Linea continua.

Has adelantado alguna vez con linea continua de cualquier tipo??

• Nunca bajo ningun concepto me he saltado una.

Votos: 0 0,0%
  • Alguna vez.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

kazarn

Clan Leader
CHEVI dijo:
Me sorprende como va la encuesta.....

Y yo, 29 foreros que nunca se han saltado una linea continua, mas de la tercera parte de los encuestados :eek: no me esperaba tantos, cada vez me siento mas delincuente, creeis que me deberia entregar a Pere?? biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

thecrow

Clan Leader
kazarn dijo:
Y yo, 29 foreros que nunca se han saltado una linea continua, mas de la tercera parte de los encuestados :eek: no me esperaba tantos, cada vez me siento mas delincuente, creeis que me deberia entregar a Pere?? biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Joio Kazarn... q caxondo...No lo hagas, que seguro experimenta contigo alguna de sus magnificas ideas...:mus- #-o :rolleyes:

kazarn

Clan Leader
:descojon::descojon: si, algun tipo de terapia sujestiva estilo la naranja mecanica :descojon: ponendome videos de accidentes de coches biggrin

thecrow

Clan Leader
kazarn dijo:
:descojon::descojon: si, algun tipo de terapia sujestiva estilo la naranja mecanica :descojon: ponendome videos de accidentes de coches biggrin

uy! si eso ya nos lo hacen a todos, es a nivel nacional y por cualquier cadena...:roll: . Yo creo que conociendole así a lo lejos, igual probaba algo "+ severo" hacerte conducir tu M a 10 x hora en plena R-2 y R-5, q t quedan cerquita, en pleno dia de diario sin absolutamente nadie en todos sus carriles durante 10 horas seguidas. Q te parece??? le mando un mail :finga: ???

kazarn

Clan Leader
NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! por dios no :bash::bash: la R-2 a 10 por hora no por favor, mesuicidaria antes del 2º kilometro, respecto a lo que dices acarcedo, la encuesta es anonima asi que espero que la gente no sea tan tontica de mentir, asi que creo plenamente en el resultado de la encuesta ;-)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
kazarn dijo:

Ni de coña te debes entregar.

Que te persiga, y sobre todo no dejes que te coja,
así mientras le entretienes con la persecución deja de inventarse gilipolleces :finga:

JAVY

Forista Legendario
Pues yo solo me he saltado las de las obras, más que nada pq hacía 120km diarios de obras sin posibilidad de adelantar para ir a currar y cuando me he encontrado algún tractor, algo bastante común por esta zona, pero esto más que nada porque un día me dijo un GC que para adelantar a vh agricolas, podias pisar la continua... me sonó raro, pero lo hago cuando hay visibilidad. En cualquier otro caso, NUNCA ;-)

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Parece ser que todos los que han contestado que nunca, no han ido por ciudad y han tenido que pasar al otro carril por haber coches en doble o triple fila, o autobuses parados en medio porque su parada esta llena de coches...

Todo el mundo sin excepción se ha saltado una continua, lo que pasa es que hay situaciones y situaciones, los que han contestado que no, es porque solo se han planteado adelantamientos a coches en carreteras secundarias a la hora de contestar la encuesta, cosa que evidentemente no hacemos la gran mayoria de los conductores. ;-)

kazarn

Clan Leader
Landrich69 dijo:
Parece ser que todos los que han contestado que nunca, no han ido por ciudad y han tenido que pasar al otro carril por haber coches en doble o triple fila, o autobuses parados en medio porque su parada esta llena de coches...

Todo el mundo sin excepción se ha saltado una continua, lo que pasa es que hay situaciones y situaciones, los que han contestado que no, es porque solo se han planteado adelantamientos a coches en carreteras secundarias a la hora de contestar la encuesta, cosa que evidentemente no hacemos la gran mayoria de los conductores. ;-)

=D= =D= =D= =D= =D= no puedo estar mas deacuerdo

pacix

Clan Leader
kazarn dijo:
Si papi, ya me he acostado y me he lavado los dientes, y al levantarme ya me los he vuelto a lavar :descojon:

Pues, siendo así, a saber en dónde habrás tenido metida la boca por la noche, para necesitar tanto lavado :finga::finga::finga: :guiño::):):):):)

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
pacix dijo:
Pues, siendo así, a saber en dónde habrás tenido metida la boca por la noche, para necesitar tanto lavado :finga::finga::finga: :guiño::):):):):)

JUASSSS... Menuda panda de wakis estáis hechos biggrin :finga: