Torturelio
Forista
Pues donde me lavan los coches , tienen un sistema que limpian valvulas pistones ,catalizado y demas con hidrogeno , es la primera vez que lo oigo , sabeis si da resultado ???
Y tú también Pepe y tienes más gracia
Google es vuestro amigo.
Google.com
Google es vuestro amigo.
Google.com
Pues donde me lavan los coches , tienen un sistema que limpian valvulas pistones ,catalizado y demas con hidrogeno , es la primera vez que lo oigo , sabeis si da resultado ???
Para limpiar válvulas llenas de carbonilla, tienes que sacar una a una y pasarlas por el cepillo de cerdas metálicas cebándote con cada válvula para quitar la capa solidificada de grasa y hollín. No dudo de que pueda hacer algo, pero no lo va a limpiar al 100%.![]()
Estas cosas debe saberlo @Gavira
No se ingles........y lo sabesService "carbon cleaning" con hidrógeno.
![]()
![]()
Clean the carbon deposits inside the engine. Revolutionary system which in 45 min. remove the deposits on the valves, cylinder wall, piston forehead, spark plugs, injectors, rings, sensors and partly EGR valve, catalytic converter, DPF filter.
http://www.hho.rs/products/usluga-ciscenje-motora-carbon-cleaning
Otro proveedor: http://www.oxy-hydrogen.com/en/2-15...g-Machine-for-Cars-EP-350B-plus-id246185.html
![]()
@urkito![]()
No se ingles........y lo sabes![]()
gracias pepe , ya me ha quedado claro de que va la cosa , en el sitio donde me lavaron el coche tenian esa maquina enchufada a un xsaraTraducción resumen.
"La carbonilla y obstrucción es la principal causa de pérdida de potencia y rendimiento; la mayoría de los coches con una edad media/kilometraje, tienen estos depósitos de suciedad. Es un sistema revolucionario, la limpieza de los sedimentos o depósitos dentro del motor, en tan solo 45 minutos, se limpian válvulas, cámara de combustión (cilindros) bujías, inyectores, incluso (parcialmente) la válvula EGR, el catalizado y/o el filtro de partículas".
Descarbonizar con hidrógeno. Descarbonizar sin abrir el motor.
Aquí lo tienen ustedes en español...
http://agrupasuma.com/page/limpieza-motores
El procedimiento se reduce a:
• Encienda el motor y deje que alcance la temperatura operacional.
• Apague el motor e introduzca el tubo del hidrógeno en el conducto de admisión del aire. Tenga en atención a que el filtro del aire no afecte la succión del gas.
• Conecte los dos cables de alimentación a la batería de 12 vatios del vehículo, encienda el motor y déjelo trabajando al ralentí o poner a 1000 rpm con la ayuda de un falso acelerador.
• Encienda la máquina ajustando el tiempo de procesamiento en el temporizador; 60 minutos es el tiempo recomendado a un tratamiento eficaz.
• Acelerar el motor entre 2000-3000 rpm durante varias veces durante el tratamiento. Tras la finalización del tratamiento y apagada la máquina, se recomienda la conducción del vehículo en la carretera, con el vehículo durante 30 minutos a una velocidad rápida (arriba de 3000 rpm), con el objetivo de eliminar todos los residuos que se han acumulado en el tubo del escape durante la limpieza del carbón.
Y tu opinión cuál es Pepe??
Que entiendo cómo y por dónde entra el producto... Pero no entiendo por dónde sale la carbonilla... Quiero decir... La carbonilla "mojada" es lodo negro... En algún sitio quedará el residuo que no se pueda "volatilizar"... Supongo que será cambiar la carbonilla de sitio... Una en forma "aérea" con el hidrógeno... Y ¿los ladrillos de carbonilla?
Porque se supone que el coche está lleno de esto:
![]()
![]()
Entonces...
![]()
Que entiendo cómo y por dónde entra el producto... Pero no entiendo por dónde sale la carbonilla... Quiero decir... La carbonilla "mojada" es lodo negro... En algún sitio quedará el residuo que no se pueda "volatilizar"... Supongo que será cambiar la carbonilla de sitio... Una en forma "aérea" con el hidrógeno... Y ¿los ladrillos de carbonilla?
Porque se supone que el coche está lleno de esto:
![]()
![]()
Entonces...
![]()
Si el efecto es parecido a lo del agua oxigenada y es efectivo, me surge la misma duda q a @Gavira, por donde sale la carbonilla?