Marco P.;10337856 dijo:Olagüe!!!! Que pasa tio??!?!?!?! Que nos tienes en ascuas!!!!!
Al final que??? Las pillas o no?!?!?!!!
Seguro que ahora abrirás otro post ya con las llantas instaladas en el coche para sorprendernos y hacernos babear!!!!
Cuentanos algo sobre tu proyecto!!!!!!
Un saludo tio!
Olagüe;10337942 dijo:pues el tema es que voy a montarlas, pero la empresa que me paso GABM, solo estan en negro, hasta mediados de junio no las tendran en plata. Envie un mail el otro dia para ver encuanto se me quedarian en casa, aun estoy esperando que contesten... haber si esta semana lo tengo todo claro y que me las reserven para cuando las tengan, porque tengo unas ganitass!!!
dichosos los ojos que leen tus palabrasMFB;10338863 dijo:He leido todo el post, y veo que despues de todos los emails que hemos intercambiado sigues con la manía de meterle 235 y 265 a llanta de 9" y 10", no te va a quedar bien!!!!!! Esas llantas necesitan 245 y 275 de neumático o te quedarán las llantas desprotegidas y el neumático estirado.
El tema de que a mi personalmente me parezca una burrada meter 9" con 245 y 10" con 275, lo dejaremos en un segundo plano...
Lo máximo, máximo, máximoooo que yo pondría al E92 sería 8,5 delantera con 235 y 9,5 trasera con 265, y eso lo hice porque era un 335I.
Seguro que hay alguna otra empresa que las saque en medidas más "normales".
MFB;10338863 dijo:He leido todo el post, y veo que despues de todos los emails que hemos intercambiado sigues con la manía de meterle 235 y 265 a llanta de 9" y 10", no te va a quedar bien!!!!!! Esas llantas necesitan 245 y 275 de neumático o te quedarán las llantas desprotegidas y el neumático estirado.
El tema de que a mi personalmente me parezca una burrada meter 9" con 245 y 10" con 275, lo dejaremos en un segundo plano...
Lo máximo, máximo, máximoooo que yo pondría al E92 sería 8,5 delantera con 235 y 9,5 trasera con 265, y eso lo hice porque era un 335I.
MFB;10338863 dijo:He leido todo el post, y veo que despues de todos los emails que hemos intercambiado sigues con la manía de meterle 235 y 265 a llanta de 9" y 10", no te va a quedar bien!!!!!! Esas llantas necesitan 245 y 275 de neumático o te quedarán las llantas desprotegidas y el neumático estirado.
jazza;10339417 dijo:Joer éste Olagüe nos a frito a todos a privados!!!
Tus palabras son muy juiciosas (como siempre) y yo estoy de acuerdo con ellas, pero veo a Olagüe muy enamorado de esas llantas y ya sabes que el amor es ciego![]()
Por que no hacer una pequeña locura si así se queda a gusto? Si quiere estética por encima de todo... yo creo que es consciente de las pegas que puede tener esto y si aún así sigue con el tema....
Por cierto, veo que todavía nos lees de vez en cuando, un saludazo!!!
joseluis3975;10339069 dijo:dichosos los ojos que leen tus palabras![]()
cuadrado 1943;10339091 dijo:Coñooooooooooo........
Que alegría leerte de nuevo por aquí!!!
Un abrazo!!
jazza;10339417 dijo:Joer éste Olagüe nos a frito a todos a privados!!!
Tus palabras son muy juiciosas (como siempre) y yo estoy de acuerdo con ellas, pero veo a Olagüe muy enamorado de esas llantas y ya sabes que el amor es ciego![]()
Por que no hacer una pequeña locura si así se queda a gusto? Si quiere estética por encima de todo... yo creo que es consciente de las pegas que puede tener esto y si aún así sigue con el tema....
Por cierto, veo que todavía nos lees de vez en cuando, un saludazo!!!
julfost;10340086 dijo:Nooo!! que va!! es broma!!
Pero bueno, al final...le rozaran o no![]()
Olagüe;10343235 dijo:Marco: ya no me quedan uñas, llevo mas de un mes y medio enamorado de ellas!
jazza y julfost: se que he sido muy pesado con lo de los et's, pero ya me ha quedado claro, gracias por vuestra ayuda! de verdad!
MFB: ( Manolito) el sabado estuve con GABM y me ha dicho que tampoco quedara muy estirado, ya no se que hacer estoy rayadisimo con esas llantas, unos me dicen que segun el neumatico quedara estirado o no. Otros me dicen que me rozara, otros me dicen que no me rozara, lo unico que se, es que no he encontrado otra empresa que fabrique esas llantas tan a la perfeccion como las originales y con esa calidad, la unica opcion que tengo es montar 9 y 10. Crees que no me gustaria montar 8,5 y 9,5? pero es que no existen en ese tamaño... o yo no las he encontrado. Si me dejo las 230 cada vez que vea las llantas en internet, pensare " y saber que ahora las llevaria montadas..." y voy a estar con las 230 (enfadado).
pffff no se que hacer!!!!!!!!!!!!!! y tampoco quiero arrepentirme de haberlas comprado, y que me rocen por todos los sitios...
locolok;10345490 dijo:compra las llantas y no vendas las 230, una vez las tengas montadas prueba a fondo el coche y después haz lo que creas conveniente... en caso de que te rocen siempre puedes abrir las aletas, pero con esos et´s es muy dificil que te rocen aún siendo 10" de anchas!
yo voy a hacer eso, pero cabe la posibilidad de que me reserve las 189 ahí por si acaso.... "el dinero no me hace falta" (j*der que sobrado queda eso), por que es dinero la verdad.... pero quiero tener las espaldas cubiertas por que no se que tal resultaran unas replica...
por cierto, hoy me las han entregado con gomas montadas 235-265 y las gomas quedan perfectas, es mas, diria que quedan un pelo estiradas (kumho ecsta), e puesto una al lado del coche y uffffff es impresionante que bien quedan las csl en hyperblack... tengo unas ganas de montarlas! jejeje por cierto, en las llantas delanteras me han metido mucho plomo...... esperemos que no vibren
julfost;10345206 dijo:Hoy he estado en el salón del automóvil y había un M1 con esas llantas y le quedaban preciosas :xray:
Me he fijado y detrás llevaba 265 y no la he visto estirada
Olagüe;10346537 dijo:pues lleva 10 detras igual que las de california, no se porque dice la gente que queda estirada..
Olagüe;10346537 dijo:pues lleva 10 detras igual que las de california, no se porque dice la gente que queda estirada..
locolok;10346721 dijo:pues e oído que a metido 100 o 110 gramos
las llantas son nuevas detrás a penas a puesto dos plomos de 10-15 gramos
julfost;10346772 dijo:Si que son bastantes gramos, pero si te van bien y no tienes vibraciones
locolok;10346721 dijo:pues e oído que a metido 100 o 110 gramos
las llantas son nuevas detrás a penas a puesto dos plomos de 10-15 gramos
yo llevo en las delanteras sobre 80gr, en las traseras una 210 y en la otra 200grgrinch;10346942 dijo:Tranquilo, son bastantes pero no es una locura. Yo llevo 80gr en una y son nuevas
Alex850i;10347706 dijo:yo llevo en las delanteras sobre 80gr, en las traseras una 210 y en la otra 200gr
Estuve a punto de, en vez de pegar la coleccion de plomos, pegarle una manzana y listo![]()
locolok;10346741 dijo:en las mías con 265 quedan un pelo estiradas, con media pulgada mas tiene que notaras mas estirada, para que te hagas una idea, cuando las dejo en el suelo toca la llanta y no el neumático... malditos bordillos....
julfost;10346763 dijo:También dependerá del neumático...se que hay neumáticos que con la misma medida "son" mas anchos...lástima no haberme fijado en la marca
Olagüe;10350373 dijo:como que cuando las dejas en el suelo????:-s
ahh ok, que no te habia entendido.locolok;10350742 dijo:si, tumbadas en el suelo toca antes la llanta que la goma! jeje
ya e montado las de un lado... y... aún metiendo el nervio yo creo que rozan si o si... puedo poner una foto en tu hilo?