Josecriadom
En Practicas
- Modelo
- E92 E23
- Reacciones
- 149
Yo me apunto para un e92, veo que es el mismo sistema
Lo que realmente necesitamos saber es la medida de los muelles que hay que ponerle para que levante el primer recorrido. Sin esos muelles le puedes poner unos hidráulicos de 10.000Nm si quieres que no te lo va a levantar.
Pues te esperamos ansiososEl lunes vendré con noticias porque lo tendré hecho si o si. Lo veo algo muy sencillo y muy chulo, me he animado jejejeje

Totalmente de acuerdo... Una cosa descartamos entonces los del mondeo y nos vamos al del e34??Pues vengo de la ferretería industrial y no tienen nada parecido a lo que yo quiero, luego me pasaré por otro sitio a ver si tengo suerte, pero creo que los muelles son el kit de la cuestión, ya que los amortiguadores Neumaticos tenemos claros los que usar, que en mi caso serán los del e34. Si encontráramos los muelles idóneos sería la hostia. Pero esto es una operación de ensayo error, tendremos que ir probando
Claro, yo ahora voy a dormir n taller de motos a ver si encuentro algo. Pero el que primero vea algo que le cuadre más o menos que lo diga.Totalmente de acuerdo... Una cosa descartamos entonces los del mondeo y nos vamos al del e34??
Porque voy a buscar hoy que tengo tiempo para hacerlo. Y miraré también e ferreterías o bricomark, etc
los muelles se pueden comprar sueltos, de embragues de motos hay distintas durezas y medidas.
los hidráulicos decís que los de e34 son validos? 540nm?
Después de ver tantos vídeos donde lo consiguen... Simplemente es que demos con la fuerzas del muelle justa y el hidráulico adecuado!! Venga que al final nos hacemos con ello!!Acabo de recoger un par de hidráulicos y muelles y en el primer intento operación fallida. Esta tarde seguiré probando a ver....