leon vs m3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por MISTER-ANABOLICO, 19 Ene 2009.

1. Hard_Driver

Hard_Driver Forista

Me Gusta:
    9
    Lo que hay que leer....

Si si, ponle un kit de esos de ebay, con suerte cuanto se trague las aspas del turbo con el primer aceleron, puedes salvar alguna pieza interna...

A ver si aprendes a respetar a la gente y te guardas para ti esos comentarios tan PATETICOS

=D=

Y ya no solo M´s, ahora cada vez hay mas 320d con macarras dentro y pegatinas por doquier...

2. khaninm3

khaninm3 Forista Senior

Me Gusta:
    1.469
    osea que segun tu los que tenemos un m somos unos macarras no?

3. Recaro

Recaro Forista

Me Gusta:
    7
    Yo lo que leo ahi no es que todos los que tenemos un m somos macarras. Yo creo que pone que cada vez más macarras se compran un M. Y eso lo sabemos todos. Por eso no entiendo esa manía de "el león es una mierda y tal".

A mi me gusta mi coche. Me encanta. Pero no es el mejor coche del mundo ni el más rápido. Me gustan otros muchos coches, unos mejores que el mio y otros peores.

Me gustan los coches. Todos tienen su "aquel".

Salu2!!

4. Hard_Driver

Hard_Driver Forista

Me Gusta:
    9
    lee:

5. Recaro

Recaro Forista

Me Gusta:
    7
    No me cites asi, que luego todo son problemas :descojon::descojon::descojon:

Salu2!!

6. Hard_Driver

Hard_Driver Forista

Me Gusta:
    9
    Que va hombre :descojon:

7. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci

que ilu, me ha citado biggrin

8. white_manu

white_manu Guest

ese leon est acebaoooo

9. _bmw_318

_bmw_318 Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    tengo un amigo con un Cupra nuevo de 240 cv, le hizo repro, escapes, y nose que historias de motor y turbo, daba 310 cv. Despues de hacerle 10.000 kms le ha tenido que sacar TODO lo que le habia hecho, porque el coche se le calaba, se le empezo a j*der todo , el coche no andaba y no pasaba de 200, y le recomendaron que lo dejara de serie otra vez.

10. SoLiDSnK

SoLiDSnK Guest

Mi madre, llego a subir un video que tengo por ahí... y a más de uno que tiene la mente muy cerrada le da un infarto jajaja

11. Boomer330

Boomer330 Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    1M Coupe, 206 1.1
    Es que por que se llame M3 ya tiene que reinar y abasallar a todos los demás?El problema,por lo que leo, es que hay gente que se lo cree realmente.Y eso de lo que os reis de la gente con Leones que si amarillos que si no se que..La verdad es que un"cani" ahora puede elegir entre un M3 e-46 o un Leon Cupra nuevo,por que casi están al mismo precio...O sino prepara un cupra un poco y en recta se come todo.

Pensar que la gente que tenga Porsche 911 Carrera a lo mejor piensa igual de un M3 que vosotros de un Leon..."Como lo pueden tener todo el mundo"...

12. Boomer330

Boomer330 Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    1M Coupe, 206 1.1
    Yo creo que pone que cada vez más macarras se compran un M. Y eso lo sabemos todos. Por eso no entiendo esa manía de "el león es una mierda y tal".

A mi me gusta mi coche. Me encanta. Pero no es el mejor coche del mundo ni el más rápido. Me gustan otros muchos coches, unos mejores que el mio y otros peores.

Me gustan los coches. Todos tienen su "aquel".

Salu2!![/quote]

No puedo estar más de acuerdo!Cada cosa es para lo que es...

13. CHEVI

CHEVI Clan Leader

Me Gusta:
    319
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A mi me gustan estas preparaciones, me da igual que sean en un Leon, un Golf GTI, un Focus ST, el que sea. Me gusta que la gente se anime a hacer estas cosas y pueda plantar cara a coches de mayores prestaciones.

14. MISTER-ANABOLICO

MISTER-ANABOLICO Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    mis comentarios hacia los leoneros es general y no colectivo ,no todos los que llevan seat leones son malotillos se drogan y son unos flipaillos , tambien los habra que sea gente normal ,yo conozco a gente normal , pero a quien no la pasado alguna vez que se a topado con un leon amarillo en ambiente de hostil ,

el que diga que no miente .

ami me da iwal si un seat leon con 4 turbos puestos en serie y con un intercooler mas grande que un edificio se come a un M o porsche ,lamborguini ect ect . sigo diciendo que la mona aunque se vista de seda ........

15. cupra pw

cupra pw Forista

Me Gusta:
    1

pues eso depende de como se haga o quien te lo haga y del cuidado que le des al coche , yo tube 12000km la misma configuracion que dices y estaba igual que el primer dia, y que conozca hay al menos 2 mas con mas cosas aun de las que lleveba yo y estan igual de bien.
    sl2

16. mize

mize Forista Legendario

Me Gusta:
    2
    Yo tambien conozco otro S3 nuevo con 312cv y va fenomenal. Lo mismo es importante quien se lo hizo:ang:

17. BM3W

BM3W Clan Leader

Me Gusta:
    19.928
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :-({|= :rock::-({|=:rock::-({|=:zartyman Mi ///M me come :ang: BIEN :descojon:

18. Caifás

Caifás Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    Este tampoco pita nada en el general..

19. ikrush

ikrush En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pssss, por esa regla de tres...

[yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RMZhbRfOAOY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RMZhbRfOAOY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]

20. javier88

javier88 Forista Legendario

Me Gusta:
    274
    El movimiento antileon por llamarlo de alguna manera yo creo que es por rabia de mas de uno que le ha dado zapatilla un leon,seguramente no a muchos M aunque un cupra reprogramado contra un M yo apostaria por el que mejor lo lleva,y no lo tendria muy claro,el leon es un pedazo de coche en cuanto prestaciones,seguramente los que lo critican no han montado y si lo han echo a sido en 90 cv tdi,mirar los golf mk1 y corrados que les meten estos motores y vuelan,muchos con 4 tonterias rondan los 400cv,porque hacia los a3 y golf nadie dice que son una mierda si son praticamente igual que un leon todos del grupo vag

21. khaninm3

khaninm3 Forista Senior

Me Gusta:
    1.469
    no grites tanto anda,menos lobos caperucita:descojon:

22. khaninm3

khaninm3 Forista Senior

Me Gusta:
    1.469
    ;-)

23. OliverM3

OliverM3 Forista

Me Gusta:
    0
    parece que algunos son de la p*ta nobleza. Que comentarios más despectivos se leen de algunos que tienen un coche que vale menos (a día de hoy) que un cupra amarillo nuevo.

Me la suda que ande más, es más, creo que es normal que un turbo tocado ande más. A mi me gusta mi coche por lo que es no "solo" por lo que corre.

en fin, cuanto Talibán...
    salu2.

24. MISTER-ANABOLICO

Me Gusta:
    2
  25. Recaro

Recaro Forista

Me Gusta:
    7
    Como puedes ver, hay opiniones para todos los gustos... :descojon::descojon::descojon:

[yt]-3W3_hTrF-Q[/yt]

26. alex328i

alex328i Guest

Tambien hay un video de un smart comiendose a un ferrari 360.........

27. jaroza77

jaroza77 Guest

el tio enfocaba para atras por si se le estaba desmontando! jeje

28. pepem3

pepem3 En Practicas

Me Gusta:
    1
    aqui al lado en un pueblo de orense, hay un leon de los nuevos con casi 330cv, es facil tocarlos :-({|=

29. MISTER-ANABOLICO

Me Gusta:
    2
    aunque la mona se vista de seda .................. no me asustan los leones reprogamados

yo ya no tengo edad para ir con el pelo cenicero y emporrao con un leon :descojon:

he pasao a tener clase :finga:

30. Mario6

Mario6 Forista Senior

Me Gusta:
    3
    El Smart Diablo con motor de R1...

Compartir esta página