Avería Lista de afectados por problemas de distribución en el motor n47

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BlackHorse, 10 May 2012.

  1. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Por eso te digo... con mas motivo. Pero en la BMW bien que dicen que el eje del problema es la superior y por eso "os ponemos a coste cero el tensor superior...". Menudos jetas. Estoy rondando los 80.000km, no recuerdo la cifra exacta.
     
    A solimar62 le gusta esto.
  2. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta:
    1.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    hombre, la campaña no consistía solo en eso. hubo gente que le cambiaron todas las cadenas y a otros solo el tensor (mi caso). un amigo mio lo llevó al mismo conce y le cambiaron todo. Es verdad que yo hubiera preferido el cambio de todas ellas, pero tenían su protocolo, tal vez no muy acertado, pero de ahorro de costes más que de engaño. ¿Tenías ruido o seseo? Yo llevo 203.000kms y motor sin abrir...
     
  3. Alvarolpz

    Alvarolpz En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2016
    Mensajes:
    325
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    E90
    Cuando dices cadena inferior te refieres a la intermedia imagino, la inferior de las 3 no lleva tensor, pongo una foto de mi n47 abierto [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A Panda1989 le gusta esto.
  4. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta:
    1.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    Exacto, Alvaro cuando hablamos de la inferior es la central que dices tú. Esa fotos con cuantos kms? (al tensor inferior no se le ve muy elongado)

    por dicha cadena BMW inicialmente cambió el diseño de los dientes del cigüeñal, y luego comprobaron que ese no era el motivo del desgaste... palos de ciego...
     
    Última edición: 16 Nov 2017
  5. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Vamos a ver, la campaña fue una completa tomadura de pelo vamos a ser claros. Era algo que sabíamos hasta los que pasamos la campaña, de hecho un jefe de taller de BMW que es amigo mio de hace años me lo dijo, que esto era un señuelo. Tan así era que solo usaron de muestra a determinados motores/años/kilómetros cuando la realidad es que cualquier N47 puede partir. Y si encima ponerte el tensor superior no evita que parta la distribución ya apaga y vámonos... una estafa de campaña y de servicio, con todas las letras del abecedario. Yo lo llevaba pensando desde el dia que me enteré, pero despues de hablarlo in situ con gente que se dedica exclusivamente a rectificar motores(y en especial N47) ya no tengo la mas mínima duda. Si encima me confirman que el problema viene de abajo, que cuando me digan en BMW que es de arriba les diga que tararí que te ví, que tienen un cofre gigantesco lleno de cadenas inferiores partidas y elongadas(que lo he visto, una barbaridad de kilos de cadenas)... pues yo me quedo a cuadros.

    Yo creo que una cosa es ahorrar costes y otra engañar al personal que es lo que están haciendo cuando vas a preguntar por el tema y todavía hay quien te dice que eso es un bulo. Generalizado no es como dicen otros, no fallan el 100%, ni el 80 ni el 60%, pero por desgracia falla un porcentaje demasiado alto como para ser decente. Tú sabes que a BMW el kit de distribución reforzado le cuesta fabricarlo 60 euros? Si solo hiciese un gesto comercial a quien quisiera ponerlo este embolado no estaría pasando, BMW a penas perdería unas cuantas decenas de millones de euros y a cambio ganaría prestigio, prestigio que está perdiendo por culpa de este tema. Y me jode porque me encanta esta marca, desde siempre, pero j*der...

    Yo particularmente no voy a dejar de comprar BMW en la vida, pero en este tema se han columpiado de una forma tremenda y entiendo que la gente acabe asqueada. Quien no conozca este taller gracias a este impresionante foro está muy jodido si le suena la cadena porque el palo que le van a meter en el conce va a ser de órdago.

    No quiero que parezca que tengo nada en contra tuya Marcenick, por si lo parece por mi lenguaje, es que estoy bastante perplejo desde el viernes.

    PD: cero seseo ni los ruidos típicos que conocemos.
     
    A 392C y solimar62 les gusta esto.
  6. Alvarolpz

    Alvarolpz En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2016
    Mensajes:
    325
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    E90
    Esa distribución empezó a sonar con 75.000 km y se cambio todo
     
  7. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta:
    1.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    Entiendo tu tono. Tienes mucha razón: la campaña fue una toma de muestras... Si lo malo aquí es q la ley europea además no obliga a reparar estos fallos de diseño al fabricante y ademas se escaquean de hacerlo cuando si partes la cadena en determinadas situaciones puedes poner en peligro a los ocupantes del vehículo
     
    A Panda1989 le gusta esto.
  8. Splash

    Splash Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    320d E92
    Yo tengo cambiada toda la distribución dos veces, la primera con el cigüeñal incluido. La última en 2014. Después del cambio no tenía ni un ruido salvo una especie de aullido al acelerar que se quitó con el tiempo. Duró así unos 15.000 km y 50.000 km después suena claramente el seseo de cadena, aunque no tanto como antes. Algo hay que hace que las cadenas empiecen a sonar, porque de nuevas no lo hacen. Varias veces he preguntado en el concesionario por si habría que hacerle algo (pagando, claro) y me han dicho que es normal que se escuche el seseo, así que lo he dejado estar.
     
    A Fiorano y Panda1989 les gusta esto.
  9. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta:
    1.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    Por cierto sabes si te quitaron los contrarotantes??
     
    A Panda1989 le gusta esto.
  10. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Lo comentamos(gracias al compañero que lo dijo hace unas semanas, yo desconocía eso) pero me dijeron que en mi caso particular no lo veían necesario.
     
  11. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta:
    1.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    Curioso
     
  12. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Imagino será por kilómetros... al compañero que le dijeron de suprimírselos si no recuerdo mal casi me doblaba.
     
  13. sanher747

    sanher747 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Yo soy el compañero q lo comente y a mi me dijeron que se los quitaban a todos los n47, q no valian para nada, q de hecho el motor iba mejor y q si comprabas un motor n47 en la bmw ya venian sin los contrarotantes
     
  14. sanher747

    sanher747 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Parece q a cada uno le dice lo q parece. Yo tambien pensaba q era un buen profesional y honesto pero despues de ver lo q comentas q no tiene nada q ver a lo q me dijo a mi, no se ...
     
  15. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    No sé que decirte compañero, quizás entendí mal y los quitaron aunque los mios estuviesen en buen estado... si aseguras que los quitan todos pudiera ser, los llamaré y preguntaré. Yo desde luego no puedo tener queja con ellos, al revés, me hicieron el coche en menos de 4 horas, un viernes por la tarde, cebé yo mismo el líquido de frenos y el embrague y arranqué el coche desde dentro a la primera despues de ver hacía 30min el motor en una mesa abierto en canal. Saben perfectamente lo que hacen al milímetro.

    Solamente hablando con ellos, que hablas mientras trabajan ojo, no paran ni 1 segundo, ya notas que saben lo que hacen. Se saben las herramientas de memoria, los pares de apriete, trabajan 3 personas al unísono con una coordinación y eficiencia acojonante, yo estuve pendiente y eso parece un baile.

    Puede que el coche en unos años empiece a dar guerra? Pues puede ser no lo sé, pero tengo claro que no va a ser culpa de esta gente, mas honestos y sinceros no pueden ser, allí no se andan con chupamientos de culo ni tonterías, hablan con meridiana claridad, tanto que a veces parecen bordes.

    La culpa es de la BMW, sin paliativos. Yo particularmente lo he hecho por gusto, el coche no tenía seseo alguno ni ruido alguno a ralentí, comprobado minuciosamente créeme... pero ahora suena redondo completamente, distinto. Y pasadas las 3000rpm suena hasta gordete. El ralentí mas limpio, el traqueteo diesel completamente suavizado, el embrague tiene otro tacto, al pisar embrague revolucionado caen mas despacio las revoluciones y es mas sencillo cambiar de marcha rápido... y podría decir que hasta consume menos.
    En fin, todo esto como dije arriba estoy comprobándolo poco a poco a medida que le hago kilómetros pero en el simple viaje de vuelta desde Alcalá de Henares de noche ya noté claramente la suavidad y los cambios del motor, no te digo nada al llegar y pasar por zonas y calles cotidianas... es otro coche sin más. Lo notó hasta mi hermano que se ha subido en el coche 4 veces contadas en 8 años y se la suda cualquier cosa que lleve motor.
     
    Última edición: 17 Nov 2017
    A solimar62, marcenick y WIRZON les gusta esto.
  16. mario petrov

    mario petrov

    Registrado:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Y después de cambiar la distribución y quitarte los contrarotantes, como estas con las vibraciones del motor?
     
  17. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Me preguntas a mi o a Sanher? En mincaso vibraciones nunca he tenido, pero ahora noto el coche mucho mas fino en su funcionamiento. Hasta en frío y con el climatizador puesto ha cambiado totalmente. Si dura otros 9 años así es un dinero muy bien gastado en mi opinión.
     
    A solimar62 le gusta esto.
  18. danilo182009

    danilo182009 Forista

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    901
    Me Gusta:
    524
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    125I F20
    Buenas compi, yo tengo el mismo que el tuyo 123D del 2008. Yo estaba hasta las narices del "seseo" y ruidos extraños, a si que antes que petara nada pillé a mi mecánico y me cambió las 3 cadenas el tensor y el embrague. Resultado, coche nuevo por menos de 1300€ y a vivir la vida. No te lo pienses y antes que te pase nada, o vas a reclamar si te pagan algo, o lo arreglas tu mismo. Un saludo.
     
  19. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    Tantos efectos y placeres has notado en el coche por cambiarle la distribución ???
     
  20. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Asi es. Y son efectos muy palpables por cualquier persona que le gusten los coches y esté pendiente de ciertos aspectos. Lógicamente para un dominguero que solo quiere que el coche vaya "palante y patrás" quizás lo note menos, pero aún así notará un sonido mas redondo y mas limpio. Con solo arrancarlo ya sabes que el coche es otro. Al pasar por lugares cotidianos con las ventanillas bajadas el cambio es muy contundente.

    Ayer estuve parado en un semáforo al lado de un E87 y parecían motores distintos, hasta la frecuencia del traqueteo diesel es diferente. Incluso al salir, que anteriormente el embrague(aún sin CDV) no te permitía hacerlo con contundencia extrema, ahora si se puede. Acopla mucho mejor y las revoluciones caen mas despacio, tanto que incluso puedes llegar a salvar por completo el tirón del cambio de primera a segunda si eres fino al subirlo de vueltas, cosa que antes era imposible hacerlo 100% limpio.

    Y como ya dije hasta con el climatizador; antes cambiaba el sonido al ponerlo, el tacto del embrague se volvía mas tosco... ahora nada.

    El sonido al arrancar en frío y forzar una rampa cuesta arriba por ejemplo; anteriormente el sonido era muy diesel feo hasta que cogía algo de temperatura, ahora siempre fino.

    Como única "contra" según se mire, que yo creo que puede ser perfectamente normal por la diferencia de peso y amortiguación de los nuevos materiales, lo que comentaba el compañero antes, tiene una especie de zumbido agudo proveniente de la zona de la distribución desde que me lo entregaron(tambien el E60 que salió delante mía). No un zumbido cantoso ni ruidoso que se perciba desde fuera(comprobado) o dentro, pero es un zumbido que antes no había que según parece es completamente normal. Un zumbido mecánico que solo se percibe al salir en marchas cortas a bajas vueltas, que va desapareciendo con las revoluciones y se transforma en ronco a partir de 3000rpm en todas las marchas. Es como un zumbido de una admisión para que se entienda el símil, pero proviene de la distribución. No molesta en absoluto ni se percibe desde la calle, nadie notaría que está, pero yo se como sonaba antes y como suena ahora.

    Antes la palanca de cambios en marchas cortas cuando acelerabas a medio gas como que vibraba ligeramente dentro del hueco de la marcha, ahora nada. Tenía un sonido cíclico parásito(desde que se estrenó el coche) a 2500rpm sostenidas(que tienen todos los N47 que he tenido entre manos hasta la fecha) que también ha desaparecido.

    No se, es otra cosa completamente no sabría explicarte. Yo os cuento cosas que percibo con meridiana claridad, conozco el coche al milímetro incluso según a qué temperatura esté el aceite y ahora por ejemplo la temperatura del aceite no es motivo de cambio de sonido, siempre suena igual, regular y fino. A veces me da hasta cosa pasarlo de vueltas porque suena gordote leche, no sonaba asi ni de coña.

    En fin, que tampoco tenéis que fiaros de mi al 100% ni mucho menos. Tampoco quiero adelantar acontecimientos que lo mismo en un mes el coche explota en pedazos y me cago en todo lo cagable pero en un tiempo prudencial y al menos 2000km abriré un post y contaré mas despacio impresiones y todo el proceso en Ática como fue por si hay gente interesada. Por ahora solo puedo decir que estoy bastante contento.
     
    A ratamplan, solimar62 y antonigj les gusta esto.
  21. Jacobo PM

    Jacobo PM

    Registrado:
    24 Nov 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E91 LCI
    Hola a todos,

    El viernes 17 de Noviembre al acelerar en una entrada a la M30 el motor de repente se perdió toda la potencia y se paro. Conseguí parar en el arcén, pero ya no pude arrancarlo de nuevo.

    En el taller de BMW oficial, Movilnorte Majadahonda me anuncian el lunes siguiente que se ha roto la cadena de distribución y me presentan las opciones siguientes. La primera, abrir y ver exactamente que se ha roto y preparar un presupuesto, y dos comprar un motor nuevo e instalarlo. Lo primero me costaría unos 300€ o 400€ solo para abrirlo y evaluarlo, luego vendría el presupuesto para arreglar el motor. El segundo seria unos 8.500€, todo incluido, el motor solo 4.880€ con dos años de garantía. EL mecánico del oficial me dijo que al final que por experiencia que entre las dos opciones al final me saldrían mas o menos por lo mismo, y por lo tanto el me recomendaba ponerle un motor nuevo.

    Hable con mi taller de confianza y me dijo mas o menos lo mismo que el taller oficial, pero el me dio un presupuesto para un motor de segunda mano con 80K km por 3.400€ y un año de garantía y por el nuevo unos 4,800€ y dos años de garantía, pero la mano de obra y algunos de los componentes son bastante mas baratos que en el taller oficial.

    Casi estaba decidido a ponerle el motor nuevo y hacerlo con mi taller de confianza, ya que puedo permitírmelo, tendría mas garantía y no quiero darle ni un duro mas de lo necesario a BMW si es posible pero, me mosqueo que al preguntar a los dos talleres por los tiempos de trabajo, no me pudieran decir exactamente cuanto tardarían. Los dos me decían que mas o menos la mano de obra seria alrededor de una semana o diez días, pero no me podían decir cuando estaría porque los dos no sabían cuando tendrían el motor nuevo. Al indagar mas, parece que no hay en stock del motor ni en Alemania, porque parece que están muy solicitados. Esto provoco que mirara con mas detalle en internet buscando las causas y di con este foro.

    Siento abusar de vuestra confianza pero me gustaría ser directo. ¿Que haríais en mi lugar?

    Mi coche es un BMW E91 LCI con un motor N47D20, del 2011, con 208k km. Soy su único dueño y era un coche de leasing durante cuatro años, así que todas las revisiones fueron realizadas en talleres oficiales, y los dos últimos años he realizado todas las revisiones pero en un taller de confianza. En Junio pasado tuve que cambiar la bomba de combustible, uno de los inyectores y el embrague por completo.

    Muchas gracias por vuestros tiempo y respuestas.
     
    A solimar62 le gusta esto.
  22. Guardi

    Guardi En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    120 D Coupe 08
    Hola Jacobo, siento leer lo que dices.
    Ponte en contacto con Atica, para que te hagan presupuesto.
     
    A Jacobo PM y solimar62 les gusta esto.
  23. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta:
    1.379
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Hola paisano, 2000km no son suficientes para sacar conclusiones, espera 15.000 mas o menos y posiblemente tendrás un "bonito" sonido de cadenas hasta que el coche llega a temperatura de servicio, el clac clac... vuelve a casa con el paso de km. No será preocupante porque llevas componentes que deberian aguantarte sin problemas mas de 200.000km, pero el sonido ahí estará.
    Llevo mas de 80.000km desde el cambio en 2015 y el sonido no va a mas desde los 15.000 después del cambio, y solo se minimiza durante los primeros 1500-2000km después de cambiar el aceite.
    Creo que ese sonido puede ser "normal", lo que no encuentro sentido es a por qué no lo hizo durante esos primeros 15.000km y a por qué no lo hace después de cambiar el aceite durante esos 2.000km.
     
  24. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.601
    Me Gusta:
    8.897
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    En primer lugar lamento lo de tu N47, yo en tu caso y dada la pequeña diferencia de precio con un motor usado, montaría el nuevo pero de cabeza, la tranquilidad y garantía que vas a tener no te la da ningún motor usado.
    Me sorprende lo de la bomba y el inyector con esos kilometros, quizá debas cambiar de gasolineras habituales y probar otras, también acortar la sustitución del filtro de gasoil contribuye a prolongar la vida de la bomba e inyectores, para los N47 creo que el cambio de filtro viene para 60.000 kilometros, yo cada 35.000 o 40.000 máximo se lo cambio y me quedo mucho más tranquilo. Saludos.
     
    A Jacobo PM y solimar62 les gusta esto.
  25. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Gracias compañero. En ese caso con mucha pena venderé el coche. Sería una lástima, le tengo mucho aprecio, buenos recuerdos con él, pero esta es la última factura a la que hago frente mas allá de mantenimiento o desgaste normal. Un abrazo!
     
  26. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta:
    1.379
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Bueno, lo de vender el coche solo por eso igual es demasiado radical.
    El mio lleva un cambio de cadenas en garantía (yo solo pagué 165€ en concepto de liquidos) a parte de aceite, filtros, un juego de pastillas y varios de neumáticos. Le suena la distribución hasta que calienta, pero no es algo que me preocupe si sigue igual y no va a mas ya que sé que lleva mejor distribución en teoria de la que traia de serie y debería aguantar muchos km, de momento 171.000 y muy contento con él, el coste de mantenimiento es de risa cada 30.000km y me parece un motor muy bueno.
    De cambiarlo es porque se ponga a tiro un f30 a buen precio, si no... me quedo con mi distribución ruidosa.
    Saludos.
     
    A sanher747 le gusta esto.
  27. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Hasta ahora no he tenido problemas con la distribución ni ha hecho ruido jamás, le he hecho la mejora por gusto, por prevención, por tenerlo a punto. Pero bueno ya llevo gastado en el coche un dinerito considerable en varias cosas. Ciertamente el dinero gastado ha sido en su mayoría porque me gusta que el coche vaya perfecto y no porque afectase a su funcionamiento pero con el cambio de distribución ya me planto. Demasiadas historias, a parte que me gusta un gasolina mas que comer con las manos. Y atmosférico, más.
    Como digo es un coche que va escandalosamente bien y tiene un comportamiento cojonudo, que consume una miseria para la zapatilla que le doy, que el mantenimiento habitual y normal es de risa y que es jodidamente bonito, pero si lo tengo aún es porque no me he preocupado de que pudiese fallar. Llegado el momento si ocurriera de que notase que la nueva distribución suena como el coche sonaba antes(aunque no sonara mal ni hiciese ruido) me lo quito de encima. Si pago es para que las cosas mejoren, si no mejoran y encima tengo 1500 euros menos en la cartera me empieza a entrar una mala h*stia por el cuerpo muy seria.
     
  28. elias_h.c

    elias_h.c

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F21 120D 8V LCI
    Hola buenas, no se si este es el hilo adecuado si no es así borrad esto y perdón. Un familiar está mirando un 118d del 2015, sabéis si este modelo sufre del problema con las cadenas? Me suena haber leído que a partir de 2012 solucionaron eso pero ahora leyendo me he perdido por completo. Muchas gracias de antemano.
     
  29. Brutus07

    Brutus07 En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    2
    Buenas noches compañeros, estoy a punto de comprar un bmw 525d de 218 cv con lo cual llevara el motor n47, es de finales 2013 hay casos de esas fechas o son anteriores?
     
  30. solimar62

    solimar62 En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    493
    Me Gusta:
    494
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    320D E90
    Se es 525 no leva motor N47 ese motor es el cuatro cilindros hasta 2 litros. El 525 lleva el M57
     

Compartir esta página