REG
Forista
- Modelo
- Volvo S60 T5
- Reacciones
- 2.105
@REG
Con el tema "seseo" como alguien lo bautizó en su momento, me gustaría hacer una matizacion:
El término seseo significa que algo no funciona bien ?
Todo elemento mecánico que gira a determinadas revoluciones produce una fricción y un sonido no ?
Puede que el sonido que desprende el motor N47 no sea de los más agradables, estamos de acuerdo, pero no puede ser que 8 de cada 10 coches estén afectados.
En algún momento habrá que aceptar que ese ruido en funcionamiento de dichos motores, llamado por algunos "seseo" tal vez sea su funcionamiento de marcha normal ?
Yo los oigo a todos iguales, no podría afirmar que adolecen de seseo o ruido anormal.
Los únicos que verdaderamente me han llamado la atención son aquellos sonidos tipo "sonajero" o aquel de tipo "tiqui taca", bautizado como de máquina de coser. Esos si que se ve claramente un funcionamiento anómalo.
El resto todos me parecen que suenan exactamente igual.
Te hablo de los que yo he oído cuando circulan a un regimen de entre 1500 en adelante a velocidades bajas que de tiempo a oír los pasar, lo digo porque al estar el mío enfermo distingo claramente las unidades malas de n47 no por otra cosa.