pues no estaría de más el hacer un listado de talleres, de presupuestos y de si la gente ha quedado contenta ó no, puesto que está claro que la bmw gestos comerciales, los hace con los dedos de una mano.......
Yo donde trabajo tambien reparamos/reconstruimos los N47...sin problema ninguno vaya...
El 2,2 es de origen PSA en colaboración con Ford. Es el que monta desde entonces (2007) el Freelander, pero también el RR Evoque y el nuevo LR Discovery Sport. Con potencias de 150 y 190 cv.Creo que monta el 2.0HDi de 136cv, ya que Ford no tiene ningun 2.2 en sus actuales modelos, ni en 2007-2008 tampoco.
No dudo de tu palabra, ni mucho menos, pero juraría que hace poco hemos hecho la revisión de un Freelander de 2008 (GMG), de un cliente asiduo y es exacto al 2.0Hdi de los 407 y al 2.0TDCi de las SMax...El 2,2 es de origen PSA en colaboración con Ford. Es el que monta desde entonces (2007) el Freelander, pero también el RR Evoque y el nuevo LR Discovery Sport. Con potencias de 150 y 190 cv.
Antes de ese año montaba un motor BMW de 116 cv creo recordar.
Saludos
Hola a todos en la revista de hoy auto Bild numero 466 pagina 52 ponen muy bien al motor n47 ,,,,,,,sobre la cadena ,,,mirar ,mirar vaya zambombo de motor.
Hola a todos en la revista de hoy auto Bild numero 466 pagina 52 ponen muy bien al motor n47 ,,,,,,,sobre la cadena ,,,mirar ,mirar vaya zambombo de motor.
http://www.autoevolution.com/land-rover/freelander/No dudo de tu palabra, ni mucho menos, pero juraría que hace poco hemos hecho la revisión de un Freelander de 2008 (GMG), de un cliente asiduo y es exacto al 2.0Hdi de los 407 y al 2.0TDCi de las SMax...
Teniendo en cuenta que rompiste cadena, lo veo un presupuesto muy competitivo.Estaría bien que se escaneara el artículo en cuestión y se ponga por aquí para que todos le echemos un vistazo.
Por cierto, ya me han dado el presupuesto en el taller (no BMW por supuesto), sobre el tema de cambiar la cadena, solo el montaje de la cadena, lleva un proceso de 22,8 horas de mano de obra, a lo que en total se queda en 2600€.
Teniendo en cuenta que rompiste cadena, lo veo un presupuesto muy competitivo.
En según que concesionario oficial te hubieran intentado colar un motor nuevo.
Toyota va a empezar a montar motores 2.0 n47 a sus versiones diésel.
Lo bueno va a ser que va a ver mas variedad de referencias y profesionales para este motor.
Tal vez sea una estrategia de BMW para quitarse de enmedio el excedente de motores porque esté pensando sacar uno nuevo. toyota ya tiene experiencia en llamar a revisión a miles de unidades por problemas, uno mas no se iba a notar mucho.
Toyota ya tiene los huevos pelados en el mundo de la automoción y si ha decidido montar el N47 es porqué sabe que los problemas del pasado ya se solucionaron y actualmente con las nuevas cadenas el motor no tiene porque dar problemas.
A ver seamos serios, de verdad pensais que los fabricantes de coches son tan gilipollas de montar un motor que tenga fallos estructurales ?Eso o se estarán pegando varios tiros en los pies....
A ver seamos serios, de verdad pensais que los fabricantes de coches son tan gilipollas de montar un motor que tenga fallos estructurales ?
Si Toyota va a montar los N47, es porque previamente ya se ha asegurado que el motor funcionará sin problemas.
Los Japoneses no tienen un pelo de tontos.
Vale, te había entendido al reves.Estoy siendo serio, pienso igual que tu..
Eso creo yo, pero de todos modos los que adquiriran seran como minimo con las refs 2013 sino son incluso mas actuales o especificas.Es absurdo pensar que un gigante de la automoción como es Toyota, vaya a montar motores Bmw N47, porque "ya tiene experiencia en llamar a revisión a miles de unidades". Que estrategia comercial seria esa ?
Toyota ya tiene los huevos pelados en el mundo de la automoción y si ha decidido montar el N47 es porqué sabe que los problemas del pasado ya se solucionaron y actualmente con las nuevas cadenas el motor no tiene porque dar problemas.
Obviamente, Toyota montará las ultimas referencias (faltaria mas), o incluso como tu apuntas puede que se haga fabricar unas cadenas especificas extra reforzadas.Eso creo yo, pero de todos modos los que adquiriran seran como minimo con las refs 2013 sino son incluso mas actuales o especificas.
Obviamente, Toyota montará las ultimas referencias (faltaria mas), o incluso como tu apuntas puede que se haga fabricar unas cadenas especificas extra reforzadas.
Si se confirma la decisión de Toyota en montar los N47, eso desbarataria por completo la hipotesis de algunos que hablan de fallos irreversibles en la estructura interna del motor, los cuales jamás se solucionarian hasta que no se diseñe otro motor nuevo por completo.
Cada vez se afianza mas que el fallo estaba en las cadenas y actualmente resuelto.
Sin comentarios...
Pero vamos a ver alma de cántaro, parece que eres el mayor accionista de BMW diciendo cosas como estas...
Total, lo mismo yo no he entendido bien... Si Toyota decide montar motores N47 lo problemas de cadena ya están resueltos, así lo sueltas sin más, sin anestesia ni nada , pufff no he oido mayor gilipollez en ningun post de este hilo.
Por favor habla con el compañero @jash que tiene puestas las últimas referencias si no me equivoco y que te cuente que tal van...
Sin comentarios...
Menudo mentecato estas hecho.
No vale la pena ni gastar el más mínimo esfuerzo en responderte.
Me quedé corto...te respondes tu solo con post como el anterior.
Cierto, tu lo has dicho; las personas pueden equivocarse, ya sean de una marca de vehículos e incluso miembros de un foro.Las marcas a veces cometen errores de bulto porque las dirigen personas, ya sean japoneses o de galapagar.