rejopol330dcupe
Forista
buenas a todos,no creo ke sea una averia de importancia o incluso una averia en si,pero la pongo en este apartado de todas formas,vereis,esta mañana al ir a coger el coche al garage,he visto una mancha redonda de unos 30cm de diametro debajo del coche al lado de la rueda delantera del acompañante,me he agachado y he visto en las tapas de debajo del coche una buena mancha,despues he tocado y probado ese likido y aceite no era y creo ke tampoco anticongelante,sabia a agua sucia "ya ke estaba en el suelo" ,tal vez pueda ser alguna fuga del deposito limpiaparabrisas o incluso de A/C aunke este no le he puesto hace dos meses o asi,solo pongo la calefaccion,estos dias a llovido mucho y el domingo lave el coche a conciencia en el lavadero,pero dudo ke se filtre al agua hasta hay no?he comprobado la temperatura del anticongelante y nivel y son los correctos,asi ke no se
sabeis ke podria ser? mi hermano me ha dicho ke puede ser el A/C que rezume agua como los ke tenemos en casa o incluso alguna fisura en los conductos, pero insisto no lo pongo en este tiempo,aunke a lo mejor eso no tiene nada ke ver,luego a las 14 horas cuando lo vuelva a coger lo pondre a ver si va bien y enfria
os a pasado alguno?
disculpar el tocho,pero prefiero explicaroslo detalladamente
:supz::supz::supz::supz:
sabeis ke podria ser? mi hermano me ha dicho ke puede ser el A/C que rezume agua como los ke tenemos en casa o incluso alguna fisura en los conductos, pero insisto no lo pongo en este tiempo,aunke a lo mejor eso no tiene nada ke ver,luego a las 14 horas cuando lo vuelva a coger lo pondre a ver si va bien y enfria
os a pasado alguno?
disculpar el tocho,pero prefiero explicaroslo detalladamente
:supz::supz::supz::supz: