bmw_318is;12204163 dijo:olvidas que bmw es traccion trasera amigo...
seguramente ha dejado una marcha puesta para que no se le vaya el coche sabes, a muchos les pasa eehRoBeRT69;12204447 dijo:y eso que tiene que ver?¿?jejeje,no todos traen autoblocante eh
Mañana lo prueboOrkofono;12204360 dijo:A lo mejor tu coche tiene autoblocante.
Levanta las dos ruedas y gira una de ellas. Si la otra gira en el mismo sentido, premio!
[-X Queva amigo el freno no es,quizás te olvidas que pueda llevar autoblocante como comentan.LoKiLLo325;12204260 dijo:No creo que te hubieses olvidado de poner punto muerto no?
Y si no te olvidaste, te va pasar como la delantera no? Ya sabes lo que toca.
Saludos!
:-k fijate por debajo roberto, tiene unas tapas de goma,4 una para cada rueda, es para levantar con el hidraulico.RoBeRT69;12204666 dijo:yo levanto el coche como un palmo al lado de la zona para levantarlo,donde es hierro aun,y la borriqueta la pongo en donde tendria que ir el gato,asi te aseguras que esta siempre en zona rigida
777;12204670 dijo:Es que justo debajo de donde se mete el gato original hay unas tapas redondas que se quitan no se si sevira para algo
bmw_318is;12204855 dijo::-k fijate por debajo roberto, tiene unas tapas de goma,4 una para cada rueda, es para levantar con el hidraulico.
asi es compañero, para levantar con gato hidraulico :yawinkle
por eso me extrañaba y puso eso: :-k ajajjajajjajaaRoBeRT69;12205199 dijo:que yo sepa estoy hablando de esa zona amigo mio..........de 500 veces que debi levantar el coche....creo que me di cuenta de eso,jejeje
que por cierto,yo no llevo esas tapas que sino me va el coche casi tocando en el suelo
ya no me coge el gato sin las tapas esas.......imaginate con ellas,jeje
furribmw;12206111 dijo:A ver si llevaras el diferencial soldado...
Queva imposible haciendo fuerza nada no se mueve nada como si estuviera una marcha puesta,pero al levantar giran las dos .furribmw;12206114 dijo:Porque aunque lmevas diferencial haciendo mucho fuerza tendras que poder moverla un poquito.