Fotos LEVAS. Material Recibido.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.120
ese es el post de la venta... pero ahi no se explica nada de q se necesita ;-(

a ver si viene @julfost y nos cuenta

edito: entiendo entonces q las levas M3 se pueden poner sin ningun problema entonces en nuestros volantes, solo que se queda un pequeño hueco... q obviamente no se ve pq eso va detras del volante.....

Perdonar que no haya contestado antes, llevaba unos días sin entrar por aquí.

Como dice @Wilfredo, primero tuve montado el volante que le vendí y como ves salvo ese pequeño hueco, se pueden poner sin problema...después me decanté por volante nuevo y las LCI, que junto a la moldura original lo vi más atractivo. (pongo foto)

En cuanto a la instalación te puedo ayudar poco, me la hizo mi buen amigo @dperezs...eso si, para instalar las LCI hubo que desmontar las levas y trabajar la electrónica interior.

images

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.584
Levas M3 DKG recibidas. Mañana me llegan las paletas q ya las tengo en correos para ir a recoger... y en unos dias montamos todo...

ipoz2c.jpg

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.584
Paletas en mi poder ;-)

t523yt.jpg

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
Paletas en mi poder ;-)

t523yt.jpg

Por cierto, tengo hecha alguna foto con airbag y la moldura de volante desmontados, aprovechando el cambio reciente de esta última que hecho, de la original "titan" a la negra/cromo, si quieres las subo por si te ayudan en algo

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.584
Por cierto, tengo hecha alguna foto con airbag y la moldura de volante desmontados, aprovechando el cambio reciente de esta última que hecho, de la original "titan" a la negra/cromo, si quieres las subo por si te ayudan en algo

por favor, toda ayuda es poca...