Llantas elegidas... las 190!! Adios llantas, ya no las compro...

///Mortys

Forista Legendario
Muy buena eleccion Blaki! Le quedaran de vicio (y para un futuro, no quedarian mal negras...). Sobre medidas, yo le pondria 225 delante y 255 max detras. ¿Ya sabes que goma le vas a poner al final? Como te dije, no he podido mirarte lo de los precios aun.

gigante

Forista
Que feas son, mira que eres macarra.

:descojon:.
Ahora en serio, la verdad es que son bonitas,me gustan como quedan en ese negrito8-[. Jod..r!! para que pondras esas fotos!!, ala a darle vueltas al coco
Y de precio que tal andan?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
joseluis3975;9802025 dijo:
no me jodas blas.....que teniendo solo un dia libre a la semana tienes que estar forrado:finga::rock::ar::axe::mob:

Te olvidas que los días que son finde o fiesta nacional o local trabajo 17 horas... :roll:

Porque os invitase a unas consumiciones a 10 ó 12 foreros que fuistéis cuando quedamos en Cartagena, no quiere decir nada, o acaso viste salir dinero por mis orejas?? :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Ese hilo estuvo muy bien, todos me llamabais locos y mira ahora... poner una 19" se ve como algo normal ;-)

dcb69

Forista Legendario
Blaki acabo de ver estas..
attachment.php

attachment.php

A tu plata le tienen que sentar de miedo CS7 gunmetal mate...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Esos tonos son mas para coches potentes con estetica agresiva, yo de ese tipo de estetica se que me aburriria pronto, mas aun usando el coche a diario.

Si tuviese un 30i, como poco, le pondria agresivo siempre y cuando solo lo usase los findes y tuviese otro coche para el dia a dia, es algo que me encantaria pero el problema es que todos los dias uso el coche.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Bope la he suspendido yo, he estado ahora mismo hablando con David de Nasstuning y lo ha entendido perfectamente, un crack de persona, totalmente recomendable.

Alberto las new ///M3 siempre han sido de macarras :finga:

330coupediesel

Clan Leader
blaki;9804912 dijo:
Bope la he suspendido yo, he estado ahora mismo hablando con David de Nasstuning y lo ha entendido perfectamente, un crack de persona, totalmente recomendable.

Alberto las new ///M3 siempre han sido de macarras :finga:
:descojon::descojon:! cuanta razón!
Son de Canibiggrin:-({|=