llantas bbs lm

loren0491

Forista
hola que tal ,me podriais poner fotos de m3 e46 con las llantas bbs lm si pueden ser en color rojo el coche si no en cualquier otro color tanpoco pasa nada ,gracias

bmwbilbao

Baneado
Baneado
se q no es lo mismo pero ests llantas quedan bien hasta en una berlina q hay en bilbao
d846_1.JPG

db02_1.JPG

dd1f_1.JPG

C

CUQUITO

Guest
para mi, en 19 , las csl se llevan la palma. Las BBS lemans, para que queden bien en nuestros coches, deberian ser en 20 pulgadas, ni mas ni menos.

T

TALEGeRo

Guest
hoplita;6357094 dijo:
personalmente prefiero las bbs ch
yo tambien,puestas para mi gusto pierden muchisimo,yo creo que es mas el bombo que se les da y por lo que valen.

Me quedo con las CH,10 detras y 9,5 o 10 delante tambien,perfectas

Jairrel

Forista Senior
Son las LLANTAS.

Para mí, son las que mejor le quedan al /M. Si te las pillas no te arrepentirás.

Saludos.

-BMW.m-Power

Forista
Pues yo sere rarito, pero a mi gusto o son feas o le quedan mal al m3, no se, no me gustan, prefiero unas llantas con parabola, tipo csl o las bbs ch

URIEL

Forista Legendario
Una foto de mi coche con ellas puestas...en ese momento tenía el coche un poco levantado, probando unos muelles, pero ahora ya está bajadito ;-)

En concreto las que llevo son un tanto raras, pues son en 17 pulgadas y las LM ya no las hay de 17 con tornillería BMW.

lemalu7.jpg

URIEL

Forista Legendario
Gracias.

No obstante, he de desmontarlas y ponerlas con una medida mas acorde al ///M, ya que las traseras tienen 10 pulgadas de ancho y parece una masa rodante por detras

kake

Forista Senior
URIEL;6359782 dijo:
Una foto de mi coche con ellas puestas...en ese momento tenía el coche un poco levantado, probando unos muelles, pero ahora ya está bajadito ;-)

En concreto las que llevo son un tanto raras, pues son en 17 pulgadas y las LM ya no las hay de 17 con tornillería BMW.

lemalu7.jpg

Hostiaaa precioso precioso precioso que cosa mas bonita dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pr cierto uriel podrias poner alguna foto ya el coche agachadito y alguna que se vea el culo para apreciar bien el ancho de las llantas???