Llantas 359m

Olagüe

Clan Leader
decirme que no esta impresionante...!!

5648493134_6cc51da2ae_b.jpg

jazza

Clan Leader
La verdad es que está espectacular.
Tienes alguna novedad?? Te ha dicho algo nuevo ebisu8?? ;-)

jazza

Clan Leader
GABM;10297340 dijo:

Olagüe tío, ésta es tu solución!!! (deberías agradecérselo a GABM él si que controla :xray:)

Son réplica, pero réplica de marca, Avant Garde es una buena marca y sus llantas son low pressure cast (como mis Alufelgen) no gravity cast que usan en las llantas de menor calidad.

A mi, me sigue pareciendo una burrada meter tanta llanta y neumático que encima van a quedar estirados con esa anchura, pero por lo menos tienes los ET's perfectos (sobre todo delante, detrás tendrías todavía algún mm de margen)

GABM

Forista
jazza;10297376 dijo:
Olagüe tío, ésta es tu solución!!! (deberías agradecérselo a GABM él si que controla :xray:)

Son réplica, pero réplica de marca, Avant Garde es una buena marca y sus llantas son low pressure cast (como mis Alufelgen) no gravity cast que usan en las llantas de menor calidad.

A mi, me sigue pareciendo una burrada meter tanta llanta y neumático que encima van a quedar estirados con esa anchura, pero por lo menos tienes los ET's perfectos (sobre todo delante, detrás tendrías todavía algún mm de margen)

Podriamos dedicarnos a esto ( asesorar ) :descojon:. Pero con remuneración :-({|=.

un saludo :flip:

Olagüe

Clan Leader
le he enviado un mail para ver en cuanto se me quedarian en la puerta de casa, porque tengo miedo de las aduanas y aranceles.. y tambien si las tienen en plateado normal "silver" porque parece que ahora solo las tienen en negro y hasta junio no estaran las otras.. y tengo que cambiar de neumatico ya! no puedo esperar mucho mas..

de todas formas el tema de los et's estas me entrarian bien o seguiria teniendo problemas?¿

19"x9.0" ET35mm Front 235/35/19 (Need Spacer)
- 19"x10.0" ET38mm Rear 265/30/19 (Need Spacer)

y el tema es que en la foto los neumaticos quedan muy bien, pero detras lleva 275!!

Marco P.

Forista
Olagüe.... Olagüe... que parece que ya estoy viendo fotos de tu coche en el foro con llantas nuevas y neumaticos 275!!!!! Jajajajajajajajajajaja
Le quedarán brutales!!!!!!!!!!
Un saludo tio!!

Olagüe

Clan Leader
Marco P.;10299564 dijo:
Olagüe.... Olagüe... que parece que ya estoy viendo fotos de tu coche en el foro con llantas nuevas y neumaticos 275!!!!! Jajajajajajajajajajaja
Le quedarán brutales!!!!!!!!!!
Un saludo tio!!

jajajaaj no no, como muchisimo le pondria 265 como mucho, por eso quiero mirarlo bien porque mi idea es 255 y creo que no se puede... haber que hacemos! menudo cacao llevo!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Olagüe;10316448 dijo:
os jugarias montar 9 delante y 10 detras, a pesar de tener posibilidades de que roce??

Pídelas, si te rozan me las quedo yo....eso si a precio de segunda mano :finga:

locolok

Baneado
Baneado
al final las as pedido o que?

yo creo que con un et bajo y en 10" no creo que tenas problemas de roces, pero 10" es muy mucho eh!

Olagüe

Clan Leader
locolok;10316752 dijo:
al final las as pedido o que?

yo creo que con un et bajo y en 10" no creo que tenas problemas de roces, pero 10" es muy mucho eh!

delante es 35 y detras 38, que te parece, ah aun no las he pedido, si las pido sera la semana que viene

locolok

Baneado
Baneado
por lo que leo arriba pone need spacer, significa que necesitas separadores no?? yo creo que con esas medidas no vas a tener problemas de roces, yo voy a montar delante et40 y detrás 27 y detrás seguro que me roza.. delante tendré que meter separador si o si... cagüen... yo que no quería poner separadores...

jazza

Clan Leader
A ver, por favor que alguien me apoye y le diga a Olagüe que no va a tener problemas, estos días ando liado y no puedo responderle todo lo rápido que quisiera.
Copio y pego lo que respondo a su último privado :finga:

"A ver Olagüe creeme, de verdad
eusa_pray.gif
icon_wink.gif
, no vas a tener ningún problema de roces.
Yo ahora llevo delante 8,5" y ET35 con 235 de neumático, si pusieras 9" con ET35 te iba a salir 6mm mas que a mi, tienes margen de sobra.
Y detrás, mas de lo mismo. Yo llevo 8,5" ET23 (ET35 mas separadores de 12mm) con 10" y ET38 solo te va a salir 4mm mas que a mi y por mucho meumático que pongas no vas a tener problemas.

Me hablas de YK, pero creo recordar que el lleva 9,5" ET27, 9mm mas afuera que con las mías y 5mm mas que con las que tu dices...."

jazza

Clan Leader
Es que le veo a Olagüe un poco "emparanoiao" yo creo que necesita un pequeño empujón por parte de todos para que de el paso definitivo.... biggrin

Olagüe

Clan Leader
jazza;10317643 dijo:
A ver, por favor que alguien me apoye y le diga a Olagüe que no va a tener problemas, estos días ando liado y no puedo responderle todo lo rápido que quisiera.

jazza no te preocupes lo que tardes en contestar, lo importante es que me lo expliques bien, porque andaba algo perdido y desde hace unos dias que me estas explicando todo, ahora lo veo mucho mas claro. Me has sido de gran ayuda y lo sabes! quedan dos cervezas por barba pendientes!
:zartyman

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
jazza;10317643 dijo:
Copio y pego lo que respondo a su último privado :finga:

"A ver Olagüe creeme, de verdad
eusa_pray.gif
icon_wink.gif
, no vas a tener ningún problema de roces.
Yo ahora llevo delante 8,5" y ET35 con 235 de neumático, si pusieras 9" con ET35 te iba a salir 6mm mas que a mi, tienes margen de sobra.
Y detrás, mas de lo mismo. Yo llevo 8,5" ET23 (ET35 mas separadores de 12mm) con 10" y ET38 solo te va a salir 4mm mas que a mi y por mucho meumático que pongas no vas a tener problemas.

Me hablas de YK, pero creo recordar que el lleva 9,5" ET27, 9mm mas afuera que con las mías y 5mm mas que con las que tu dices...."

jazza;10317853 dijo:
Es que le veo a Olagüe un poco "emparanoiao" yo creo que necesita un pequeño empujón por parte de todos para que de el paso definitivo.... biggrin

Yo diría mas bien "EMPANADO" :finga:

No se la de veces que se lo he calculado y le he dicho que no le van a rozar...incluso le digo que me las quedo si le rozan biggrin

Olagüe

Clan Leader
julfost;10318460 dijo:
Yo diría mas bien "EMPANADO" :finga:

No se la de veces que se lo he calculado y le he dicho que no le van a rozar...incluso le digo que me las quedo si le rozan biggrin

jajajaj julfost!! mecaguen la leche! que si que voy a acabar con ellas jajaja! y vas a ser el primero en verlas montadas!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Olagüe;10318746 dijo:
jajajaj julfost!! mecaguen la leche! que si que voy a acabar con ellas jajaja! y vas a ser el primero en verlas montadas!

Si fuera en directo ya sería la leche biggrinbiggrin

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Olagüe;10320297 dijo:
pues es bajarte un fin de semana a valencia

El mes pasado, pasé por allí...pero haber si para la próxima vez que vaya a Jumilla, las tienes puestas :yawinkle