- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 225.377
aunque @Jokin por 10.000 clavados hay un montón de GS300 por internet, y te quitas lo de las baterías....
Encuéntrame uno bueno para mi.
Yo el GS300 más barato que encontré "seminuevo" eran casi 18.000 (de 2009) que ya me parece un precio excelente si la unidad es tan buena como la que yo encontré. Y los GS450h eran aún más caros pasando de 20.000 la mayoría.
A mi el diseño exterior me resulta algo anodino, y por lo que he visto en modelos anteriores de la gama GS sufre una depreciación brutal... dejando eso de lado, me parece un buen cambio por tu serie 5, sobretodo después de leer la retahila de gadgets que trae![]()
Insisto, si hay esa depreciación es una ventaja para el comprador salvo que esa depreciación sea en base a mecánicas problemáticas que no parece el caso en el Lexus GS, al menos los que no son híbridos.
Pues un V8 con variador tiene que ser agradable, lo oyes rugir sin necesidad de dar acelerones...
El V8 no tiene variador, es cambio automático de convertidor con 6 velocidades. El variador es el convertidor puesto que mientras resbala tiene un comportamiento similar a un variador, pero es un cambio automático tradicional. No he probado el GS460 (el V8) pero apuesto a que es una gozada.
Y ese ya?
¿Tienes Lexus y pasas las revisiones en Servicio Oficial? Yo si.
Yo no tengo experiencia pero por lo que he leído en foros Lexus todo apunta a que en España el mantenimiento es más asequible que cualquier Mercedes-BMW-Audi.