Llamada a los 135!!

• Iniciador del tema pedro 135i
  • Fecha de inicio

RoB1973

Forista Senior
Si fuera cuestión de no dar por el culo al M3 ya lo harían en fábrica y dejarían las unidades vendidas tal cual están....

Me suena, y en esto estoy con uNounotres (por una vez..jajajaj), a reducción de potencia preventiva, quiza no por fallos de turbo o motor (aunque creo que la inyección directa si ha dado algo de guerra), sino quiza por problemas de embrague debidos a exceso de par...no sé.....

Cuando menos suena a busqueda de fiabilidad

Saludos

P.D Ves Isidre....si al final me querrás comprar el 130i

F

ferthing

Guest
RoB1973;6214474 dijo:
Si fuera cuestión de no dar por el culo al M3 ya lo harían en fábrica y dejarían las unidades vendidas tal cual están....

Me suena, y en esto estoy con uNounotres (por una vez..jajajaj), a reducción de potencia preventiva, quiza no por fallos de turbo o motor (aunque creo que la inyección directa si ha dado algo de guerra), sino quiza por problemas de embrague debidos a exceso de par...no sé.....

Saludos

Yo me crie con un secador, lo siento pero no

F

ferthing

Guest
RoB1973;6214474 dijo:

Saludos

Yo me quedo con esto, y si llegado el momento peta algo ya hablaremos, no voy a ponerme ni paranoico ni dejar de darle caña , lo compre para disfrutar y es lo que estoy haciendo, y lo que continuare haciendo apa a jugar a yoyo.
BMW 135i 2008 a prueba :: Síntesis Informativa :: esmas

uNouNoTReS

Forista
Bueno, esperemos que solo quede en un 'susto' y sea una simple actualizacion con fines preventivos. Estareis conmigo si digo que BMW daría un paso atras y la "cagaría" si tuviera que 'capar' al mejor motor que tiene actualmente en su oferta (y quizá uno de los mejores del mercado) por simplemente problemas de fiabilidad o no haber hecho las pruebas suficientes con éste. Sería heavy que el 3.0 6L diera mas problemas (dando 102cv/litro) que el 1.4TSi (121cv/litro), el 4.2 FSi (100 cv/litro, atmosferico) o el 2.0 TFSi ( hasta 155cv/litro). Otra cosa no pero BMW motores sabe hacer y muy bien.

F

ferthing

Guest
uNouNoTReS;6215187 dijo:
Bueno, esperemos que solo quede en un 'susto' y sea una simple actualizacion con fines preventivos. Estareis conmigo si digo que BMW daría un paso atras y la "cagaría" si tuviera que 'capar' al mejor motor que tiene actualmente en su oferta (y quizá uno de los mejores del mercado) por simplemente problemas de fiabilidad o no haber hecho las pruebas suficientes con éste. Sería heavy que el 3.0 6L diera mas problemas (dando 102cv/litro) que el 1.4TSi (121cv/litro), el 4.2 FSi (100 cv/litro, atmosferico) o el 2.0 TFSi ( hasta 155cv/litro). Otra cosa no pero BMW motores sabe hacer y muy bien.

Me estas empenzando a caer bien:descojon:
me reitero veo que eres de Barcelona, somos unos cuantos que nos reunimos con bastante frecuencia y nos encataria que viniesen coches de otras marcas y o modelos.

uNouNoTReS

Forista
Ferthing! si yo soy buena gente! Lo unico malo es que expreso mis opiniones quizá en el lugar incorrecto (por mas razon que tenga o deje de tener, a veces digo cosas que a muchos no les gusta leer)

PD: Me toco pensando en lo que debe andar tu 135i.

RoB1973

Forista Senior
No jodas...no hay lugares incorrecto para expresar opiniones. Quiza en tono demasiado agresivo, pero me uno a Ferthing, vente con el TT a una de nuestras kddas....nosotros también nos tocaremos

Saludos

P.D Te lo ofrecí en su momento...jejejeje

@lexis

Forista Senior
setitj;6213971 dijo:
hombre yo a ningun sitio jajaja pero se lo ha pillado mi padre porque el renting del 730d se termina a finales de este mes. en cuanto se lo den subire muchas fotos y videos de la machine

No hay espacio para un hijo + o opciona a adopcion en tu familia8-[

F

ferthing

Guest
setitj;6218329 dijo:
no se yo, que tu no me ajuntabas jajaja...

poned videos de como suena el escape del 135i (eee ferthing y compañia)

ya los puse en su tiempo, pero es peligroso, puse en aceleracion hasta 4, y en parado

F

ferthing

Guest
miautxita;6217443 dijo:
:realmad: No nos deberíais asustar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te asustes lo mas minimo y disfruta del coche, ya lo tienes? quiero ver mas fotos de ese blankito con cuero rojo jajajaj

unbmwparami

Forista Senior
ferthing;6218442 dijo:
ya los puse en su tiempo, pero es peligroso, puse en aceleracion hasta 4, y en parado
Guárdalos como un tesoro!!!!, porque será lo único que te quede cuando te reprogramen a la baja y te quiten un secador :descojon::descojon::butthead:

F

ferthing

Guest
:weedman: tu debes estar fumada, o relajada no se, pero pobre del que me lo toque:box:
unbmwparami;6218456 dijo:
Guárdalos como un tesoro!!!!, porque será lo único que te quede cuando te reprogramen a la baja y te quiten un secador :descojon::descojon::butthead:

@lexis

Forista Senior
setitj;6218090 dijo:
claro, quieres ser mi hermanito??

Yeeeeeeeessssssss si y unirme a la familia, claro entonces me pido cambio de 120D a 135I juas juas, asi ya son 2 bitubo en la familia, algo tendre que heredar como hijo nuevo!!! pueden ir comenzando por ese cambio!!!:descojon:

ELANUS;6218788 dijo:
Yeeeeeeeessssssss si y unirme a la familia, claro entonces me pido cambio de 120D a 135I juas juas, asi ya son 2 bitubo en la familia, algo tendre que heredar como hijo nuevo!!! pueden ir comenzando por ese cambio!!!:descojon:
jjaja si hombre a ver si va ser llegar y besar el santo xD antes estoy yo jaja

miautxita

Forista
ferthing;6218452 dijo:
No te asustes lo mas minimo y disfruta del coche, ya lo tienes? quiero ver mas fotos de ese blankito con cuero rojo jajajaj

El sábado voy a por él (es lo que tiene que el conce de Vitoria sea tan caro) y la semana que viene os deleito...

Rikelme

En Practicas
aqui teneis MAS informacion tecnica del boletin de servicio de BMW

N54 Technical Service Bulletins - BMW 1 Series Coupe Forum / 1 Series Convertible Forum (M1 / tii / 135i / 128i / Coupe / Cabrio / Hatchback) (BMW E82 E88 128i 130i 135i)

tectt4.png

Cere

En Practicas
uNouNoTReS;6220121 dijo:
No, pone todos los modelos con motor 6 cil. en linea y turbo. Es decir, todos los 135i, 335i, 535i, x35i, etc...

O mis años en Irlanda no sirvieron de nada o no has leido bien. Al pinchar el enlace te vas a una página de 1addicts. En el apartado "modelo" pone esto:

MODEL
All E60, E61, E90, E92, E93 with the N54 engine from SOP

y que yo sepa el serie 1 es el e87 no?