Fotos Lexus GS450h. Lujoso, V6 345cv, "económico", pero...Merece la pena?

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.162
Comprueba que te entre bien en el maletero antes de decidirte.

image023.jpg

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.281

fassmjj

Forista
Modelo
Gs 450h 2017
Reacciones
111
Yo estoy mirando para comprarme este coche. Por las pruebas es casi en todo superior a un 530d y de fiabilidad es muy superior. La estetica es un mundo para los gustos. Si comprara uno ya os comparare con el bmw en que hay diferencias.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.420
Yo estoy mirando para comprarme este coche. Por las pruebas es casi en todo superior a un 530d y de fiabilidad es muy superior. La estetica es un mundo para los gustos. Si comprara uno ya os comparare con el bmw en que hay diferencias.

La estética no es su punto fuerte pero tampoco es feo, tiene unas proporciones muy logradas y una estampa bastante seria.

Desde luego ante un 530d no hay color para mi gusto, a favor del GS300, sobre todo si el BMW es un E60. Si es un F10 me gusta más el diseño del BMW pero en mecánica me sigo quedando con el Lexus.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.281
Al final no me lo pillé por varios factores; maletero ridiculo, disponibilidad de ciertos recambios y reventa.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.281
Bueno y la estética con aires noventeros tampoco me termina de entrar.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.281
La estética no es su punto fuerte pero tampoco es feo, tiene unas proporciones muy logradas y una estampa bastante seria.

Desde luego ante un 530d no hay color para mi gusto, a favor del GS300, sobre todo si el BMW es un E60. Si es un F10 me gusta más el diseño del BMW pero en mecánica me sigo quedando con el Lexus.
A mi un E60 me parece infinitamente más logrado a un GS. Ya quisiera el Lexus tener la mirada agresiva y la trasera contundente y maciza del BMW.

El E60 tiene más de 10 años y sigue pareciendo actual. El GS parece un Toyota cualquiera del 95.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.420
A mi un E60 me parece infinitamente más logrado a un GS. Ya quisiera el Lexus tener la mirada agresiva y la trasera contundente y maciza del BMW.

El E60 tiene más de 10 años y sigue pareciendo actual. El GS parece un Toyota cualquiera del 95.
A mi el e60 no me gusta especialmente en el frontal plastiquero a tope y con esos faros churriguerescos. El lexus es un coche muy poco visto y su imagen, aún sin ser de corte clásico igual que el e60, pierde mucho menos la vigencia. Fíjate que yo cuando fui a comprar berlina media a finales del verano pasado no sabia si el gs300 del 2009 que compramos tenía sustituto en 2014 mientras que el sustituto del e60 es ampliamente conocido por cualquiera medianamente aficionado a los coches.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420

A mi el e60 no me gusta especialmente en el frontal plastiquero a tope y con esos faros churriguerescos. El lexus es un coche muy poco visto y su imagen, aún sin ser de corte clásico igual que el e60, pierde mucho menos la vigencia. Fíjate que yo cuando fui a comprar berlina media a finales del verano pasado no sabia si el gs300 del 2009 que compramos tenía sustituto en 2014 mientras que el sustituto del e60 es ampliamente conocido por cualquiera medianamente aficionado a los coches.

escenas.jpg

biggrinbiggrinbiggrin

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.281
Compara el GS que nos ocupa con el GS actual. No tienen nada que ver. Sin embargo el F10 tiene un diseño continuista. Y el interior ya para qué decir, con el salpicadero esparcido de botones, volante raquítico, mandos a la antigua usanza...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.420
Compara el GS que nos ocupa con el GS actual. No tienen nada que ver. Sin embargo el F10 tiene un diseño continuista. Y el interior ya para qué decir, con el salpicadero esparcido de botones, volante raquítico, mandos a la antigua usanza...
¿El f10 continuista?

Si es un rompe y rasga con el e60. No ves que el f10 me gusta??

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.860
Jokin, continuista el f10 respecto al e60? No veo el continuismo por ningún sitio por más que lo miro.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.379
Al final no me lo pillé por varios factores; maletero ridiculo, disponibilidad de ciertos recambios y reventa.

Entonces, ¿cómo tienes el garaje a día de hoy?

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.281
Jokin, continuista el f10 respecto al e60? No veo el continuismo por ningún sitio por más que lo miro.
Mantiene los trazos voluminosos y cintura alta, que es la tendencia desde hace unos años.

Última edición:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.281
¿El f10 continuista?

Si es un rompe y rasga con el e60. No ves que el f10 me gusta??
Es que tu tienes unos gustos muy peculiares. Todo lo que se sale de la norma no lo aceptas, te cuesta entender los cambios de tendencias y te obcecas con lo tradicional. Sólo así se explica que no te guste el Citroën XM que para mi es uno de los diseños màs conseguidos de Bertone.

No obstante yo te quiero igual.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.420
Es que tu tienes unos gustos muy peculiares. Todo lo que se sale de la norma no lo aceptas, te cuesta entender los cambios de tendencias y te obcecas con lo tradicional. Sólo así se explica que no te guste el Citroën XM que para mi es uno de los diseños màs conseguidos de Bertone.

No obstante yo te quiero igual.

¿Me cuesta entender los cambios? biggrin Ah, vale...

No es que me cueste entenderlos. Es que me cuestiono la necesidad de cambiar por cambiar. Si el E39 funcionaba aerodinámicamente ¿para qué estropearlo estéticamente? :(

El XM es una chapuza de Bertone empezando por las ventanillas laterales que parecen una cárcel con tanto barrote y siguiendo por el perfil invertido... Los CX, SM y DS eran coches de culo bajo y preponderancia de peso en el tren delantero (casi como triciclos) y va Bertone y se descuelga con el culo levantado y un morro hiperbajo... Normal que los pocos adeptos que tenía el CX salieran huyendo masivamente. E intentar captar nuevo mercado con una tecnología fuera de lo habitual, un diseño difícil de digerir y que encima estaba realizado con una calidad dudosa... normal que fuera un fiasco.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.379
¿Me cuesta entender los cambios? biggrin Ah, vale...

No es que me cueste entenderlos. Es que me cuestiono la necesidad de cambiar por cambiar. Si el E39 funcionaba aerodinámicamente ¿para qué estropearlo estéticamente? :(

Te veo con otro e39.

Joanet

Forista
Reacciones
422
Siempre me ha encantado este modelo, tiene mucho empaque sin ser opulento

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.420
Sí, yo avanzo.
Bravo, e46, e39, RAV4, ¿Land Cruiser?

El hamijo.
C15, e34, 330ci, e39, e60, ¿e39?

:descojon: :descojon:

Sí, sí... un RAV4 es un avance terrible sobre un E39 :pompous:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.379
Sí, sí... un RAV4 es un avance terrible sobre un E39 :pompous:

Por supuesto, sobre todo si es elegido.

¿Me haces una perorata -de las tuyas, la habitual- de las cualidades dinámicas de la velocidad de circulación del comportamiento del vehículo en el reparto de pesos 50/50 y el empuje en el plano horizontal económico cilíndrico del avance teórico-científico del desplazamiento de masas y el ángulo bieleta del resultado del rendimiento por coeficiente caucho?

C15, e34, 330ci, e39, e60, C15 y e34.
:descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.420
Por supuesto, sobre todo si es elegido.

¿Me haces una perorata -de las tuyas, la habitual- de las cualidades dinámicas de la velocidad de circulación del comportamiento del vehículo en el reparto de pesos 50/50 y el empuje en el plano horizontal económico cilíndrico del avance teórico-científico del desplazamiento de masas y el ángulo bieleta del resultado del rendimiento por coeficiente caucho?

C15, e34, 330ci, e39, e60, C15 y e34.
:descojon:

Caso claro de síndrome de Estocolmo biggrin