Llantas elegidas... las 190!! Adios llantas, ya no las compro...

manolo320

Forista Legendario
Pues a mi no me gustan nada las llantas que has elegido, las veo cantosas mas de un astra o un leon que para un bmw, aparte de lo que te va a costar limpiarlas y para rematar te diré que el perfil 35 es muy pequeño te dolera la espalda.

Daltonico

Forista
blaki;9795471 dijo:
No soy yo muy amigo de los separadores :-&

Yo tampoco, por eso te digo lo de que con et15 perfecto.

Por cierto hay unas en el catálogo VAG muy parecidas, y las he visto rulando un par de días, una chavalita en un escarabajo de los nuevos, y quedaban espectaculares. Dependiendo del coche quedaran macarras, o elegantes... y yo creo que en tu coche más bien lo segundo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Los murcianos se han reunido para criticar... me vais a hacer cambiar de opinion.

:finga: Me dan igual las criticas, no se puede poner algo que le guste a todos, solo tiene que gustarme a mi.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
No tienes ni la mas minima idea de transmitir sensaciones con palabras, sera que no tuviste bastante cuando estuve alli :descojon:

Recuerda el sms que te envie la otra mediodia dandote las gracias por tu ayuda :floor:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
blaki, ponle 225x40 o 235x35 (yo me decantaría por 225x40) tienes mucha mas variedad y mejor precio

Nacho_C

Forista
Perdón por la intromisión, yo tambien estoy mirando lo de cambiar las llantas.

Por lo que veo vas a poner 8x18 con ET 15 y 225/40 en las 4 ruedas?

Eso pasa la ITV? no tienen que ser 225 delante y 255 detrás segun la ficha en 18"?

Los ET15 serían correctos para las cuatro llantas con ancho de 8" ???

macguirre;9756115 dijo:
De este tipo no te gustan?

2e3sba0.jpg

Estas me encantan son las que mejor le kedan al coche:supz:

Carlos

Clan Leader
Yo he visto un par de coches con esas llantas y son preciosas, buena elección.

Yo en cuanto a ruedas : 225+255...en 18.

Saludos

daniel279

En Practicas
le quedan muy bien la verdad, muy buena eleccion final.

alguien me podria decir que spoiler es el que lleva el e90 negro de la primera pagina? es el csl?

saludos

Birindelli

Forista
Carlos318;9796941 dijo:
Yo he visto un par de coches con esas llantas y son preciosas, buena elección.

Yo en cuanto a ruedas : 225+255...en 18.

Saludos
A esas ruedas les pondrias Runflat? quiera o no yo se las tengo que poner....

Beefeter #mac

Forista Senior
blaki;9756076 dijo:
Las 230 fueron una fiebre enorme, cada vez que se ponía un juego a la venta en el subforo de mercado... se las rifaban. Siguen siendo una llanta preciosa y a un e92 le quedan genial.

Si no recuerdo mal... porque más que nada son las 5 de la mañana ya, esas son las 157, el coche de Befeeter las traía de serie, no sé si seguirá aún con ellas o cambió.

Sigo con ellas ... a mi de momento me gustan mas las mujeres que las llantas ! :butthead:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
blaki;9795233 dijo:
Mirad que feas quedan :mus-

34FET42-E90---6.jpg

También os dejo una foto de un resty:

images

REconozco que no son unas llantas de mi agrado, pero al negrito le quedan de lujo!!:supz:

Pero tu no vas a bajar tu coche, no??....que penaaaa

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Beefeter #mac;9797181 dijo:
Sigo con ellas ... a mi de momento me gustan mas las mujeres que las llantas ! :butthead:

:floor: Que capull*

cuadrado 1943;9797225 dijo:
REconozco que no son unas llantas de mi agrado, pero al negrito le quedan de lujo!!:supz:

Pero tu no vas a bajar tu coche, no??....que penaaaa

No puedo bajarlo porque sino no entra en el garaje y en algunos guardias tumbados me vería negro para pasar :-&

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
No puedo bajarlo porque sino no entra en el garaje y en algunos guardias tumbados me vería negro para pasar :-&[/QUOTE]

Ya, ya...ya te había leído esto alguna vez. Una pena...pero si no se puede no se puede. A ver cuando vemos fotos montadas!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
cuadrado 1943;9797329 dijo:
Ya, ya...ya te había leído esto alguna vez. Una pena...pero si no se puede no se puede. A ver cuando vemos fotos montadas!

Pues lo más tardar será a mediados de Febrero pero estoy impaciente :rambo:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Mac las voy a comprar al distribuidor oficial aquí en España y Portugal de WSP Italy que es la empresa Nasstuning, la central está en Granada.

El precio que me han dado es bueno, solo me falta confirmar un detalle ;-)

macguirre

Forista Senior
blaki;9797400 dijo:
Mac las voy a comprar al distribuidor oficial aquí en España y Portugal de WSP Italy que es la empresa Nasstuning, la central está en Granada.

El precio que me han dado es bueno, solo me falta confirmar un detalle ;-)

ok,
Era por si querias preguntar a este si las tenia en 19":supz:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
macguirre;9797465 dijo:
ok,
Era por si querias preguntar a este si las tenia en 19":supz:

Yo quiero tener 19" pero mis dolores de espalda se agravarían mucho y pensándolo fríamente pues tendré que aguantarme en 18" pero vamos que si las hubiese en 19" seguramente las hubiese pedido aunque tendría que venderlas al poco tiempo por la dureza que provocan en pequeños baches y se transmiten a mi espalda :fs:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
330coupediesel;9797510 dijo:

Yo quiero cambiar de llantas, encuentro unos franceses que las venden a mitad de precio, cuando se ponen en contacto con ellos quitan la oferta y alegan que desde el almacén les dicen que ya no existe dicha oferta.

Sigo buscando y encuentro 3 páginas web españolas que las anuncian, una no las tiene ni las va a traer pero siguen con ellas anunciadas, otra el precio que me da es muy caro y la otra llamo por teléfono y en mi vida había hablado con una persona tan siesa aunque el precio es bueno pero hay un detalle que me inspira desconfianza.

Decido ir directamente al fabricante de esas llantas que es WSP Italy, les envío un correo y me remiten al distribuidor oficial de ellos en España y Portugal que es la empresa Nasstuning ubicados en Granada y su responsable es David, me pongo en contacto con ellos y todo perfecto, estamos ahora mismo ultimando detalles.

deportive

Forista
Blaki, no se si he comprendido bien pero al final te has decantado por poner las cuatro con ET15. Yo creo que si pones ese ET delante vas a tener problemas. Yo actualmente llevo 8.5 ET22 y te puedo asegurar que voy al limite. Con ET15 delante sobresaldrian 1.3cms más que las mias...suerte

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
deportive;9797624 dijo:
Blaki, no se si he comprendido bien pero al final te has decantado por poner las cuatro con ET15. Yo creo que si pones ese ET delante vas a tener problemas. Yo actualmente llevo 8.5 ET22 y te puedo asegurar que voy al limite. Con ET15 delante sobresaldrian 1.3cms más que las mias...suerte

No paisano, delante va ET34 y detrás ET15 ambas en 8x18 :rambo:

SELOM

En Practicas
Hola blaki! buena eleccion de llantas, estan muy guapas, y para mi opinion en 18" vas sobrado por que 19" me parece exagerando!
Cuando las consigas, que las disfrutes.
un saludo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Ya está todo, solo me queda hacer el ingreso que lo más tardar será el Martes que tengo libre la mañana porque el Lunes seguramente curre de mañana y no podría.