locolok;9760796 dijo:opino que si tienes un 340 las llantas tienen que ser negras jajaja
el difusor no cuesta 500 euros hombre! a mi me costo 130 o asi... el performance, el pack m montando todo usado creo que lo podrias montar por unos 600-700 euros ya pintado, las gomas... muy baratas las veo....
Si no necesitas las 4 puertas, y te gusta el e92, si te lo puedes permitir, adelante a por el! la verdad que es precioso, tu coche en realidad es un 320 no? el cambio a 6 cilindros es enorme, la verdad que esto es muy personal, y eres tu el que se lo tiene que mirar, depende de tus posibilidades y de si tanto te gusta el e92...
Birindelli;9761113 dijo:Blaki, y si le pones el pack M, el coche no baja tambien, segun tengo entendido la suspension M baja unos centimetros no....
Yo te lo digo porque me pasa lo mismo con mi entrada de garage, de serie como esta el coche he llegado a raspar, ni me imagino si le pongo M.
Respecto a lo del Rumano, dile que te busque un nuevo coche que lo estas deseando,pero como bien aconsejabas el otro dia esperate al f30
manolo320;9761273 dijo:NPI de precios tienes chaval.
Birindelli;9761303 dijo:Manolo podrias poner precios porque yo tambien estaria interesado, veo fotos de vuestros coches y me entran neuras....
manolo320;9761318 dijo:pues unas llantas con gomas en replica te salen por 1100 euros con unas buenas gomas, si quieres unas gomas baratas las puedes pillar por 800-900 euros, el difusor performance (no el de carbono) vale sobre los 200 y el paquete M pre reestyling con los precios que estan haciendo en los conces lo sacas mas cerca de los 1000 que de los 1500, si si dices de pintar el coche pues ya de paso te ponen el paquete M y lo pintas casi que estamos hablando de unos 3000-3300 euros....
jazza;9761321 dijo:Está poniendo excusas para no hacerle nada al coche... :yes:
330coupediesel;9761373 dijo:dime donde hay e92 6L por 17.000€
julfost;9761390 dijo:Ya sabes, en el mercado que mira blaki...Rumanía
macguirre;9761747 dijo:j*der yo por ese precio no he visto ni 6L ni 4L. A ese precio ni te lo pienses blaki
pacoml;9761846 dijo:Blaki, pon tapacubos, es lo mejor![]()
jazza;9763312 dijo:Blaki, mira que bien quedan las 162 pintadas en antracita en un silver sin pack M!!!
hatila;9763595 dijo:El mio es asi como ese pero en color normal... y.... me niego que blaki lleve las mismas llantas que no... por favor, no lo hagas... algo en comun con blaki... ufffffff
:butthead:
Valle20d;9763631 dijo:Ya teneis algo en común los dos.................. Capullos
sds
2002_tii;9763964 dijo:Blaki blaki blaaaaakiii ...ve sin llantas, solo con las gomas.
blaki;9760758 dijo:Las llantas negras las veo mas para un coche que corra al cual habria que ponerle una estetica agresiva.
Mi coche no puedo bajarlo porque entonces no entra en el garaje.
Es que me pongo a pensar en todo lo que tendria que ponerle...
Voy a poner precios aproximados para haceros una idea:
Llantas 1000 euros.
Gomas 600.
Pack ///M 1500.
Difusor Performance 500.
Pintar todo el coche porque de usarlo a diario ya le va tocando por algunos indeseables que no saben aparcar y otros que te lo arañan porque si... 800 euros.
El total suma unos 4400 euros apretando los precios ehh.
Si me diesen por mi coche 12 mil donde veo los e92... agregaria esos casi 5 mil mas y tendria un 6L diesel e92 :-k
Pero soy pobre y no puedo, hablare con el rumano a ver que se puede hacer.
Que opinais??
asaber;9764929 dijo:Opino que me digas donde es eso y mañana voy a por uno, porque yo estoy buscando un e90 que debería ser mas barato que el e92 y por ese precio nanai.
Dios.... todo el mundo hablando maravillas de esas llantas y llega Blaki y las deja por los suelos :supz:blaki;9764590 dijo:No pondría las 162, paso de llevar la boca del lavabo en el coche![]()
blaki;9764590 dijo:Amigo Jazza te vuelvo a decir que las llantas negras, antracita, gunmetal... las veo en un coche gasolina potente y no en el mío ;-)
jijijiji se ha desvelado el secreto del 340.... creo que solo es un cordero con piel de lobo :butthead:
No pondría las 162, paso de llevar la boca del lavabo en el coche
Envidia cochina :supz:
Vaya por dios!! Quiero saber tu opinión!! :cry:
Eso eso, dile tu opinion... dile lo que me dijiste a mi por privado de su coche.... :flip:
blaki;9765531 dijo:Birindelli, has mirado alguna vez la boca de un lavabo o ducha?? Es identico a las 162,
GOPER;9765812 dijo:Sabéis si en el conce venden tapones de goma para mis 4 lavabos? :cry:
![]()
hatila;9768113 dijo:mmm que bonitas ... jejeje ya quisieran los de los 340 unas llantas asi![]()
blaki;9764590 dijo:Amigo Jazza te vuelvo a decir que las llantas negras, antracita, gunmetal... las veo en un coche gasolina potente y no en el mío ;-)
blaki;9768304 dijo:Julfost sigo diciendo que estan muy vistas pero que son bonitas y elegantes.
Jazza para mi son importantes esos detalles/reglas que tengo.
Al final me decanto por la 190 en replica, pero donde tienen ese modelo?? En tiempo las busque y ninguna casa las tenia, llamaron a sus proovedores/fabricantes italianos pero nada.
Me ayudais a buscarlas??
blaki;9764593 dijo:Cuando me vas a dejar el R5 turbo chata??![]()