http://www.bmwfaq.com/f29/llanta-elipsoidal-162-de-bmw-de-18-y-19-pulgadas-245012/que llantas pondriais al e90 sin pakete m dos opciones que me gustan 162 y 189 creo que las de albelda de su coupe no se si valen para el berlina. mas opciones y fotos si puede ser :wink: pinchar arriba y vemos tres opciones
las 199 son la hostia de guapas y no estan tan vista como las 162 y las 189, en real son preciosas te lo puedo berificar.
EL mio es blanco con Kit ///M. Bueno, sera. Y quiero montarle estas llantas... si no me equivoco son las del rs4. Pero le quedan cojonudas.:yes:
Hola, yo en mi E90 blanco llevo el modelo 195 Radios Dobles en 18" con Runflat y queda precioso, por donde pasa lo miran, muy pocos las llevan y queda un coche muy señorial y guapo guapo.... Las compre a J.angel las 4 llantas y 4 cubiertas runflat en michelin 1636€ en mi casa.
El acople de abajo de la defensa le queda de miedo.Y las yantas es el primero que veo con las del rs4 y le quedan bestial no las hay en replica?
mira que es dificil escoger, son todas guapisimas, ami me gustan mucho como quedan las 167, las tiene Brujito_22 y quedan muy bien con tu permiso Brujito_22 pongo una foto de tu coche
mi idea es poner unas que de las que lleva el e 90 en catalogo y con las dimensiones de origen en principio 162 , 189, o 195
seguro que no, quizá hasta mejor, en algunos modelos que he visto en fotos con 19 se me hace demasiado exagerado.
Pues sí a mi me costo decidirme, yo en principio queria las 162, y al final me quede con estas. Un orgullo que cojas mi coche como ejemplo compañero :wink:. Me faltaba pintar aun la pinza de freno trasera en la foto, jejeje.
yo en cuanto tenga tiempo y la pintura las pinto tambien, la voy a pintar en rojo tambien, porque siendo el coche rojo no se que otro color le puede quedar bien
Pues un forero que se llama carlos318 si no recuerdo mal me aconsejo una pagina web. Se ve que son las replicas de las llantas del RS4. Aqui las llantas. http://www.llantasbaratas.com/shop/index.php?main_page=product_info&products_id=357
Para mi las llantas q mejor le quedan son las 162 elipsoidales en 18". Le quedan genial, los otros modelos no me terminan de convencer, son demasiadas esqueléticas jajajajaja. Esto es como todo, para gusto los colores Ata luegoooooooooooo
Mis llantas son 18" modelo M6, llevo montados neumaticos convencionales 225 delante y 255 detras, son replicas de las originales, y me salieron con neumaticos puestos unos 1400 euros.
Yo tampoco montaria llantas "esqueleticas" como bien dice KLIPER, yo me iria de cabeza a las 162 . Yo teniendo el coche rojo como el tuyo El_unico, no le pintaria las pinzas de freno ni de broma. ahí la foto de las 162, Un saludo
la verdad son gente muy seria, se dedican al Tuning desde hace muchisimos años, 100pct recomendables.
Las llantas de salen y le quedan de lujo, lo que pasa q para ser réplica y aunque sea con neumáticos RF lo veo algo caro.
a mi personalmente me gustan estas : agrandar imagen 8X18 SERIE 3 Y SERIE 5Modelo: BMW ALPINA Oferta: 110.00EUR Ahorro
el precio similar alguna otra llanta opcional asi que quizas lo pienso. Cuando dices replicas, que cambia respecto las originales de bmw??
cojes una y otra en la mano y después hablamos.......:wink: Es lo mismo un pantalón Gucci que un réplica.....no, pues con las llantas pasa algo parecido.