Olagüe
Clan Leader
ivan's;10295842 dijo:ojala te valgan olagÜe y te las pilles jeje
jajajaj! ojala al final las pueda montar! saldremos ganando los dos ;-)
ivan's;10295842 dijo:ojala te valgan olagÜe y te las pilles jeje
quedan muy guapas,bordadas.Olagüe;10297167 dijo:decirme que no esta impresionante...!!
![]()
GABM;10297340 dijo:Este vendedor tiene los et´s adecuados para tu coche
PYSpeed.com | Avant Garde M359 (M3 Competition ZCP Style wheels) New Concave Design - BMW M3 Forum (E90 E92)
un saludo
jazza;10297376 dijo:Olagüe tío, ésta es tu solución!!! (deberías agradecérselo a GABM él si que controla :xray
Son réplica, pero réplica de marca, Avant Garde es una buena marca y sus llantas son low pressure cast (como mis Alufelgen) no gravity cast que usan en las llantas de menor calidad.
A mi, me sigue pareciendo una burrada meter tanta llanta y neumático que encima van a quedar estirados con esa anchura, pero por lo menos tienes los ET's perfectos (sobre todo delante, detrás tendrías todavía algún mm de margen)
Marco P.;10299564 dijo:Olagüe.... Olagüe... que parece que ya estoy viendo fotos de tu coche en el foro con llantas nuevas y neumaticos 275!!!!! Jajajajajajajajajajaja
Le quedarán brutales!!!!!!!!!!
Un saludo tio!!
Olagüe;10316448 dijo:os jugarias montar 9 delante y 10 detras, a pesar de tener posibilidades de que roce??
julfost;10316540 dijo:Pídelas, si te rozan me las quedo yo....eso si a precio de segunda mano![]()
locolok;10316752 dijo:al final las as pedido o que?
yo creo que con un et bajo y en 10" no creo que tenas problemas de roces, pero 10" es muy mucho eh!
Alex850i;10317768 dijo:efectivamente asi no tendras problemas de roces, como bien te dice jazza
jazza;10317643 dijo:A ver, por favor que alguien me apoye y le diga a Olagüe que no va a tener problemas, estos días ando liado y no puedo responderle todo lo rápido que quisiera.
jazza no te preocupes lo que tardes en contestar, lo importante es que me lo expliques bien, porque andaba algo perdido y desde hace unos dias que me estas explicando todo, ahora lo veo mucho mas claro. Me has sido de gran ayuda y lo sabes! quedan dos cervezas por barba pendientes!
:zartyman
jazza;10317643 dijo:A ver, por favor que alguien me apoye y le diga a Olagüe que no va a tener problemas, estos días ando liado y no puedo responderle todo lo rápido que quisiera.
Copio y pego lo que respondo a su último privado
"A ver Olagüe creeme, de verdad
, no vas a tener ningún problema de roces.![]()
Yo ahora llevo delante 8,5" y ET35 con 235 de neumático, si pusieras 9" con ET35 te iba a salir 6mm mas que a mi, tienes margen de sobra.
Y detrás, mas de lo mismo. Yo llevo 8,5" ET23 (ET35 mas separadores de 12mm) con 10" y ET38 solo te va a salir 4mm mas que a mi y por mucho meumático que pongas no vas a tener problemas.
Me hablas de YK, pero creo recordar que el lleva 9,5" ET27, 9mm mas afuera que con las mías y 5mm mas que con las que tu dices...."
jazza;10317853 dijo:Es que le veo a Olagüe un poco "emparanoiao" yo creo que necesita un pequeño empujón por parte de todos para que de el paso definitivo....![]()
julfost;10318460 dijo:Yo diría mas bien "EMPANADO"
No se la de veces que se lo he calculado y le he dicho que no le van a rozar...incluso le digo que me las quedo si le rozan![]()
Olagüe;10318746 dijo:jajajaj julfost!! mecaguen la leche! que si que voy a acabar con ellas jajaja! y vas a ser el primero en verlas montadas!
Olagüe;10320297 dijo:pues es bajarte un fin de semana a valencia