Todas las veces me subía pero luego lo baje dejado un buen rato sin subir y el muy hijo p*ta no me subía... Necesito unos muelles un poco más fuertes, pero poco na... es un pelin y me iría perfecto. También me he inventado un sistema auxiliar de muelles que le ayudan también a subir. Pero eso ya hos lo enseñaré si realmente consigo que funcione perfecto jajajajsa mi tampocoPodéis ver el vídeo?? A mí no me deja
No, no cuesta mucho de cerrar, con una mano lo cierras bien
Si lo veoPodéis ver el vídeo?? A mí no me deja
No, no cuesta mucho de cerrar, con una mano lo cierras bien
ya síSi lo veo
Lo mismo son los del mondeo 2007 los que encajan perfectamente... Ya se vio en el vídeos que por lo menos funcionan.No sonnlos del e34 porque cuando me los trajeron los enganches eran diferentes a los nuestros. Los que me trajeron eran más cortos y me toco ponerles un suplemento, pero se quedaron bien. Haber si mañana compro otros muelles y ya consigo que funcione perfecto
Tened cuidado con ir aumentando la fuerza. Yo con el de serie en un e92 veo cómo el anclaje flexa cuando inicio el cierre de la tapa. Si con el de serie flexa (está en voladizo) con uno mas fuerte podría llegar a fatigar y romper el propio anclaje
Es buen kit y precio
si hablais del kit sf3 lo acabo de ver en ebay uk

http://www.ebay.co.uk/usr/sf3engineering¿Podrías poner el enlace compañero?![]()

Pues la semana pasada no estaba y pensé que no hacía más.
Conjunta?
edito: Le he preguntado si garantiza de algún modo que no se dañará el mecanismo, ya que el kit es para los amortiguadores de serie. A ver que cuenta.
Aquí lo tienes...Perfecto, no estaría de más que hubiese puesto unas fotos de lo que costa el kit en el anuncio.