Avería Lista de afectados por problemas de distribución en el motor n47

jash

Forista
Modelo
Ex 318d
Reacciones
278
Hombre si te hubieses quedado con las antiguas,igual hubieras roto el motor,no???

Pues no sé qué decir!!!. Si es por el ruido de roce al ralentí, siempre lo ha tenido así que todo son suposiciones. Espero amortizar la compra sin mucho sobresaltos (Fap, turbo) y vender el coche como pueda.

Si el ruido va a más, pues a llamar y escribir a mis amigos de bmw ibérica.!!!

Saludos

jash

Forista
Modelo
Ex 318d
Reacciones
278
Hola de nuevo;

Os pongo el enlace al video que he grabado. No me parece que se oiga un ruido como en los videos de muestra pero si que se oye un ruido continuo como una serpiente de cascabel....

Espero vuestras opiniones.

Muchas gracias.
Un saludo.

Yo al ralentí no escucho nada más alla del ruido feo, feisimo del N47. Al aceleralo sesea, o al menos a mí me lo parece, pero en mi opinión no es de los peores.!!!

Saludos y ánimo.

garci3070

En Practicas
Reacciones
50
Hola de nuevo;

Os pongo el enlace al video que he grabado. No me parece que se oiga un ruido como en los videos de muestra pero si que se oye un ruido continuo como una serpiente de cascabel....

Muchas gracias.
Un saludo.

No parece que suene mal.
Hola de nuevo;

Muchas gracias.
Un saludo.

No parece que suene mal.

Dowing

En Practicas
Modelo
BMW serie 1 116
Reacciones
12
Yo,tampoco escucho nada,solamente cadena.

Dowing

En Practicas
Modelo
BMW serie 1 116
Reacciones
12
El mío se escucha también así...
Desde que lo saque del taller.

Davis35

En Practicas
Reacciones
451
El mío se escucha también así...
Desde que lo saque del taller.
Exacto...
A mi me han montado las nuevas refs. y el sonido es muy similar pero mas suave.
Como he dicho en el otro post @perure , creo que es el sonido tipico de los N47. Un ruido de motor feo, pero en mi opinion normal...

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Ese ruido es un ruido normal pienso yo. No se le nota un seseo pronunciado por lo menos desde mi audio.
Para que la cosa este mal debe sonar mucho mas, no te ralles.

Modelo
X1 Xdrive 18d
Reacciones
243
Sonido metalico tiene que sonar, nunca va a sonar una cadena ( metal-metal como goma-metal) es facil coges una bicicleta que no tiene motor y le dais a los pedales hacia atras..... Suena? Pues ese sonido es normal.

Modelo
X1 Xdrive 18d
Reacciones
243
Hola de nuevo;

Muchas gracias.
Un saludo.

Que coche es este??

perure

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
91
Ok, gracias a todos, en principio me quedo más tranquilo. Intentaré pasar por la BMW a ver si me pueden decir algo y os comento por aqui.

Gracias..

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Buenas a todo el mundo.

Pues bien, actualizo mi caso y ya en la recta final.

Acabo de dejar mi coche para el operatorio, hoy han llegado las piezas para proceder a la reparación, durará 1 semana desde que dejo el coche hasta poder recogerlo.
Me han dejado un coche de sustitución durante la semana que esté el mio en el taller, chapó por el concesionario ya que en todo momento se han ofrecido a todo lo necesario para mi bienestar.
Pues bien, tal como dije anteriormente en el anterior concesionario me dieron largas como a un perro tomándome poco menos que por loco con el ruido de la distribución y sin embargo en este concesionario lo oyeron , me dieron la razón, enviaron audio a BMW IBERICA y al día siguiente estaban pedidas las piezas.
Cuando lo recoga vamos a negociar a ver si me recogen el coche y me saco un 328i o a ver si tienen algún select por ahí , que lo dudo pero lo intentaremos.

PARA QUE TODOS SEPAIS DE LOS 2 CONCESIONARIOS QUE HABLABA Y NO IBA A DECIR LOS NOMBRES HASTA QUE EMPEZARAN CON LA REPARACION.
PUES BIEN, EL CONCESIONARIO QUE PASO DE MI , CHULOS, PREPOTENTES Y MENTIROSOS FUE F1 DELUXE EN CORDOBA.
EL CONCESIONARIO QUE ME HA DADO UN TRATO ESTUPENDO, AMABLES, ATENTOS Y PREOCUPADOS CON MI CASO ES SAN RAFAEL MOTOR.

LOS 2 ESTAN EN CORDOBA, EN F1 DELUXE APENAS TENIAN MAS DE 3 COCHES PARA REPARAR O HACER MANTENIMIENTOS, EN SAN RAFAEL MOTOR ASI COMO QUE UNOS 30 COCHES, EL JEFE DE TALLER UN TIO MARAVILLOSO Y MIGUEL ANGEL Y RAFA DE RECEPCION DE TALLER UNOS TIOS MARAVILLOSOS.

YA SABEIS LOS QUE VIVAIS EN CORDOBA , PROVINCIA O CERCANIAS A DONDE DEBEIS IR SI QUEREIS BUENOS RESULTADOS.

BMWMARIN68 , EL FORERO QUE LE DIJE DE SU PROBLEMA LO LLEVO AL MISMO CONCESIONARIO Y AUN PASADO DE GARANTIA SE LO CUBRIERON 100%. CREO QUE ESTA TODO DICHO.

ME GUSTARIA AGRADECER A TODA LA GENTE DE ESTE HILO QUE HAN SUFRIDO , SUFREN O SABEN DE ESTE PROBLEMA EL HABER PUESTO SUS CONOCIMIENTOS SOBRE EL CASO YA QUE GRACIAS A ELLOS NO HE TENIDO QUE RASCARME EL BOLSILLO O TIRAR EL COCHE DIRECTAMENTE.

Última edición:

JOSEAMG

En Practicas
Reacciones
25
Alguien ha tenido algun problema de distribucion en Granada?
Buenas noches Rodrigo

Soy de Granada y me cambiaron la cadena con 22.000Km en el año 2012 y a los 33.000Km en el año 2.013.

El coche es un F10 520d de diciembre de 2010, con la segunda reparación puse una reclamación en consumo, sobre todo para ponerlo en conocimiento de organismos oficiales por si vuelve a salir el problema.

Ahora el coche tiene 45.000Km y parece que va bien

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Buenas noches Rodrigo

Soy de Granada y me cambiaron la cadena con 22.000Km en el año 2012 y a los 33.000Km en el año 2.013.

El coche es un F10 520d de diciembre de 2010, con la segunda reparación puse una reclamación en consumo, sobre todo para ponerlo en conocimiento de organismos oficiales por si vuelve a salir el problema.

El segundo cambio fue posterior a junio de 2013?? Es por saber si tienes ya las nuevas referencias

Modelo
X1 Xdrive 18d
Reacciones
243
Buenas noches Rodrigo

Se hizo cargo Ilbira del 100% de la reparacion, te pusieron pegas o intentaron escurrir el bulto?
Saludos.

bmarin68

En Practicas
Reacciones
10
I
Pues no lo sé, no tengo mucha confianza con él, solo me ha dicho que es lo que le paso a él. Pero tenéis razón si me cobran algo en la Bmw no lo dejaré y luego me iré a consumo. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas os mantengo informados.
intenta hablar con bmw central a través de la página, ellos te llamaran y le comentas el caso, cuando pasen unos días vuelves a comentar tu situación en tu concesionario, probablemente hayan cambiado de opinión. Al menos así lo hice yo y me funcionó.

Davis35

En Practicas
Reacciones
451
Colegas!

Estaba viendo videos de youtube de BMW's en general y me he motivado pensando en que quizas un escape pudiera hacer que el N47 sonase, al menos, algo mas "sport" que lo que suena este motor tan metalico... por llamarlo de alguna manera.

La sorpresa ha sido al ver este video de un escape doble en un E92 (el cual no suena a penas nada) que le cantaba la cadena como me lo hacia a mi antes de reparar o incluso mas!!!

Os dejo el regalito, no tiene desperdicio:

No se escapa ni uno !!:metra:jajaja

• Like
Reacciones: REG

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Esta bien el video , es interesante el tema.
Yo recuerdo haber leído que había un sistema de escape o algo Asi que convertía el asqueroso sonido del n47 en 1 sonido parecido al de un 6l. Lo he soñado? O es verdad ?

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.830
Esta bien el video , es interesante el tema.
Yo recuerdo haber leído que había un sistema de escape o algo Asi que convertía el asqueroso sonido del n47 en 1 sonido parecido al de un 6l. Lo he soñado? O es verdad ?
Si quieres que suene "bien", ponle un milltek.

• Like

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.830
Unos 700, pero no se puede homologar, toca quitarlo para la itv.

• Like

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Unos 700, pero no se puede homologar, toca quitarlo para la itv.

Buscando he encontrado la tarifa de precios pero no veo que para los f30 diesel haya.
Si es Asi sin poder homologar es un problema

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.870
Colegas!

Estaba viendo videos de youtube de BMW's en general y me he motivado pensando en que quizas un escape pudiera hacer que el N47 sonase, al menos, algo mas "sport" que lo que suena este motor tan metalico... por llamarlo de alguna manera.

La sorpresa ha sido al ver este video de un escape doble en un E92 (el cual no suena a penas nada) que le cantaba la cadena como me lo hacia a mi antes de reparar o incluso mas!!!

Os dejo el regalito, no tiene desperdicio:

No se escapa ni uno !!:metra:jajaja

Si quieres que suene "bien", ponle un milltek.

Pues yo escucho los dos vídeos como un sonagero o un cascabel.

Donde està el beneficio ?

Yo creo que en vez de poner un escape sport, mas bien los coches que salen en el vídeo deberian plantearse un cambio de distribución