Duda Leve grillo en salida de aire

Draco

Forista
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
266
Buenos días y feliz año!

He notado que en la salida de aire central izquierda del salpicadero, según como la muevo o si la dejo toda enfocada al máximo a la derecha, hace como un pequeño grillo, que lo oígo al circular, si lo muevo un poco ya dejo de oirlo.

No se si esto es porque es muy nuevo y en cuanto lo mueva unas veces ya dejará de hacerlo, pero las demás salidas no lo hace ¿se puede poner algún producto para que se deje de escuchar?

Gracias,

Última edición:

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
305
exactamente.....lo mismo que yo, pero el mío es de junio 17

Draco

Forista
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
266
exactamente.....lo mismo que yo, pero el mío es de junio 17

Y ¿has conseguido quitarlo? Yo he pensado con algun hidratante o acondicionador de plásticos, no lo voy a llevar por esto para que me desmonten el salpicadero y lo dejen peor (cuanto menos se toque mejor jeje).

Saludos!

Última edición:

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
305
si, subo un poco más la música y ya no oigo el ruidito.....jajajaja, fuera bromas, la verdad es que no sé que puede ser, imagino que será cosa de la dilatación de los plásticos en relación con la temperatura, me da la sensación que lo hace más en verano que en invierno, pero ahí sigue, si

Draco

Forista
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
266
si, subo un poco más la música y ya no oigo el ruidito.....jajajaja, fuera bromas, la verdad es que no sé que puede ser, imagino que será cosa de la dilatación de los plásticos en relación con la temperatura, me da la sensación que lo hace más en verano que en invierno, pero ahí sigue, si

En mi caso muevo el aireador y deja de hacerlo y ya no se escucha nada, veremos con el tiempo y si le pongo algo aviso.

Dancross

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
65
A mí me suena también un poco y lo lleve pero tampoco me hicieron gran cosa. Aunque en mí caso creo que es la moldura. Con los cambios de temperatura y sobre todo cuando esta al sol suena.