Llantas elegidas... las 190!! Adios llantas, ya no las compro...

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
blaki;9805108 dijo:
Pues que me ha surgido un imprevisto y he decidido no comprarlas.

Que pena....todos nos habiamos "embarcado" en la busqueda de las adecuadas...... no te preocupes, tal vez mas adelante lo puedas concretar (y sera una decision mas rapida porque ya sabes cual de ellas quieres)

Abrazo Blas

B

BayerischeMotorenWerke

Guest
jazza;9759157 dijo:
Mas fotos del coche de blaki :finga:

guadalupemv7.jpg

Como véis, siempre ha sido bastante tímido a la hora de enseñar su coche biggrin

Voilá

guadalupemv7.jpg

Con permiso del dueño :-({|=

M

molinatirado

Guest
picofino;9805008 dijo:
Si ya lo decía yo.....al final tapacubos jajaja

Pd:y eso porque???que a pasado???
:zartyman:zartyman:zartyman:zartymantranqui tio,sienpre te las puedes pintar de negro como algunos.#-o#-o#-o#-o

GOPER

Forista Legendario
blaki;9805108 dijo:
Pues que me ha surgido un imprevisto y he decidido no comprarlas.

No sé por qué pero me "olía" que al final no te las ibas a pillar. Llevas más tiempo dándole vueltas a las llantas que yo a los muelles biggrin A ver si algún día, cuando puedas, le pones unos zapatos al coche como Dios manda. Saludos.

pacoml

Forista
No han desarrollado aún llantas dignas de disfrutar de la clase y la categoría del blaki...ese 340 tendrá algún día una llanta especial.

Ánimo blaki, algún día. Estamos contigo.

Mientras te sigo ofreciendo un pack exclusivo de rueda completa de Renault 9 del coche de mi suegro con 26 añicos...venga que me lo quitan de las manos!!!!

:finga: :floor:

picofino

Forista
molinatirado;9805761 dijo:
:zartyman:zartyman:zartyman:zartymantranqui tio,sienpre te las puedes pintar de negro como algunos.#-o#-o#-o#-o

yo ni las camvio ni las pinto eso blaki que por cierto no habia caido...las puedes pintar blaki!!!

pd:espero no sea nada y las puedas poner mas adelante

L

lealbmw

Guest
Haces bien en pensarlo mejor.
Para mi gusto y con todos los respetos para quien le gusten, las 190 parecen llantas de coche de narco.

manolo320

Forista Legendario
:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc
la segunda vez que das el coñazo con un hilo de llantas para nada, no pienso entrar en otro hilo de alguna supuesta modificacion tuya :flip:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Es precioso el nuevo CLK muy parecido al SLS en algunos detalles esteticos, aunque prefiero el nuevo Z4 :mus-

Carlos

Clan Leader
manolo320;9807615 dijo:
:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc
la segunda vez que das el coñazo con un hilo de llantas para nada

:descojon::descojon:...cierto pero lo q entretiene el subforo este tipo de hilos.....:descojon::descojon::descojon:

Tony-325i

Forista Senior
manolo320;9807615 dijo:
la segunda vez que das el coñazo con un hilo de llantas para nada, no pienso entrar en otro hilo de alguna supuesta modificacion tuya :flip:

Tu eres mas nuevo aquí, pero los que somos mas viejos ya conocemos estos hilos de BLAKI :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Espero que si algun dia abro otro hilo sobre comprar llantas, no tengais en cuenta ni este hilo ni ninguno de los anteriores.

manolo320

Forista Legendario
GABM;9809600 dijo:
:descojon::descojon::descojon:
Haber Manolo que hacemos con las llantas que le pedí al Americano , las tendremos que revender en el Subforo :-&

un saludo
Lo mejor que puedes hacer es ponérselas al batmovil y dejarme mientras las vendes uno de esos juegos de llantas "feas" que tienes guardadas.... las del nissan mismo :descojon:
julfost;9809945 dijo:
:floor: que cabritin que estas hecho
se lo merece.

Tony-325i

Forista Senior
blaki;9810305 dijo:
Espero que si algun dia abro otro hilo sobre comprar llantas, no tengais en cuenta ni este hilo ni ninguno de los anteriores.

Esto va a ser como el cuento "que viene el lobo", cuando sea verda nadie se lo va a creer :descojon:

Ya en serio, espero que si no has podido comprarlas por algún problema puedas solucionarlo pronto y que no sea nada importante.