Estética Lip en frontal... BMW Z4 pre.

Air Jordian

Forista
Y la pregunta que toca...¿dan por saco en la ITV con esto?

La teoría dice que en la ITV si quieren te lo tiran para atrás si no está homologado y en la ficha técnica.

Otra cosa es que nunca te digan nada, pero te la juegas en cada ITV. Pero parece fácil de quitar y poner rápìdo.

En mi caso que le he puesto los spoiler laterales de fibra y un pequeño aleroncito en el maletero me pasa lo mismo, si quieren me tumban, por lo que lo homologaré y lo incluiré todo en ficha para mi tranquilidad.

michel_*

Forista Senior
La teoría dice que en la ITV si quieren te lo tiran para atrás si no está homologado y en la ficha técnica.

Otra cosa es que nunca te digan nada, pero te la juegas en cada ITV. Pero parece fácil de quitar y poner rápìdo.

En mi caso que le he puesto los spoiler laterales de fibra y un pequeño aleroncito en el maletero me pasa lo mismo, si quieren me tumban, por lo que lo homologaré y lo incluiré todo en ficha para mi tranquilidad.

Es que ayer busqué algo de info en la web y, j*der, te pueden tirar incluso si llevas los trozos de plástico (protecciones) que algunos pegan en sus paragolpes; los que llevan/llevaban muchos taxis, por ejemplo.
Esas piezas no me gustan nada pero tener que homologar eso...vaya tela.

Bomarang

Forista Legendario
.

El lip del Cupra, para mi gusto, le queda mejor al post que al pre, y la verdad es que queda muy bien integrado...Un saludo

.

jpinmej

Forista
2hmetja.jpg
Con coche negro queda de lujo. Aunque en mi opinion el del Leon queda mejor en parachoques post mas que en los pre, que creo que les queda mejor el de goma.

Etxe88

En Practicas
4156075678d613214d870bdbdc0679bd6790bc8f68973768d068a46c1ebd04943a655a4f.jpg

Pues yo lo voy a pedir, tengo la parte baja del parachoques bastante rayada y quiero pintar el parachoques, si le pongo eso rozare mas, pero el parachoques estara protegido no?

Con el cortecillo ese en el final del lip me gusta mas :p

Bomarang

Forista Legendario
.

4156075678d613214d870bdbdc0679bd6790bc8f68973768d068a46c1ebd04943a655a4f.jpg

Pues yo lo voy a pedir, tengo la parte baja del parachoques bastante rayada y quiero pintar el parachoques, si le pongo eso rozare mas, pero el parachoques estara protegido no?

Con el cortecillo ese en el final del lip me gusta mas :p

Sí, le quedaría mejor como dices, pero no se puede hacer lo que has puesto...no puedes continuar la linea como la has dibujado...la linea termina allí...no es que yo la haya cubierto con el lip, es que es la continuación del la parte baja...

.

Etxe88

En Practicas
.

Sí, le quedaría mejor como dices, pero no se puede hacer lo que has puesto...no puedes continuar la linea como la has dibujado...la linea termina allí...no es que yo la haya cubierto con el lip, es que es la continuación del la parte baja...

.
Cierto... Pues que utada :( jajaj

Bomarang

Forista Legendario
.

Cierto... Pues que utada :( jajaj

Jajajaja !!! No pasa nada...también queda bien así...y por 10 euros, si no te gusta, lo quitas y punto.... A mí me gusta como queda y al ser de goma, en caso de rampas o bordillos, no le pasará nada...pero si solo lo pegas, acabará despegándose...no olvidemos que 3M es garantía de buen adhesivo, pero lo de estos chinorris, son M 3...que son muy listos ellos...y lo ponen muy seguido para que parezca que es 3 M :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Un saludo.

.

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Pues queda genial, la verdad.

Yo lo pintaría del color de la carrocería, como has comentado.

pericocuestas

Forista Legendario
Es que ayer busqué algo de info en la web y, j*der, te pueden tirar incluso si llevas los trozos de plástico (protecciones) que algunos pegan en sus paragolpes; los que llevan/llevaban muchos taxis, por ejemplo.
Esas piezas no me gustan nada pero tener que homologar eso...vaya tela.
:pasta:

rasputtine

Forista
.

Pues eso, lo vi en Aliexpress, y por lo que costaba, no llegaba a 10 euros, me dije, voy a probar y et voilà !!! acabo de ponerlo. Me gusta como queda...es adhesivo, pero lo he reforzado con tornillos y arandelas. Después de hacer las fotos, he aflojado los tornillos porque las arandelas quedaban marcadas y se veían esos bultitos, aunque en realidad, no se veían tanto, pero al ver las fotos, los he aflojado y ya está. Con el adhesivo quedaba bastante fuerte, pero no me fio y con el tiempo, el agua y alguna rozadura con bordillos, seguro que se despega, y así queda bien sujeto.... Seguramente, con este lip, habrá disminuido la resistencia al aire y calculo que reduciré el consumo un 15% y aumentará la potencia un 5% al eliminar las turbulencias :floor::floor::floor::floor::floor::floor:. Mi idea más adelante, es pintar dicho lip, la rejilla inferior de negro mate con plastidip, para que parezca todo de una pieza, y si no me gusta como queda, pues se retira el plastidip y en paz... Espero que os guste... Un saludo

P.D. Fotos de móvil hechas rapiditas, que estaba ya cansado de estar tirado en el suelo poniendo el puñetero lip jajajaja !!!

RwAqQQX.jpg

PZnY44U.jpg

7628arD.jpg

cWU7RF3.jpg

XsDzJCg.jpg

BSJZ68t.jpg

sH52vXK.jpg

Tk0sm5t.jpg

Oe4C5HG.jpg
ç

lFK5eHD.jpg

.

Hay un par de fotos del frontal que con esos faros me ha venido en mente el serie 6 e63:hungry:

HellndZ

Forista
Como dije, yo lo llevé puesto, aquí se ve que le recorté los extremos para seguir un poco la forma del paragolpes. @Bomarang

Lo unico que se me empezó a despegar por el centro, tendré que remacharlo o algo, que no se como se hace. Perforas el paragolpes por debajo?

MG_5681.jpg

Bomarang

Forista Legendario
.

Si te fijas en las fotos, verás que le he puesto tornillos y arandelas...un montón en mi caso...y sí, hay que perforar el parachoques. Tengo pendiente o pintar los tornillos o cubrirlos para que no cante tanto...un saludo.

.

jpinmej

Forista
.

Si te fijas en las fotos, verás que le he puesto tornillos y arandelas...un montón en mi caso...y sí, hay que perforar el parachoques. Tengo pendiente o pintar los tornillos o cubrirlos para que no cante tanto...un saludo.

.
Has probado a utilizar los mismos tornillos que fijan el parachoques por la parte de abajo? Son de un color mas oscuro y con el tiempo se ennegrecen mas.

Bomarang

Forista Legendario
.

Has probado a utilizar los mismos tornillos que fijan el parachoques por la parte de abajo? Son de un color mas oscuro y con el tiempo se ennegrecen mas.

Al final no los pintaré, los cubriré con una especie de plástico que al aplicarle un poco de calor, se pega, y así, ni se ve el tornillo...y no es difícil de retirar en caso de necesidad...así, mato dos pájaros de un tiro...los protejo y ni se verán.... Un saludo :guiño:

.