Ya quisiera todo el mundo ceri,pero no por eso,porque vuestros coches sean buenas máquinas,os da derecho a meteos así con la gente,os pasais mucho,y no pongo en duda,que te guste tu coche por lo bien que vaya,ostras tocate,si fuera así para lo que cuestan mal vamos!!!ceri;11383502 dijo:este pavo por todo loque estoy leyendo deducco que tiene una envidia a los bmw que flipas salu2
pero se habla al principio del post,de dar cera...bla bla bla.
Bueno,luego salen los M3,no sé yo a cuento de que,en fin,cosas que tu no has dicho,salen los equipamientos interiores,y me trae al fresco eso,quiere decir,así no ha empezado esto,aunque he comentado,que de ser así,lo reconocería,porque es cierto,pero me explico yo...
Un Clio Sport 16v de 172 CV es más bataro que mi coche,y lo más probable,es que ni lo vea,cuidado por ahí con cualquier emocionado,que luego dirá que que equipamiento llevo,pero no se atreverá a contar que un insignificante Citroen Saxo VTS,le ha limpiado la cartilla,porque están perfectamente capacitados para ello,y son coches pensados para eso,y que me digas tu que en curva,un Saxo o un Clio te los meriendas,no hables tan rápido.
Por estas cosas,hay mucho maquinón suelto,y siempre que me encuentro algono por aqui ya,suele llevar un BMW,o un Compact,o un Serie 1,y se nota que quieren ser los amos de la calle,tios majos,que como llevan trasera,salen derrapando,para que todo el mundo pueda aplaudir,y mostrar sus azañas,ahora,eso a mí no me impresiona,si se pone tonto,pues paso el 90& de las veces,pero hay veces que tiene que ver conmigo,zig zagueos en el culo,largas,cambios de carril sin intermitente,y poco más y llevarme para alante,mirar para que...cosas que yo a los demás no le he hecho nunca,y sabes que coches han sido???
ADIVÍNALO,porque lo llevas puesto...
Es una putada.
Pero no es más gallito del corral el que tiene un trasera,sin saber llevarlo,y se piensa que de ahí al DTM,en un suspiro.
Luego pasa lo que pasa,no se lo creen,no puede ser,su BMW tiene que andar más porque sí!!!y no pasa eso,pero sabes que???
Que obviamente,el que quiera correr que corra,ya le he dicho a Babu,que esto es así,y muchas gracias a todos los que han podido compartir cosas conmigo,pero no me dedico a esto.
Nada de tandas en el circuito,comentado por ahí,que la calle es de todos,pero eso de porque tengo un trasera...de aqui a La Zarzuela,es cosa,de gente con un BMW,perdonadme,mi NO IGNORANCIA,porque por desgracia para muchos de vosotros,que conducis lo más seguro de p*ta madre,hay cuatro tontos,que hacen coger una idea,que puede estar en contraproducencia,con lo que a uno le gusta de su coche.
No va por ti nada malo compañero,y disfruta mucho el car,lo llevas :yawinkle
SALUDOS!!!