Avería Lista de afectados por problemas de distribución en el motor n47

xento

En Practicas
Reacciones
15
Xento entiendo tu postura y cabreo, pero creo que exageras cuando dices lo de no querer llevar a la familia en, prácticamente, un ataúd con ruedas. Tu coche se produjo en uno de los años fatídicos, tú mismo lo dices y es cierto. Yo hablo de los F30, te repito que aún no he oído ningún video con el ruido preocupante de la rotura que todos sabemos. Si dentro de unos años te he de dar la razón, te la daré, pero a día de hoy creo que es un tema postergado y superado. Cualquiera diría que en distribución por cadena BMW es novata.
Saludos

Hola,

Como se te rompa una distribución saliendo de una curva, o adelantando, etcétera, etcétera igual aprecias de otra manera tu seguridad y la de la familia, yo lo tengo claro, puede ocasionarme un problema muy serio si me pasa en marcha o si simplemente te peta en invierno por el norte en algunas carreteras y vas con crios, o si te vas de viaje y estas a cientos o miles de km de casa, etc, etc,, tener en cuenta que NO son averías de 300€ y taller "de toda la vida" y si, tampoco se me ocurre hacer carretera con un twingo o un fiat panda, para mi eso es un peligro y es correr un riesgo innecesario dada la tecnología que tenemos hoy en día.

También se superaron y postergaron los problemas de turbos, palomillas, dumpers, alineados, etcétera, etcétera, de modelos anteriores y también fueron los años fatídicos, pero vaya, volvieron los años fatídicos con las cadenas, y ahora se superan con los nuevos modelos y ya no volverán nunca más esos fatídicos años ¿no?..... en fin que si hablamos de fiabilidad ya os he puesto un enlace que es bastante claro y descriptivo, mira la garantía que te dan otros fabricantes y la que te dan en bmw a día de hoy.

Yo tengo claro que un coche y un motor que tiene más de 25 años y sigue dando guerra en desiertos y otras zonas bastante complicadas, donde se cotiza a unos precios de escándalo (aprox un 45% del valor de compra original) y que casi no existen en los desguaces y son bien buscados tiene su razón de ser.

También tienes otras marcas y modelos (bmw por ejemplo) para elegir de segunda mano, mira la devaluación de algunos modelos y marcas y compara (en 6 años pierden más que otros en 25) al final las cosas van por su sitio y créeme que los coches que monten un N47 están condenados , bien por que no aguantaran los años bien porque se devaluaran de manera brutal (busca un gran cherokee y un HDJ80 y veras de lo que hablo).

Ademas después de ver el interior del motor, vaya tela que calidades más malas que monta y que cutrez al buscar ahorro en determinados sitios, en fin que llevamos una "joya" con el N47, yo siento que me han timado porque errores los cometemos todos y nadie es perfecto (de todas maneras hay hechos como 6sigma o Lean que están y hay quien implementa y quien no..........), pero la calidad esta cuando se sabe reconocer que te has equivocado, asumir, aprender y rectificar.

Ojala nadie más escriba en este hilo comentando que ha tenido el mismo problema.

Saludos

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Xento entiendo tu postura y cabreo, pero creo que exageras cuando dices lo de no querer llevar a la familia en, prácticamente, un ataúd con ruedas. Tu coche se produjo en uno de los años fatídicos, tú mismo lo dices y es cierto. Yo hablo de los F30, te repito que aún no he oído ningún video con el ruido preocupante de la rotura que todos sabemos. Si dentro de unos años te he de dar la razón, te la daré, pero a día de hoy creo que es un tema postergado y superado. Cualquiera diría que en distribución por cadena BMW es novata.
Saludos

Uy que Nick mas raro jajaja no serás del conce que me esta mirando mi coche jajaja

Mira pues mi f30 falla de cadena y si sabes buscar un poquito por internet veras la de casos de f30 hay , te aviso que no son pocos..

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Ah....Mi F30 es, como ya he comentado, de mayo de 2013, blanco, 320d essential edition, con paquete de visibilidad y automático (ZF 8 vel.). He leído a varios usuarios de este foro, en diferentes departamentos. REG, Akirax y algunos más que ya han desaparecido( Socky), que han colgado videos con supuestos ruidos y seseos que yo no aprecio por ningún lado. Lo siento y no os lo toméis a mal. No lo digo en plan faltón ni en tono beligerante, lo digo con toda la franqueza del mundo. Vuestros coches no tienen ningún problema. Saludos

Bueno compañero ya puestos a pedir , nos puedes subir un video de tu f30 y de tu e46? Seguro me hace ilusion y quizás me vuelvan las ganar de volver a conducir mi f30 cuando oiga al tuyo sonar tan redondo.

jash

Forista
Modelo
Ex 318d
Reacciones
278
Creo que todas las marcas tienen o han tenido algun problema.

Sí, pero de una marca premim o "premium" yo esperaba mucho más...

Siendo grave, muy grave la avería, siendo grave el llevar 6 años dando palos de ciego, es infinítamente más grave el que pasen de ti con la excusa de que no has pasado las revisiones en el taller oficial.

Si sólo se rompieran los coches que no han pasado los mantenimientos en la bmw me callaría, pero caen todos, tanto los que pasan las revisiones en el taller oficial como que no. Es lógico que para otras averias como FAP, turbo (problemillas que también da este motor), te "traten" mejor si has pasado las revisiones en el conce oficial, pero para este problema deberían de hacerse cargo del 100% de los casos.

Si hiciera eso, hablaría bien de la marca, pero si recopilaramos las excusas y trolas que nos han contado desde hace años, ibamos a alucinar.

Saludos.

Última edición:
Modelo
X1 Xdrive 18d
Reacciones
243
Sí, pero de una marca premim o "premium" yo esperaba algo más...
Ya.., yo tambien esperaba mas de los A4 de los inyectores y caudalimetros, o de saab y sus alternadores, o mercedes con el epc!!!, honda con el fallo comun de todos sus modelos de las bobinas de arranque, opel y fiat con los alternadores y egr, mitsubishi el 3.2did tambien pecaba de la distribucion....
Saludos, que conste que no defiendo a bmw, pero que tampoco es la unica, ni la peor.
Estoy en negociaciones con un suzuki vitara 1.9td del año 2000, me piden 4.000€!!
de68b2b27a698ff9d08886ba3a95cc67.jpg

• Like
Reacciones: REG

jash

Forista
Modelo
Ex 318d
Reacciones
278
Ya.., yo tambien esperaba mas de los A4 de los inyectores y caudalimetros, o de saab y sus alternadores, o mercedes con el epc!!!, honda con el fallo comun de todos sus modelos de las bobinas de arranque, opel y fiat con los alternadores y egr, mitsubishi el 3.2did tambien pecaba de la distribucion....
Saludos, que conste que no defiendo a bmw, pero que tampoco es la unica, ni la peor.
Estoy en negociaciones con un suzuki vitara 1.9td del año 2000, me piden 4.000€!!
de68b2b27a698ff9d08886ba3a95cc67.jpg

Que sí, que sí, pero este es un foro y un hilo para hablar de la distribución del N47. No me consuela en absoluto que otras marcas tengan problemas, sólo quiero que BMW solucione el problema a todos los afectados.

El Vitara muy majo.

Saludos.

pepe013

En Practicas
Reacciones
37
A todos estos señores que dicen que los ruidos del N47 son paranoias nuestras les cuento mi caso.

- Soy ingeniero y entiendo bastante de mecánica, por lo que creo que sé de que hablo.
- Desde los 30.000Km sabía de sobra que la distribución de mi motor tenía un problema que no quiso reconocer la BMW en la primera revisión. Así que ajo y agua hasta los 100.000Km.
- Entre medias deje de llevar el coche al concesionario de BMW porque tenían la "sana" costumbre que quitar los tornillos con alicates, y por eso yo no paso.
- A los 100.000 Km llevé el coche a un concesionario oficial BMW (ya que el sonido daba miedo) y sin acelerar me dijeron: "Esta distribución la tienes que reparar". ¿Pero no era la distribución sin mantenimiento?. 100.000Km ha durado, menos que una de correa.
- Uno de los motivos por los que me compré esta mierda de motor fue porque la distribución no tenía mantenimiento, ja, ja.
- Claro que es más rentable, .... si para la BMW.
- Además de la distribución le he tenido que cambiar el cigüeñal. (una pieza que normalmente se cambia en todos los motores a los 100.000Km). ¿Porqué?, me respondo:
- Porque le crecen los dientes de los piñones si no pasas las revisiones en la BMW.
- Total te compras un coche "De alta gama" para que te dure unos años y lo conduces disgustado por que sabes el problema que llevas encima. Y a los 100.000Km te tienes que gastar 3000€ porque el fabricante diseñó mal el cigüeñal, las cadenas y los patines. ¿o no? ¿Cuántas veces han cambiado las referencias? eso debe ser porque no había problemas con las antiguas.
- Estoy de acuerdo con el compañero que ha llamado a este motor o coche que lo lleva ataúd con ruedas. Cuando sabes que tarde o temprano va a partir la distribución, pero no sabes dónde, es eso un peligro andante. ¿Alguien se subiría en un avión si le digo que se le puede parar un motor? ¡si no pasa nada los aviones siguen volando con un solo motor!.

Este motor sólo tiene un nombre, "Castaña". Ni en los años 60 sin ordenadores se diseñaban y fabricaban las cosas tan mal.

Saludos, como podréis adivinar, los próximos coches de mi familia serán BMW. (como ellos "prometer a hasta meter y una vez metido nada de lo prometido")

PD: Por favor señores de BMW y amigos, no me contesten.......

pepe013

En Practicas
Reacciones
37
Por cierto:

"Vendo cigüeñal de motor N47 (Julio 2007) en buen estado, en tolerancias y con dientes bien afilados"

Saludos

PD: Señores de BMW espero una buena oferta porque sino se lo voy a enseñar a muchas, muchas personas.

Davis35

En Practicas
Reacciones
451
A todos estos señores que dicen que los ruidos del N47 son paranoias nuestras les cuento mi caso.

- Soy ingeniero y entiendo bastante de mecánica, por lo que creo que sé de que hablo.
- Desde los 30.000Km sabía de sobra que la distribución de mi motor tenía un problema que no quiso reconocer la BMW en la primera revisión. Así que ajo y agua hasta los 100.000Km.
- Entre medias deje de llevar el coche al concesionario de BMW porque tenían la "sana" costumbre que quitar los tornillos con alicates, y por eso yo no paso.
- A los 100.000 Km llevé el coche a un concesionario oficial BMW (ya que el sonido daba miedo) y sin acelerar me dijeron: "Esta distribución la tienes que reparar". ¿Pero no era la distribución sin mantenimiento?. 100.000Km ha durado, menos que una de correa.
- Uno de los motivos por los que me compré esta mierda de motor fue porque la distribución no tenía mantenimiento, ja, ja.
- Claro que es más rentable, .... si para la BMW.
- Además de la distribución le he tenido que cambiar el cigüeñal. (una pieza que normalmente se cambia en todos los motores a los 100.000Km). ¿Porqué?, me respondo:
- Porque le crecen los dientes de los piñones si no pasas las revisiones en la BMW.
- Total te compras un coche "De alta gama" para que te dure unos años y lo conduces disgustado por que sabes el problema que llevas encima. Y a los 100.000Km te tienes que gastar 3000€ porque el fabricante diseñó mal el cigüeñal, las cadenas y los patines. ¿o no? ¿Cuántas veces han cambiado las referencias? eso debe ser porque no había problemas con las antiguas.
- Estoy de acuerdo con el compañero que ha llamado a este motor o coche que lo lleva ataúd con ruedas. Cuando sabes que tarde o temprano va a partir la distribución, pero no sabes dónde, es eso un peligro andante. ¿Alguien se subiría en un avión si le digo que se le puede parar un motor? ¡si no pasa nada los aviones siguen volando con un solo motor!.

Este motor sólo tiene un nombre, "Castaña". Ni en los años 60 sin ordenadores se diseñaban y fabricaban las cosas tan mal.

Saludos, como podréis adivinar, los próximos coches de mi familia serán BMW. (como ellos "prometer a hasta meter y una vez metido nada de lo prometido")

PD: Por favor señores de BMW y amigos, no me contesten.......
Compañero de profesion, somos unos cuantos...

Donde esta el boton de APLAUSOS + ME ENCANTA X1000 ???

Es que no puedo estar mas de acuerdo en cada palabra. Motores viejos son mas fiables que esto.

El que no lo quiera ver que no mire, pero que no se tache a la gente de paranoica o exagerada, cuando despues de presentarte 2 veces en taller oficial el encargado te dice que tienen mas de 10 reparaciones por hacer de N47's... Y que hasta septiembre nada.

Dicho por esa misma persona. Uno del 2011 con cadena rota y los que quedan!

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Menudos sinvergüenzas , ladrones y malas personas jugar con los sentimientos de tanta gente que necesita pedir prestamos para tener el coche de sus sueños o invierten todos sus ahorros después de años y años de trabajo para tener el coche de ese anuncio que tan bonito hacen , ese anuncio que te pregunta si te gusta conducir , valientes macarras ya os vale timar de esta manera haciendo ver a vuestros clientes que esto es un ruido normal de motor como a mi al final me han dicho cuando ellos saben y se regozan incluso riéndose en nuestra cara...
Estoy muy caliente con este tema , lo se, pero ante tal injusticia y qe estemos tan a la deriva solo nos queda expresas nuestros sentimientos por aqui a ver si entre todos podamos darle alguna solución o aunque sea por lo menos consolarnos...

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.775
Hola REG, respecto a tu comentario de la página anterior, comentarte que no me dedico al mundo de los coches ni trabajo para BMW, soy comerciante y comercial de artículos de decoración. Sí que soy un entusiasta de los coches desde que era pequeño y no te he de demostrar nada, ni a ti ni a nadie. Si quieres te lo crees y si no te lo quieres creer, me da igual. Te repito que oyendo tu video en este foro, que tú colgaste, no se aprecia nada de cadena. He visto dos videos tuyos y en ninguno de los dos se aprecia nada y como yo, ha opinado más gente de este foro, no creo que trabajemos todos en la BMW. Tampoco te he de demostrar que tengo un e46 y un F30, no creo que sea tan difícil de creer ni tan raro, como tampoco lo es mi comentario de los ruidos de uno y otro modelo. Busca un e46 de algún conocido o vecino tuyo y mírale el motor, luego lo comparas con tu F30 y verás que lo que digo no es falso. El motor del e46 está encapsulado totalmente y el del F30 no, de ahí la diferencia de sonido.
Creo que sí sé buscar por este foro, pero bueno todos podemos equivocarnos. Por favor. Cítame el hilo y página donde haya un video demostrativo donde aparezca el sonido típico a roce o seseo o clak clak, llámale como quieras de un F30. No me valen los videos tuyos ni los de Akirax ni los de Socky, estos no demuestran nada de problema de distribución.
Yo no he de demostrar nada, tú que te quejas tienes que demostrar que tienes razón.

Saludos

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.775
pepe013, serás ingeniero, no lo dudo y sabrás mucho de mecánica, tampoco lo dudo. De lo que tampoco tengo dudas es que eres exagerado como la copa de un pino. Qué negro lo ves todo chico. No salgas de casa y así no te pasará nada.

Saludos

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.775
Xento, te digo lo mismo que a pepe013. no seas tan catastrofista chico, la vida ni es tan complicada. Casi que nos llamas tontos a los que viajamos con bmw,s con n47 con nuestras familias. Somos unos locos!!!!!!!!! jajaja

Saludos

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.775
Cuando vais a reconocer que lo de las roturas de cadenas en los actuales n47 son fantasmas del pasado?. Yo creo que nunca, lo vuestro es una fijación. En fin allá vosotros, si así sois felices..........

Saludos cordiales

xento

En Practicas
Reacciones
15
Xento, te digo lo mismo que a pepe013. no seas tan catastrofista chico, la vida ni es tan complicada. Casi que nos llamas tontos a los que viajamos con bmw,s con n47 con nuestras familias. Somos unos locos!!!!!!!!! jajaja

Saludos

Hola,

Si lees mis intervenciones veras que no le falto el respeto al nadie, ni insulto ni nada parecido.

Esto no es forocoches, recuerdalo.

Saludos.

Última edición:

bmarin68

En Practicas
Reacciones
10
Bueno, pues lo cortes no quita lo valiente, hay que reconocer que es inconcebible que una marca como BMW cometa esos errores de diseño en sus motores, y eso debería hacérselo mirar, no obstante yo estoy encantado con la solución a mi problema, como ya sabeis me van a arreglar el coche en el concesionario donde lo compré y encima hoy me llaman para decirme que me van a poner coche de sustitución. La verdad es que es una pena que una marca como esta se vea metida en un berenjenal de estos, pero a mí la verdad es que me han solucionado el problema y ante eso hay que reconocerles el mérito.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.775
No he faltado el respeto a nadie, he opinado sobre un tema. Creo que en este foro se puede diferir no?

Saludos

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.775
Me alegro bmarin68. A ver si te lo dejan perfecto y a disfrutar.

Saludos

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.775
Si algún forero se ha sentido ofendido por alguno de mis comentarios, le pido disculpas, no ha sido mi intención.

Saludos

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.775
Hola Davis35, se escucha como de fondo un sonido de arrastre. De todas formas, desde el habitáculo no es la mejor manera de comprobar si es preocupante o no. Tienes que medirlo desde la rueda delantera de tu lado o con el capot abierto. El ruido preocupante y peligroso es el de roce discontinuo metálico al ralenti.
De qué año es tu coche y cuantos kilómtros tiene?

Saludos

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.775
También podrías probarlo a unas 1700 - 1900 rpm, en el exterior, claro

Saludos

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.775
Te han gustado mis respuestas davis35? jajaja. Qué manera de tender trampitas!!. Sé que te repararon el coche ya. Ah, si te suena así despuès de la reparación llévalo otra vez.

Saludos

pepe013

En Practicas
Reacciones
37
pepe013, serás ingeniero, no lo dudo y sabrás mucho de mecánica, tampoco lo dudo. De lo que tampoco tengo dudas es que eres exagerado como la copa de un pino. Qué negro lo ves todo chico. No salgas de casa y así no te pasará nada.

Vamos a ver Jeg, ¡qué más quisiera yo que ser exagerado y no haberme tenido que gastar 3000€ en un coche con 100.000Km y 7 años, teniéndole cuidado como lo tengo!. Puedes decir que soy un exagerado por haber reparado el coche sin haber esperado a que reventase la distribución, pero cuando conduces un coche con el sonido que llevaba yo te lo piensas dos veces antes de hacer un viaje largo. Soy un poco exagerado pero a mi me gusta ir y volver con mi coche y no en un taxi.

Si sigues pensando que soy exagerado y que lo veo todo negro te invito a ver las cadenas que me han quitado con unas holguras que se ven a simple vista y unos patines con fisuras y desgastados. También si quieres te enseño el cigüeñal que se les ocurrió meter en los motores del 2007 con sus dientes afiladitos (totalmente inofensivos, claro si no se estira y destensa la cadena). Como veo que también entiendes de mecánica te pregunto: ¿tu ves normal que haya que cambiar el cigüeñal "hoy en día" con 100.000Km? yo creía que esta era una pieza que no se cambiaba nunca, pero parece ser que estaba equivocado ya que BMW en el documento PUMA, que indica que piezas hay que cambiar en los motores N47 del 2007, dice que hay que cambiarlo (1000€ redondeando).

Puedes tomártelo a cachondeo pero veremos como los primeros N47 irán cayendo todos, es cuestión de Km. Por cierto, varios conocidos tienen BMW con este motor fabricados en el 2010 y 2011 y te puedo asegurar que les suena la distribución a todos, al que más al del 2011. Por estas fechas parece que todavía no tenían solucionado el problema.

Yo salgo de casa todos los días bien tranquilito y hasta ahora no he tenido ningún percance. Lo que no me gustaba era ir jugando a la ruleta rusa con el coche antes de reparar, con la incertidumbre de no saber si iba a volver sin coche o como. Pero claro tu no puedes entender esto porque no has sufrido el problema.

PD: Por favor no contestar las personas que se les hace gracia el mal ajeno.

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Hola REG, respecto a tu comentario de la página anterior, comentarte que no me dedico al mundo de los coches ni trabajo para BMW, soy comerciante y comercial de artículos de decoración. Sí que soy un entusiasta de los coches desde que era pequeño y no te he de demostrar nada, ni a ti ni a nadie. Si quieres te lo crees y si no te lo quieres creer, me da igual. Te repito que oyendo tu video en este foro, que tú colgaste, no se aprecia nada de cadena. He visto dos videos tuyos y en ninguno de los dos se aprecia nada y como yo, ha opinado más gente de este foro, no creo que trabajemos todos en la BMW. Tampoco te he de demostrar que tengo un e46 y un F30, no creo que sea tan difícil de creer ni tan raro, como tampoco lo es mi comentario de los ruidos de uno y otro modelo. Busca un e46 de algún conocido o vecino tuyo y mírale el motor, luego lo comparas con tu F30 y verás que lo que digo no es falso. El motor del e46 está encapsulado totalmente y el del F30 no, de ahí la diferencia de sonido.
Creo que sí sé buscar por este foro, pero bueno todos podemos equivocarnos. Por favor. Cítame el hilo y página donde haya un video demostrativo donde aparezca el sonido típico a roce o seseo o clak clak, llámale como quieras de un F30. No me valen los videos tuyos ni los de Akirax ni los de Socky, estos no demuestran nada de problema de distribución.
Yo no he de demostrar nada, tú que te quejas tienes que demostrar que tienes razón.

Saludos

Hasta si quieres te lo crees y sino me da igual he leído, no me hace falta mas para saber quien eres, aunque lo malo y lo que mas rabia me da es no decir quien eres aun , si si aun digo y digo aun porque ya diré quien eres cuando tenga mi problema resuelto.
Me has confirmado que eras igual
De torpe que cuando hable contigo allá hace algo mas de 1 mes, sigues igual de chulo sin clase, eres un cateto vestido de massimo dutti sin tener ni idea de automocion.

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Bueno, pues lo cortes no quita lo valiente, hay que reconocer que es inconcebible que una marca como BMW cometa esos errores de diseño en sus motores, y eso debería hacérselo mirar, no obstante yo estoy encantado con la solución a mi problema, como ya sabeis me van a arreglar el coche en el concesionario donde lo compré y encima hoy me llaman para decirme que me van a poner coche de sustitución. La verdad es que es una pena que una marca como esta se vea metida en un berenjenal de estos, pero a mí la verdad es que me han solucionado el problema y ante eso hay que reconocerles el mérito.

Hasta ahora no sabias quien yo era pero yo si se quien eres tu . Veo que tu serie 1 blanco matricula HD y la otra letra no recuerdo o rectifica si me confundo va a tener la solución que debemos tener cualquier usuario de BMW .

Has tenido mucha suerte amigo y por supuesto me alegro por ello.

Pd ya sabes donde esta la mrw

Última edición:

Davis35

En Practicas
Reacciones
451
Te han gustado mis respuestas davis35? jajaja. Qué manera de tender trampitas!!. Sé que te repararon el coche ya. Ah, si te suena así despuès de la reparación llévalo otra vez.

Saludos

Estan en ello. Si vuelve a sonar asi lo quemo, pero dentro de la bmw para que ardan todos los N47 juntos.
No hacia el ruido discontinuo, pero si a seseo continuado de cadena destensada. Mi coche lleva el cigüeñal magnifico bmw performance afilado edition y con esas holguras con el tiempo acabaria rebentando la cadena.
Si bien el ruido no era tan tan grave como otros, si habia que reparar. Por cierto, en realidad ese ruido es muy escandaloso, sobre todo al pasar por calles estrechas o al encenderlo en el garaje... la verdad es que en alguna ocasion he sentido vergüenza.

Ah y por cierto, siguen petando los del 2011 tambien.

Davis35

En Practicas
Reacciones
451

Cierto, pero tambien hay que ponerse en la piel de los miles de casos de los cuales no se hacen cargo por no pasar las revisiones en taller oficial. Ojo, como comenta @pepe013 , que por ir a otros talleres no le crece el dentado al cigüeñal...
Yo contento con que se hagan cargo del 100%, pero apoyo y apoyare a todos aquellos que deban de rascarse el bolsillo porque en BMW han cometido una cagada de becario. No hay derecho, y hasta que no llegue el dia en que BMW de un paso al frente y solucione el problema gratis para todos, no estare totalmente contento con la marca.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.775
Muy buenas noches REG. En primer lugar te pido que te tranquilices. Dicho esto, tú y yo nunca hemos hablado, no sé que cara tienes. Yo no sé que rollo has tenido con no sé qué persona. Sólo te digo, y muy en serio, que estás treméndamente equivocado. Me estás confundiendo con alguien. Yo no tengo ningún serie 1, tengo un F30 y un E46, vivo en Alicante y soy comerciante y comercial de artículos de decoración. Te cuento eso para que no le partas la cara a nadie por culpa de mis comentarios. DICHO ESTO DE NUEVO, comentarte que tienes muy poca educación y eres bastante impulsivo y garrulo. No me extraña que tengas problemas por doquier.
No te seguiré más la corriente ni te entraré al trapo. olvídate de mí pues no te pienso contestar a ningún post.

Ah....Esto no es foro coches.

P.D. Ahórrate la réplica, no la voy a leer, en todo caso se la das a esa persona que crees que soy.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.775
En cuanto a pepe013 y davis35, os deseo a los dos que todo llegue a buen puerto, que seguro que si. No hará falta quemar ningún concesionario hombre. Paz y amor.

Saludos