Estética Lip en frontal... BMW Z4 pre.

Bomarang

Forista Legendario
.

Pues eso, lo vi en Aliexpress, y por lo que costaba, no llegaba a 10 euros, me dije, voy a probar y et voilà !!! acabo de ponerlo. Me gusta como queda...es adhesivo, pero lo he reforzado con tornillos y arandelas. Después de hacer las fotos, he aflojado los tornillos porque las arandelas quedaban marcadas y se veían esos bultitos, aunque en realidad, no se veían tanto, pero al ver las fotos, los he aflojado y ya está. Con el adhesivo quedaba bastante fuerte, pero no me fio y con el tiempo, el agua y alguna rozadura con bordillos, seguro que se despega, y así queda bien sujeto.... Seguramente, con este lip, habrá disminuido la resistencia al aire y calculo que reduciré el consumo un 15% y aumentará la potencia un 5% al eliminar las turbulencias :floor::floor::floor::floor::floor::floor:. Mi idea más adelante, es pintar dicho lip, la rejilla inferior de negro mate con plastidip, para que parezca todo de una pieza, y si no me gusta como queda, pues se retira el plastidip y en paz... Espero que os guste... Un saludo

P.D. Fotos de móvil hechas rapiditas, que estaba ya cansado de estar tirado en el suelo poniendo el puñetero lip jajajaja !!!

RwAqQQX.jpg

PZnY44U.jpg

7628arD.jpg

cWU7RF3.jpg

XsDzJCg.jpg

BSJZ68t.jpg

sH52vXK.jpg

Tk0sm5t.jpg

Oe4C5HG.jpg
ç

lFK5eHD.jpg

.

Última edición:

isma520d

Forista
Yo también lo llevo en el Z3 y para el precio que tiene es ideal , le puse unos tornillos rosca chapa pero no taaaaannnnntos como tú, ja ja ja

inthenight

Clan Leader
Caerse no se va a caer, eso seguro :LOL:.

Me pareció leer en el pasado que se le podía acoplar un lip de algún modelo Cupra, pero seguro que no cuesta 10€.

PD: menudo vicio lleváis a los chinos... :descojon:

Bomarang

Forista Legendario
.

Caerse no se va a caer, eso seguro :LOL:.
Me pareció leer en el pasado que se le podía acoplar un lip de algún modelo Cupra, pero seguro que no cuesta 10€.
PD: menudo vicio lleváis a los chinos... :descojon:

Efectivamente..el del Cupra se le puede poner y queda de vicio...pero, es bastante más caro....de 200 p'arriba....pero claro, nada que ver con esto... Un saludo

.

Javizquierdo

Forista Legendario
40euros el del cupra. Yo lo llevo puesto.

Hay que recortarle las puntas porque es más largo que el parachoques.

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
.

La ventaja del de goma, es que si rozas en bordillos, rampas etc, no pasa nada...es de goma y se dobla...los otros, pues, son más delicados, aunque no quiere decir que se tengan que romper... Un saludo

.

inthenight

Clan Leader
.

La ventaja del de goma, es que si rozas en bordillos, rampas etc, no pasa nada...es de goma y se dobla...los otros, pues, son más delicados, aunque no quiere decir que se tengan que romper... Un saludo

.
Yo es que ya voy al límite de tocar en algún que otro sitio, si le pusiese lip no me dura ná...

Makpowa

Forista
El del Cupra ahora vale más doble de lo que costaba en 2004; y efectivamente hay recortar las puntas y los anclajes centrales; luego queda bastante bien , aunque es rígido.

Makpowa

Forista
No lo digo en plan "herejía", sino que como se te puede ocurrir probar una pieza de otro coche...
Porque en su momento era muy barato, fácil de conseguir y relativamente fácil de acoplar.

Igual pasaba con los lips de los laguna fase I creo recordar.

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Porque en su momento era muy barato, fácil de conseguir y relativamente fácil de acoplar.

Igual pasaba con los lips de los laguna fase II creo recordar.

No me entiendes o no me explico bien. Quiero decir que no acabo de entender cómo a alguien se le puede ocurrir ver la pieza de un coche y pensar que se puede montar en otro. No hablo ni de dinero ni nada.

Javizquierdo

Forista Legendario
No lo digo en plan "herejía", sino que como se te puede ocurrir probar una pieza de otro coche...
Cuando yo se lo puse al zeta estaba de moda ponerselo a otras marcas porque es un lip que se ajusta de lujo.

Ya te digo yo que aguanta carros y carretas.

Última edición:

HellndZ

Forista
Yo lo llevé puesto un tiempo, le recorté las esquinas dondelo la forma del paragolpes, me gustaba mucho como quedaba, pero en vez de darle remaches lo llevaba pegado y se me despegó.

Tengo pendiente pegarlo de nuevo.