Diría que también son de e39
Mismo dibujo pero en el e39 con garganta e igualmente doble medida, si
Diría que también son de e39
Top top159 TI:
![]()
Top top top![]()
M5 e39
Las llantas "Gullideckel" de los 190 W201 de 16" no eran compatibles con los Clase S W126. Tenían ET34 y los W126 ET25.Ojo que me parece que el de abajo lleva unas que no le corresponden, diría que son de 16" de un 190...
Las llantas "Gullideckel" de los 190 W201 de 16" no eran compatibles con los Clase S W126. Tenían ET34 y los W126 ET25.
![]()
Puede que existan réplicas o que estén modificadas para poder adaptarlas, pero una llanta original sacada de un 190, no es apta para montar en un W126. Yo lo estuve mirando en su momento para cambiar las llantas de chapa con tapacubo que lleva el mío, por unas de 190, y no van bien. Con el tiempo me he acostumbrado a los tapacubos y me gustan más, además el coche queda más original. Los W126 de la primera serie llevaban de origen las barrocas o las de chapa con tapacubos. Las Gulli no se montaron hasta la segunda serie.
Por cierto, gullideckel en alemán es una tapa de alcantarilla, y a las llantas se les llamaba así por su parecido con las tapas.
![]()
Grandes!!!
Mis tortugueras...
![]()
y las demás
Las tortugueras styling 34 de 15, 6,02 kg y las montaban E36, E46 y Z3
![]()
Las tortugueras styling 46 que solo las montaban los E46, las hay de 15 y 16 que pesan 7,39 kg
![]()
Las tortugueras menos vistas, las styling 36, solo de 15 y que montaban E36, E46 y Z3, pesan 7,70 kg
![]()
Las tortugueras styling 31, de 15 y para E39 que pesan 6.86 kg
![]()
Las styling 60, para E38
![]()
Gt turbo, fase 1 y fase 2. No es que me vuelvan loco, pero son ejemplos de modelos que identifican la llanta > modelo coche
Ver el archivos adjunto 92418
Ver el archivos adjunto 92419
A mi las primeras me encantan, las del Fase 1. Las segundas podían habérselas ahorrado perfectamente.
Matizo que estas Fuchs son sólo de E36 (y Z3):
![]()
Si algún E46 las montó serían compradas a posteriori o alguna rarísima unidad aprovechando stocks
El Mercedes de mi padre llevaba estas llantas,y eran perfectas para el tipo de coche que era en ese momento,berlina clásica y lujosa de los 80 y 90,no hacía falta más.Las llantas "Gullideckel" de los 190 W201 de 16" no eran compatibles con los Clase S W126. Tenían ET34 y los W126 ET25.
![]()
Puede que existan réplicas o que estén modificadas para poder adaptarlas, pero una llanta original sacada de un 190, no es apta para montar en un W126. Yo lo estuve mirando en su momento para cambiar las llantas de chapa con tapacubo que lleva el mío, por unas de 190, y no van bien. Con el tiempo me he acostumbrado a los tapacubos y me gustan más, además el coche queda más original. Los W126 de la primera serie llevaban de origen las barrocas o las de chapa con tapacubos. Las Gulli no se montaron hasta la segunda serie.
Por cierto, gullideckel en alemán es una tapa de alcantarilla, y a las llantas se les llamaba así por su parecido con las tapas.
![]()
Lo dice el catálogo de llantas BMW, pone que además de E36 y Z3 las styling 34 se montaba en los E46 316i-323i
https://www.auto-treff.com/wcf/index.php?article/46-styling-34/
¿Cuál de las dos?El Mercedes de mi padre llevaba estas llantas,y eran perfectas para el tipo de coche que era en ese momento,berlina clásica y lujosa de los 80 y 90,no hacía falta más.
Efectivamente, era un modelo opcional y exclusivo del M3 E46.Otra exclusiva de modelo, la styling nomacuerdo de 19" opcional para e46, por mucho que la copiarán, ni de coña se aproximaba.
Ver el archivos adjunto 92426
La de 15".¿Cuál de las dos?
Si,pero el núcleo era de Magnesio,ojitoVer el archivos adjunto 92397
Preciosas, aún siendo mitad tapacubos
Ese pvto coche es perfecto!!!
El que no sepa de qué es esto que no vuelva a entrar a este hilo, anda que no dieron juego estás llantas ni ná:
![]()