levantando una rueda trasera (sin freno de mano) no gira

777

Forista Senior
Estaba comprovando el estado de los frenos ya que tengo una pinza de la rueda delantera un poco clavada,y al levantar la rueda trasera sin el freno de mano no gira nada,eso porque es??como compruebo si estan clavados los frenos traseros??merçi

LoKiLLo325

Forista Senior
No creo que te hubieses olvidado de poner punto muerto no?

Y si no te olvidaste, te va pasar como la delantera no? Ya sabes lo que toca.

Saludos!

Orkofono

Forista Legendario
A lo mejor tu coche tiene autoblocante.

Levanta las dos ruedas y gira una de ellas. Si la otra gira en el mismo sentido, premio!

B.U.G

Forista Legendario
RoBeRT69;12204447 dijo:
y eso que tiene que ver?¿?jejeje,no todos traen autoblocante eh
seguramente ha dejado una marcha puesta para que no se le vaya el coche sabes, a muchos les pasa eeh :descojon:

777

Forista Senior
Hola , no he dejado ninguna marcha y el freno de mano estaba quitado,como se comprueba entonces??

B.U.G

Forista Legendario
pero no se mueve para nada la rueda??
has como dicen mas arriba, levanta el coche de atras y gira las ruedas pueda que tengas autoblocante y por eso, si esta levantado y no gira pues tendras los frenos clavados o algun rodamiento bien jodido..a saber

777

Forista Senior
queva no pueden estar clavados ya que la llanta no esta caliente ni nada, aparte unavez lo bajo lo puedo empujar el coche sin problemas,he intentado hacer fuerza y no se mueve nada.

777

Forista Senior
No tengo,le pondre un gato de tijera que creo que tengo, una pregunta donde se colocan las borriquetas para no chafar los bajos?

777

Forista Senior
LoKiLLo325;12204260 dijo:
No creo que te hubieses olvidado de poner punto muerto no?

Y si no te olvidaste, te va pasar como la delantera no? Ya sabes lo que toca.

Saludos!
[-X Queva amigo el freno no es,quizás te olvidas que pueda llevar autoblocante como comentan.

RoBeRT69

Forista Senior
yo levanto el coche como un palmo al lado de la zona para levantarlo,donde es hierro aun,y la borriqueta la pongo en donde tendria que ir el gato,asi te aseguras que esta siempre en zona rigida

777

Forista Senior
Es que justo debajo de donde se mete el gato original hay unas tapas redondas que se quitan no se si sevira para algo

B.U.G

Forista Legendario
RoBeRT69;12204666 dijo:
yo levanto el coche como un palmo al lado de la zona para levantarlo,donde es hierro aun,y la borriqueta la pongo en donde tendria que ir el gato,asi te aseguras que esta siempre en zona rigida
:-k fijate por debajo roberto, tiene unas tapas de goma,4 una para cada rueda, es para levantar con el hidraulico.
777;12204670 dijo:
Es que justo debajo de donde se mete el gato original hay unas tapas redondas que se quitan no se si sevira para algo

asi es compañero, para levantar con gato hidraulico :yawinkle

RoBeRT69

Forista Senior
bmw_318is;12204855 dijo:
:-k fijate por debajo roberto, tiene unas tapas de goma,4 una para cada rueda, es para levantar con el hidraulico.

asi es compañero, para levantar con gato hidraulico :yawinkle

que yo sepa estoy hablando de esa zona amigo mio..........de 500 veces que debi levantar el coche....creo que me di cuenta de eso,jejeje
que por cierto,yo no llevo esas tapas que sino me va el coche casi tocando en el suelo
ya no me coge el gato sin las tapas esas.......imaginate con ellas,jeje

B.U.G

Forista Legendario
RoBeRT69;12205199 dijo:
que yo sepa estoy hablando de esa zona amigo mio..........de 500 veces que debi levantar el coche....creo que me di cuenta de eso,jejeje
que por cierto,yo no llevo esas tapas que sino me va el coche casi tocando en el suelo
ya no me coge el gato sin las tapas esas.......imaginate con ellas,jeje
por eso me extrañaba y puso eso: :-k ajajjajajjajaa

MaileS

Forista
Si te refieres a las gomas de debajo del coche! Son para que el coche apoye en ese sitio cuando lo tienes levantado con una borriqueta como te comentan! :guiño:

777

Forista Senior
Pues ya lo he comprobado al levantar las dos ruedas giran parejas tanto hacia delante como hacia atras

777

Forista Senior
furribmw;12206114 dijo:
Porque aunque lmevas diferencial haciendo mucho fuerza tendras que poder moverla un poquito.
Queva imposible haciendo fuerza nada no se mueve nada como si estuviera una marcha puesta,pero al levantar giran las dos .

777

Forista Senior
Estais seguros que el autoblocante era opción en los primeros bmw e36 exactamente en el 325i coupe del 92??yo diria que ya lo llevaban de serie por lo menos el 325i coupe, pero no se la verdad es que no me suena que le puesiera como extra diferencial el primer dueño.

RoBeRT69

Forista Senior
eso ya no lo sé,pero si te metes debajo del coche,tienes que tener una S en la carcasa del diferencial