Llantas elegidas... las 190!! Adios llantas, ya no las compro...

///Mortys

Forista Legendario
blaki;9764401 dijo:
Mañana pido presupuesto de pack ///M y difusor Performance de carbono, llantas modelo 190 y 311, también de gomas por las cuales me decantaré por unas Falken FK 452 Ultra Alto Rendimiento.

Hermanito, en llantas no te aconsejare mucho pero en gomas, mirate unas ventus rs3 : )

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Maite conduzco yo ehh biggrin

Mac gracias por el link, pero quiero 19", de todos modos les preguntare.

Hermanito hoy me han presupuestado las k107 en 220 euros 235/35/19, no tenia ni la V12 ni la RS3, las Proxes eran mas caras aun, creo que me la estaba intentando colar.

///Mortys

Forista Legendario
blaki;9768658 dijo:
Maite conduzco yo ehh biggrin

Mac gracias por el link, pero quiero 19", de todos modos les preguntare.

Hermanito hoy me han presupuestado las k107 en 220 euros 235/35/19, no tenia ni la V12 ni la RS3, las Proxes eran mas caras aun, creo que me la estaba intentando colar.

¿Las proxes mas caras? Tio, pero si son de lo mejor en calidad-precio! Dame hasta principios de la semana que viene para mirarte estas gomas, las rs3 y las R888 (en esta categoria tambien tienes las azenis de falken o las nitto invo), dame 3 dias. En mi medida me las daban por 85€ 195/55/16(R888), claro que tendra que ver que sean medidas frecuentes o raras, dejame mirarlo bien ; ))

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Ok ya me cuentas los precios de las gomas, yo a ver si mañana tengo un ratito y llamo a Alicia de SD a ver si me consigue esas llantas y despues a los chicos de llantas europa que estos al tenerlas en catalogo dicen que consulte en otras medidas.

A Gonzalo le he enviado hoy un sms con lo que quiero pero no me ha respondido.

Tambien le dare un toque a Romi.

///Mortys

Forista Legendario
blaki;9768724 dijo:
Ok ya me cuentas los precios de las gomas, yo a ver si mañana tengo un ratito y llamo a Alicia de SD a ver si me consigue esas llantas y despues a los chicos de llantas europa que estos al tenerlas en catalogo dicen que consulte en otras medidas.

A Gonzalo le he enviado hoy un sms con lo que quiero pero no me ha respondido.

Tambien le dare un toque a Romi.

blaki;9768727 dijo:
Te gusta ese modelo que he elegido hermanito??

Le quedarian muy bien, pero ya sabes que yo soy mas del estilo OZ o parecido (racing puro), pero como tu dices, hermano, han de gustarte a ti! De todos modos, es muy buena eleccion! No lo dudes ; )

Ahora, ¿Tocaras frenos? : )

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Los freno los dejo de serie de momento, recuerda mi hilo sobre ellos ;-)

Birindelli

Forista
blaki;9768304 dijo:
Julfost sigo diciendo que estan muy vistas pero que son bonitas y elegantes.

Jazza para mi son importantes esos detalles/reglas que tengo.

Al final me decanto por la 190 en replica, pero donde tienen ese modelo?? En tiempo las busque y ninguna casa las tenia, llamaron a sus proovedores/fabricantes italianos pero nada.

Me ayudais a buscarlas??
Blaki, has elegido las 190 pero que te parecen las 199 o las 311, yo soy mas de 5 radios.

manolo320

Forista Legendario
Si no te gustan ninguna de las que hay en el mercado diseña unas que te gusten, manda a fabricar un molde y te las haces al gusto del señor.

hatila

Forista
manolo320;9769355 dijo:
Si no te gustan ninguna de las que hay en el mercado diseña unas que te gusten, manda a fabricar un molde y te las haces al gusto del señor.

Te has levantado sembrado..... que le ponga unas tapas de alcantarilla no? te pareces a matias el humilde.... :descojon:

Blaki, buena eleccion... a ver si las encuentras y haces unas fotos.

picofino

Forista
hatila;9769411 dijo:
Te has levantado sembrado..... que le ponga unas tapas de alcantarilla no? te pareces a matias el humilde.... :descojon:

Blaki, buena eleccion... a ver si las encuentras y haces unas fotos.

acavara poniendo tapacubos y fotos de otro coche ya veras:descojon::descojon:

jazza

Clan Leader
A mi me gustan mucho las multirradio, como a ti, pero, precisamente, ese modelo no es de mis favoritos, aunque he de reconocer que las he visto en réplica 18" en un E46 y quedan muy muy bien :p

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Birindelli y Jazza he de deciros que yo soy de 5 radios o multi.

Respecto a las de radio por ejemplo las 189, 199, 230, 311 y la 313... pues no las veo del todo fina elegantes, que algunos modelos de estas son finas y elegantes... no lo niego pero para mi gusto le faltan algo, ese algo es lo que hace que no me decante por ninguna de ellas, tambien de las mencionadas las hay racing pero el coche me pediria cosas racing y no quiero eso.

Quiero que sea fino y elegante, el glamour ya lo pongo yo biggrin y creo que he elegido bien, fijaos que hasta el pack ///M me parece que no pegaria con ellas :-k

Pero esto ya es aventurarse mucho en palabras.

El Lunes llamare a ver si las tienen en 19" ya que en 18" siempre me ha parecido ver mucha goma.

Jazza dime los ET's ideales para mi coche.

Alex850i

Forista Legendario
las csl no te gustan?? yo las llevo en verano y me encantan. Y si no, como eres de 5 palos, las 230?? si las ves muy grandes en 19, o te da miedo que doblen o lo que sea, o las ves caras, mira las 189 que tambien le quedan genial:

IMG_2161.jpg

fratrigo

En Practicas
blaki;9756076 dijo:
Las 230 fueron una fiebre enorme, cada vez que se ponía un juego a la venta en el subforo de mercado... se las rifaban. Siguen siendo una llanta preciosa y a un e92 le quedan genial.

Si no recuerdo mal... porque más que nada son las 5 de la mañana ya, esas son las 157, el coche de Befeeter las traía de serie, no sé si seguirá aún con ellas o cambió.

Blaki, opino lo mismo respecto a la 230, yo las llevo y lo cierto y verdad es que me siguen gustando mas que ninguna, sobre todo combinadas con el color que tengo en el mio, spacegrau o algo asi (el aleman no es mi fuerte).

jazza

Clan Leader
blaki;9770469 dijo:
Birindelli y Jazza he de deciros que yo soy de 5 radios o multi.

Respecto a las de radio por ejemplo las 189, 199, 230, 311 y la 313... pues no las veo del todo fina elegantes, que algunos modelos de estas son finas y elegantes... no lo niego pero para mi gusto le faltan algo, ese algo es lo que hace que no me decante por ninguna de ellas, tambien de las mencionadas las hay racing pero el coche me pediria cosas racing y no quiero eso.

Quiero que sea fino y elegante, el glamour ya lo pongo yo biggrin y creo que he elegido bien, fijaos que hasta el pack ///M me parece que no pegaria con ellas :-k

Pero esto ya es aventurarse mucho en palabras.

El Lunes llamare a ver si las tienen en 19" ya que en 18" siempre me ha parecido ver mucha goma.

Jazza dime los ET's ideales para mi coche.

Todavía andamos así??? Para tu coche lo mismo que para cualquier E90 biggrin

Dependerá de la anchura de la llanta, claro, pero si fueran como las originales BMW 8x19 ET37 delante y 9x19 ET39 detrás, pues con ET30 estaría muy bien, pero lo dicho, primero hay que saber el ancho y, desgraciadamente, los fabricantes de llantas no dan muchas opciones y como mucho, dan un par de ET's para elegir...

jazza

Clan Leader
bope84;9770625 dijo:
jazza;9759362 dijo:
Otras posibilidades...

IMG_3824.jpg

attachment.php

Estas 2 cuales son??? por que le quedan increibles...vamos que se me pone hasta...mejor me callo :descojon::descojon:

Las primeras pueden ser las típicas VMR V710 o las AVANTGARDE M310, por la tapita del centro de la llanta diría que son estas últimas.

Las segundas unas BREYTON GTS o unas AVANTGARDE M341 o unas MIRO TYPE111, hay varias muy parecidas.

La verdad es que los dos modelos los fabrican para diferentes marcas

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Blaki,no les hagas caso a estas,que yo tengo las llantas con las que siempre has soñado.

No me des las gracias.... :floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Para los ET's estas tu ;-)

Ese ET30 es para las 4, para las delanteras o para las traseras?? Explicate bien o es que tengo que llamarte por telefono?? :finga:

jazza

Clan Leader
blaki;9771601 dijo:
Para los ET's estas tu ;-)

Ese ET30 es para las 4, para las delanteras o para las traseras?? Explicate bien o es que tengo que llamarte por telefono?? :finga:

No me ha dado tiempo ni a responder, ya me ha tenido que llamar biggrin
Por lo menos me ha evitado tener que escribir mas :descojon:

jazza

Clan Leader
grinch;9771782 dijo:
Jazza ayer vi tu coche....y tengo fotos jijiji...

Pues yo lo he visto ésta mañana, y tengo mas que tu, eso si, ninguna sin el paragolpes trasero que es como lo habrás visto tu, je, je. De todas formas, Portu ya trató de chantajearme hace poco enviándome una foto del coche desarmado :descojon:

Por cierto, que hacías tu por Romisport??? :-k

grinch

Forista Senior
Le quedan bien las llantas de chapa, no se porque no se las recomiendas a Blaki.

Pues fui a mariconear un poco la verdad. Estoy en un mar de dudas entre las llantas 230 y las vmr...

hatila

Forista
jazza;9771589 dijo:
bope84;9770625 dijo:
Las primeras pueden ser las típicas VMR V710 o las AVANTGARDE M310, por la tapita del centro de la llanta diría que son estas últimas.

Las segundas unas BREYTON GTS o unas AVANTGARDE M341 o unas MIRO TYPE111, hay varias muy parecidas.

La verdad es que los dos modelos los fabrican para diferentes marcas

Jazza... sabes algo de las entradas de aire de la primera foto???? :xray:

Pedro6844;9771594 dijo:
Blaki,no les hagas caso a estas,que yo tengo las llantas con las que siempre has soñado.

No me des las gracias.... :floor:

Pedro dale mas detalles que luego blaki no se aclara... esas son de la marca Ronal :weedman:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Valle20d esas se me disparan de precio :cry:

Ademas tendria que poner muchos accesorios por que lo pediria el coche esteticamente y no hay dinero para ello.

Valle20d

Forista Legendario
blaki;9772225 dijo:
Valle20d esas se me disparan de precio :cry:

Ademas tendria que poner muchos accesorios por que lo pediria el coche esteticamente y no hay dinero para ello.

Blaki...................... Rumanía, seguro que allí te apoyan, todavía se acuerdan de ti, cuando encargaste tu 40d.

sds