Llantas 359m

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Olagüe;10384445 dijo:
estaba ya quitandome la idea de montar las 359, y me meto esta tarde en el foro usa y veo esto!! otra vez rayadooo pensando en si las monto o no.... oh my god!

My TiAg E92 OEM M359 rims - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com

que preciosidad!!

Debes tener en cuenta que si la trasera es 10 de ancho con ET25 se te sale, así que tienes que modificar aletas.

Por otra parte a la anchura diez le vas a poner 275 de rueda??

Olagüe

Clan Leader
cuadrado 1943;10384477 dijo:
Debes tener en cuenta que si la trasera es 10 de ancho con ET25 se te sale, así que tienes que modificar aletas.

Por otra parte a la anchura diez le vas a poner 275 de rueda??

lo de 275 es lo que menos me importa, lo que no quiero tocar son aletas, por eso vi las que me paso GABM que eran las replicas pero fabricadas con las mismas calidades que las originales y el et mas alto..
de todas formas esta semana estaba pensando en olvidarme de las llantas porque tengo pensado alomejor irme en octubre a noruega o dubai una buena temporada lo que tendria que dejar el coche parado.. y tampoco tengo ganas de gastarme 2000 euros y solo disfrutarlos este verano.. por eso he subido el post, porque me estaba quitando ya el monillo de las 359 y ahora resulta que el finlandes este va y sube fotos de las suyas montadas... no tenia otra cosa mejor que hacer! jajajaj! ahora mismo llevo las 230 con el kit M y lo veo precioso el coche, pero como soy un caprichoso, me plantee cambiarlas... no se si las cambiara al final o que, lo que si que tengo claro es que si las acabo comprando, las 230 no las vendo..

locolok

Baneado
Baneado
olagüe, un amigo a montado las vmr vb3 en un m3 con 10" de garganta la trasera y 265 de goma y no queda demasiado estirada

e visto el hilo del tio ese, y j*der... quedan preciosas esas llantas! que no te extrañe que cambie mis csl por unas de esas de aquí a un tiempo! en que precio te salen???

si pones las medidas del guiri ese, te van a rozar si o si, por que yo veo esa rueda trasera mas sacada que la mia...

de todas formas, mañana por la tarde te puedo decir si con una pequeña modificación que voy a hacer a las aletas (no lo del nervio) dejan de rozar, que creo que va a ser que si...

locolok

Baneado
Baneado
por cierto, hay otra solución a los roces... ayer pregunté al tornero que nos trabaja en la empresa si podía quitarle un par de mm al apoyo de la llanta con el buje y me dijo que sin problemas, que el deja el plano totalmente igual pero con esos 2 o 3 mm menos que quiero quitar.... de momento esto sería como última solución si no me funcionara mañana lo de las aletas y aún montando 255 detras.... pero esperemos que mañana haciendo lo de las aletas solucione todos los problemas ya de una vez

Olagüe

Clan Leader
locolok;10385201 dijo:
olagüe, un amigo a montado las vmr vb3 en un m3 con 10" de garganta la trasera y 265 de goma y no queda demasiado estirada

e visto el hilo del tio ese, y j*der... quedan preciosas esas llantas! que no te extrañe que cambie mis csl por unas de esas de aquí a un tiempo! en que precio te salen???

si pones las medidas del guiri ese, te van a rozar si o si, por que yo veo esa rueda trasera mas sacada que la mia...

de todas formas, mañana por la tarde te puedo decir si con una pequeña modificación que voy a hacer a las aletas (no lo del nervio) dejan de rozar, que creo que va a ser que si...

si monto las 359 no seran las originales ya que tendre problemas seguro! montare las avantgarde que son calcadas y entran "mejor" me puedes mandar alguna foto de como ha quedado de estirado el neumatico en el M3. De todas formas ya os digo, lo de que quede estirado el neumatico es algo que me molesta pero tampoco le doy tanta importancia.. el tema es que si me voy fuera en octubre, me ire una buena temporada y no creo que me gaste 2000 y pico euros en el coche.. para que este parado tantos meses..

locolok

Baneado
Baneado
te miro luego lo de la foto a ver si veo a mi colega y le hago fotos

pon las llantas y disfrutalas y cuando vengas las sigues disfrutando! va a quedar precioso con esas llantas, si te digo que e pensado en cambiarías por las mías te lo crees? jaja las del plata del foro giri son originales?

Olagüe

Clan Leader
locolok;10387150 dijo:
te miro luego lo de la foto a ver si veo a mi colega y le hago fotos

pon las llantas y disfrutalas y cuando vengas las sigues disfrutando! va a quedar precioso con esas llantas, si te digo que e pensado en cambiarías por las mías te lo crees? jaja las del plata del foro giri son originales?

si , las del finlandes son originales, y ha montado 265! tenia entendido que menos de 275 en las originales no se podia, y al ver que ha puesto las nuevas asymetric, tengo otra vez en la cabeza el comprarlas y montar ese mismo neumatico que igual no me queda tan estirado, porque si te fijas en las fotos a el no le quedan nada estirados, es mas le quedan perfectos y lleva 10! como las que quiero comprar yo.

sobre lo de mi proyecto de despues de verano, una parte me dice que no las compre y me gaste ese dinero solo para 3 meses, pero otra parte me dice que las compre las disfrute y si me voy fuera, que las desmonte las deje guardaditas y las vuelva a montar cuando vuelva... ( pero es que para eso ya las compro cuando vuelva y alomejor con suerte ya las han fabricado en 8,5 y 9,5) :toimonst:

no te he entendido con lo de las llantas de cambiarlas por las tuyas... cuales llevas ahora? (perdon por mi falta de memoria) jejeje!

locolok

Baneado
Baneado
Olagüe;10387181 dijo:
si , las del finlandes son originales, y ha montado 265! tenia entendido que menos de 275 en las originales no se podia, y al ver que ha puesto las nuevas asymetric, tengo otra vez en la cabeza el comprarlas y montar ese mismo neumatico que igual no me queda tan estirado, porque si te fijas en las fotos a el no le quedan nada estirados, es mas le quedan perfectos y lleva 10! como las que quiero comprar yo.

sobre lo de mi proyecto de despues de verano, una parte me dice que no las compre y me gaste ese dinero solo para 3 meses, pero otra parte me dice que las compre las disfrute y si me voy fuera, que las desmonte las deje guardaditas y las vuelva a montar cuando vuelva... ( pero es que para eso ya las compro cuando vuelva y alomejor con suerte ya las han fabricado en 8,5 y 9,5) :toimonst:

no te he entendido con lo de las llantas de cambiarlas por las tuyas... cuales llevas ahora? (perdon por mi falta de memoria) jejeje!

pues para ser originales no quedan muy sacadas la verdad, pero bueno con la suspensión que a metido no creo que baje como para rozarle por que no se va a poder meter 265 en las originales si es la misma medida de ancho que las replicas?

sobre lo de comprarlas o no comprarlas... compralas y las disfrutas leñe! que llega el veranito y el buen tiempo y es cuando se pueden lucir de verdad! jejeje

yo vengo ahora del chapista y por fin NO ROZAN NADA DE NADA :rock::rock::rock: :zartyman:zartyman:zartyman que gustazo! jejeje hemos abierto la parte trasera de las aletas (la que pega al paragolpes) con un gato hidraulico, han salido unos 2cm o así, hemos sacado todo lo que hemos podido hasta que la chapa empezaba a arrugar, justo en el punto que quería arrugar lo hemos dejado, se nota que estan tocadas si te fijas y si sabes donde, pero que vamos... a quedado muy bien y lo mas importante, voy tranquilo sin miedo a que rocen y reviente alguna rueda... ahora solo me queda bajarlo! jeje

pd: montalas! biggrin

Olagüe

Clan Leader
locolok;10387889 dijo:
pues para ser originales no quedan muy sacadas la verdad, pero bueno con la suspensión que a metido no creo que baje como para rozarle por que no se va a poder meter 265 en las originales si es la misma medida de ancho que las replicas?

sobre lo de comprarlas o no comprarlas... compralas y las disfrutas leñe! que llega el veranito y el buen tiempo y es cuando se pueden lucir de verdad! jejeje

yo vengo ahora del chapista y por fin NO ROZAN NADA DE NADA :rock::rock::rock: :zartyman:zartyman:zartyman que gustazo! jejeje hemos abierto la parte trasera de las aletas (la que pega al paragolpes) con un gato hidraulico, han salido unos 2cm o así, hemos sacado todo lo que hemos podido hasta que la chapa empezaba a arrugar, justo en el punto que quería arrugar lo hemos dejado, se nota que estan tocadas si te fijas y si sabes donde, pero que vamos... a quedado muy bien y lo mas importante, voy tranquilo sin miedo a que rocen y reviente alguna rueda... ahora solo me queda bajarlo! jeje

pd: montalas! biggrin

sobre lo de montarlas ahora que viene el veranito y el buen tiempo, que me vas a decir, vivo en la playa jejeje! y por eso le doy tantas vueltas a montarlas... en fin ya vere que hago, aun me queda un mes para pensarmelo!

me alegro que ya tengas solucionado lo de las aletas! ahora seguro que conduces muchisimo mas tranquilo! :zartyman

locolok

Baneado
Baneado
Olagüe;10390393 dijo:
sobre lo de montarlas ahora que viene el veranito y el buen tiempo, que me vas a decir, vivo en la playa jejeje! y por eso le doy tantas vueltas a montarlas... en fin ya vere que hago, aun me queda un mes para pensarmelo!

me alegro que ya tengas solucionado lo de las aletas! ahora seguro que conduces muchisimo mas tranquilo! :zartyman

nada! y tanto que si conduzo mas tranquilo! pero necesita una bajada ya! hoy e subido gente y lo e mirado y uffff... que guapada cuando baja!! jejeje

animate con las llantas tio! yo no me lo pensaba! jaja por cierto que color es tu coche?

Olagüe

Clan Leader
locolok;10392255 dijo:
nada! y tanto que si conduzo mas tranquilo! pero necesita una bajada ya! hoy e subido gente y lo e mirado y uffff... que guapada cuando baja!! jejeje

animate con las llantas tio! yo no me lo pensaba! jaja por cierto que color es tu coche?

white power! :zartyman

C

chanfr

Guest
a todo esto... bonitas llantas.. las meto en mis opciones... me encantan como quedan en las e92...

Olagüe

Clan Leader
locolok;10392496 dijo:
se que esto va por gustos, pero en ese color las negras quedarían guapisimas... son negras mate?

estan en negro mate, pero para mi coche no me gustan... las prefieros plateadas o como mucho antracita, pero negras no... las veo demasiado racing para mi estilo.
:zartyman

locolok

Baneado
Baneado
ufff en serio, negras mate quedarían.... siempre las puedes pintar si te cansas, pero pienso que quedarian muy muy guapas, y si al negro le añades el ribete del aro blanco, o rojo (esto si sería de mas pero no quedaría mal) seria brutal...

yo me arriesgue en comprarlas en hyperblak, los primeros días me parecían muy oscuras y me había planteado pintarlas en plata en un tiempo, pero ahora ni de coña las pinto... me e acostumbrado y me encantan jaja

Olagüe

Clan Leader
locolok;10392537 dijo:
ufff en serio, negras mate quedarían.... siempre las puedes pintar si te cansas, pero pienso que quedarian muy muy guapas, y si al negro le añades el ribete del aro blanco, o rojo (esto si sería de mas pero no quedaría mal) seria brutal...

yo me arriesgue en comprarlas en hyperblak, los primeros días me parecían muy oscuras y me había planteado pintarlas en plata en un tiempo, pero ahora ni de coña las pinto... me e acostumbrado y me encantan jaja

el tema es no estarse quieto eh jejeje! yo no se que hare alfinal con las llantas, llevo un dolor de cabeza encima desde hace 3 semanas...!!! :toimonst:

C

chanfr

Guest
joseangel335i;10392877 dijo:
son 9 y 9,5...es que si son con la trasera en 10 tengo que cambiar 4 neumaticos,ya os pondre mas fotos

que medidas de neumáticos llevas??

C

chanfr

Guest
joseangel335i;10395572 dijo:
llevo la doble medida de serie 225 y 255

se le puede montar 225 en llantas de 9?? como queda la goma?? puedes hacerle alguna foto de cerca atrás y alante...

un sludo.

joseangel335i

En Practicas
chanfr;10395798 dijo:
se le puede montar 225 en llantas de 9?? como queda la goma?? puedes hacerle alguna foto de cerca atrás y alante...

un sludo.

cuando pueda le hago fotos,pero te aseguro que en un apoyo fuerte tocas la llanta en el asfalto,yo lo tengo asi y no te lo recomiendo

C

chanfr

Guest
joseangel335i;10397304 dijo:
cuando pueda le hago fotos,pero te aseguro que en un apoyo fuerte tocas la llanta en el asfalto,yo lo tengo asi y no te lo recomiendo

mmm... lástima porque quedan preciosas...

locolok

Baneado
Baneado
joseangel335i;10397304 dijo:

j*der, te a llegado a tocar? un amigo monto 20" en un m3 e46 y daba impresión de que iba a tocar la llanta en el suelo en alguna curva... pero aún asi no creo que ceda tanto la goma como para tocar, quizá en una curva bacheada si podría ser...

ponte fotos va!

olagüe ya tienes las llantas? jaja

Olagüe

Clan Leader
que va, no las he pedido, aun no estan ni fabricadas! jajajaja! de todas formas lo que os dije, lo mas seguro es que no las monte si me voy fuera en octubre..

estoy entre la espada y la pared, porque me vuelven loco! pero no quiero tner el coche parado mas de un año, y haberme gastado casi 3000 euros 3 mesess antes.