon::descojon::descojon::descojon:
Primero saber lo que llevas,y segundo,otra vez,hay Golf's mkII con una Suspension Koni y muelles Blistein,que son delantera,pero me juego el cuello,que en carreteras reviradas,el BMW las pasa pero que ni te lo imaginas para seguirlo.Para seguirlo eh???Si el del Golf aprieta,y tiene motor,ya apaga y vete...Me imagino un 330ci mismo,contra un G60 tocado,kit de poleas y todo,y el BMW,si es para correr con el Golf,lo puedes tirar a la basura,en circuito no lo cogía ni el R32 serie 5 este que digo yo.

Hazte una idea...

Primero conocimientos,y luego hablar.
Que tienes menos clase que un gato en una perrera PRIMO!!!
Es curioso ver como cada vez,veo más bochornoso el engorro de garrumanes,que se han pasado a la serie E46 con la carrocería Coupè.
Ya no se libra nadie,bueno si.
Recuerdo que todas las personas de las que hablas,esos Leones,ESTAN EN EL DESGUACE,ahora quedamos los buenos,TOTAL!!!DOBLE MEJORÍA!!!
Ahora voy y me compro por dos perras lo que me da la real gana.
Todo ventajas figura.

Bueno pero el g60 es un coche o un cohete??

Que si que hay mucho flipadete, pero que tambien los hay montados en fr y normalmente yo que no suelo picarme pues no me pico,pero cuando veo al tipico cani con su peazo leon pegado al culo por que no llevo las pegatinas del modelo y me toca la moral pues al final pasa lo que pasa el del leon se lleva su repaso personalizado se distancia y ya no tiene mas ganas de pamplinas..evidentemente hay que comparar coches similares( otra cosa esque cualquier inculto del motor meta la mano donde no conviene y claro queda mal con la parienta a su lado y decepcionada porque antes creia estar montada en la maquina definitiva)ahora tambien te digo que el g60 ese si quisiera no me veia el pelo 250 km/h limitado el mio y dudo que el g60 alcance esa velocidad..es decir que tampoco hay que empcionarse porque todos los coches tienen sus puntos fuertes y debiles,y cada uno en su terreno,vamos que si te compras un passat con el mismo motor olvidate de pasar a los 320td asique todo depende del contexto.

Edy330;12147294 dijo:
Ostras debes de tener agujetass en los dedos agora mismo,jeje,, bueno fuera coñas, el grupo vag tiene grandes motores tanto en catalogo como en su palmares, y que me hables de g60...pues era un tiro gasolina y ensima no pesaba nada vamops poquitos coches de su epoca tenian tal potencia, ahora tambien tenia serios problemas de fiabilidad en cuanto a motor,sobre todo al potenciar..pero bueno no todo podian ser pros. Y por otro lado el motor del fr no es tan duradero como el bmw segun como se cuide claro.es un coche destinado a un publico diferente, y evidentemente a igualdad de potencia los kg de menos se notan(aunque los nuestros son trasera y claramentte por placer de conduccion no hay color) y por ultimo decir que el tdi 140 cv de wolsvagen con sus inyectores-bomba son un insulto a la fiabilidad y lo se de primera mano.

Saludos
Eso es totalmente cierto,TODO!!!
No me han gustado nada los 140,por eso lo desetimé,pero como pregunta,duran mucho menos los common rail que los bomba pilotada o es una intuición mía???
Son muy duros los 136,pero no he oido la misma fama,de los 150,la cuestión es cuidar bien el coche,y cierto es que un S4 anterior era más rápido en circuito que el M3 E46,con sólo un caballo más,ver top gear,ahora,Jeremy Clarksson,no se cansaba de repetir que el BM era 100 veces más divertido,claro está.
Saludos!!!