Llantas originales BMW 19" modelo 172

JuandeDios

Forista
sergarmotos;13006813 dijo:
pero le avisaste de que estaban rajadas ¿no? si es asi y asumió el tema...
miedo me ese macho..yo que ando mirando de 2º zarpa...como para comprarlas lejos y no ir a p...
€ con neumáticos la cantidad de gente que me llamabaellas
Si que le avise. Me gusta dormir tranquilo, se lo que es quedarse con cara de gilipollas cuando haces un esfuerzo economico y estas ilusionado con algo y te la cuelan.imaginaos esas llantas a 700 € con neumáticos la cantidad de gente que me llamaba...
Sean originales o sean replicas, nada garantiza que esten bien, no quiero desanimarte de verdad, yo acabo de montarle nuevas las replicas de 128 francesas y rezo para que no me den dolores de cabeza.racer!! Aprovecho para decirte que los franceses me llamaron de nuevo y que esta vez hicieron las cosas bien y me mandaron el pedido correctamente ...

sergar

Forista Legendario
JuandeDios;13006914 dijo:
Si que le avise. Me gusta dormir tranquilo, se lo que es quedarse con cara de gilipollas cuando haces un esfuerzo economico y estas ilusionado con algo y te la cuelan.imaginaos esas llantas a 700 € con neumáticos la cantidad de gente que me llamaba...
Sean originales o sean replicas, nada garantiza que esten bien, no quiero desanimarte de verdad, yo acabo de montarle nuevas las replicas de 128 francesas y rezo para que no me den dolores de cabeza.racer!! Aprovecho para decirte que los franceses me llamaron de nuevo y que esta vez hicieron las cosas bien y me mandaron el pedido correctamente ...

joer...el mundo es un pañuelo pues...
haces muy bien en avisar...

racer

Forista
Haces muy bien en decirlo eres un crack

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

racer

Forista
JuandeDios;13006914 dijo:

Y ya las montaste? Pon fotos haber que tal quedan

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Jontx;13005041 dijo:
Bmw Wheels 19,M Sport, E60, E61 | eBay

Si estáis al loro, y preguntáis (antes de pujar) al vendedor si puedes contratar tu propia recogida es donde más baratas salen.

Los portes con Pharos Parcel salen 90 libras las 4 llantas, y lo digo porque hace poco he comprado unas 135M originales, con neumáticos NCT5 en buen estado, por 583 euros puestas en casa.
Es cierto que después he tenido que cambiar una válvula, pero han sido 15 euros, total 598 euros.

yo creo que ire por estas, se ven bien y parecen originales.

Jontx

Forista
KOMFORTSITZE;13008968 dijo:
yo creo que ire por estas, se ven bien y parecen originales.

Han sido un regalo, se han vendido por 760 libras y con las 90 de traerlas hacen 1000 euros puestas en la puerta de tu casa.
No se si has sido tu el que se las ha llevado, pero si es asi enhorabuena.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Jontx;13009239 dijo:
Han sido un regalo, se han vendido por 760 libras y con las 90 de traerlas hacen 1000 euros puestas en la puerta de tu casa.
No se si has sido tu el que se las ha llevado, pero si es asi enhorabuena.

me c.... se me adelantaron en la puja...](*,)

JuandeDios

Forista
que valor teneis algunos despues de lo que he escrito, de comprar a distancia....
no quiero ser negativo ni demoralizar a nadie, pero es una pieza que pienso que se deberia probar antes de comprar.

manu_m

Forista
Yo he comprao mis llantas en ebay alemania y perfectas tal y como describia el anuncio
Ay bastantes mas piratas aki en españa que alli xq he comprado muchisimo en ebay ale y sin problemas

JuandeDios

Forista
manu_m;13009908 dijo:
Yo he comprao mis llantas en ebay alemania y perfectas tal y como describia el anuncio
Ay bastantes mas piratas aki en españa que alli xq he comprado muchisimo en ebay ale y sin problemas

eso tambien es verdad...

has comprado de segunda mano alli tambien? es que somos unos gitanillos!

JuandeDios

Forista
lo de gitanillos es una expresion eh? no he querido ofender a la raza gitana ni mucho menos.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
JuandeDios;13009888 dijo:
que valor teneis algunos despues de lo que he escrito, de comprar a distancia....
no quiero ser negativo ni demoralizar a nadie, pero es una pieza que pienso que se deberia probar antes de comprar.

si, es algo importante, pero bueno, te la juegas, desde luego aqui en españa, portugal o italia no me fio tanto como de alemanes, holandeses o ingleses....

sergar

Forista Legendario
JuandeDios;13009924 dijo:
eso tambien es verdad...

tienes mas razón que un santo...somos unos gualtrapas ...la gente no tiene ética y le da igual colársela a alguien que a lo mejor ha hecho un esfuerzo de la leche para adquirirlas...
si las compras en ebay por lo menos te queda el tema de paypal...que si no son lo que anuncia el notas las devuelves y recuperas la pasta...tardas un mes en ello y a veces es un quebradero de cabeza demostrar que no es lo acordado pero suele salir bien.
Yo tenia miradas la semana pasada unas llantas 135m de badajoz...washapeo con el notas y eso pero no me genera confianza la compra...yo soy desconfiado por naturaleza (llevo cientos de compras por internet) y puedo contar todo tipo de anécdotas , estafas...o intentos...
Le pido fotos de las llantas, me manda de una de ellas (obviamente la que mejor está) ,pido de todas y me manda otras dos...éstas ya bastante rozaditas...la tercera ni la he visto...no me la mandó (a saber como estaría)
pido fotos interiores para ver que son originales y tal y tienen ferodo por todos lados ...no se lee nada...y están pintadas de blanco por dentro...vamos que si están ajadas no lo veré...
vamos que me dió mal presagio el tema y si un amigo que tengo allí no puede ir a verlas las deshecho del tirón ...
si , son unas 135m originales por 350 euros (sin gomas) pero...no soy yo de arriesgar mas de la cuenta aunque sea poco dinero.
Después de leer lo que has puesto desde luego cerraré el circulo de búsqueda a zonas donde pueda ir a verlas...como para fiarse uno...y aun así te puedes llevar luego la sorpresa cuando las montes y te vibren por que están mal reparadas...
pero bueno.
Por eso muchas veces digo que no se si es mejor unas llantas originales usadas o unas nuevas aunque sean replicas (si son buenas ) , es un poco la pescadilla que se muerde la cola...
Lo mejor sin duda comprarlas de algún conocido o al menos en algún taller que puedas reclamar...

Jontx

Forista
JuandeDios;13009924 dijo:
eso tambien es verdad...

Yo he comprado dos juegos de llantas, un volante M completo, y un cargador de cds. No me puedo quejar porque me ha salido todo muy bien de precio. Mientras mires el feedback del vendedor no hay problemas.

Es mucho mas inseguro milanuncios que la gente de los paises con feedback 100% que comenta Komfortsitze.

JuandeDios

Forista
sergarmotos;13010349 dijo:
tienes mas razón que un santo...somos unos gualtrapas ...la gente no tiene ética y le da igual colársela a alguien que a lo mejor ha hecho un esfuerzo de la leche para adquirirlas...
si las compras en ebay por lo menos te queda el tema de paypal...que si no son lo que anuncia el notas las devuelves y recuperas la pasta...tardas un mes en ello y a veces es un quebradero de cabeza demostrar que no es lo acordado pero suele salir bien.
Yo tenia miradas la semana pasada unas llantas 135m de badajoz...washapeo con el notas y eso pero no me genera confianza la compra...yo soy desconfiado por naturaleza (llevo cientos de compras por internet) y puedo contar todo tipo de anécdotas , estafas...o intentos...
Le pido fotos de las llantas, me manda de una de ellas (obviamente la que mejor está) ,pido de todas y me manda otras dos...éstas ya bastante rozaditas...la tercera ni la he visto...no me la mandó (a saber como estaría)
pido fotos interiores para ver que son originales y tal y tienen ferodo por todos lados ...no se lee nada...y están pintadas de blanco por dentro...vamos que si están ajadas no lo veré...
vamos que me dió mal presagio el tema y si un amigo que tengo allí no puede ir a verlas las deshecho del tirón ...
si , son unas 135m originales por 350 euros (sin gomas) pero...no soy yo de arriesgar mas de la cuenta aunque sea poco dinero.
Después de leer lo que has puesto desde luego cerraré el circulo de búsqueda a zonas donde pueda ir a verlas...como para fiarse uno...y aun así te puedes llevar luego la sorpresa cuando las montes y te vibren por que están mal reparadas...
pero bueno.
Por eso muchas veces digo que no se si es mejor unas llantas originales usadas o unas nuevas aunque sean replicas (si son buenas ) , es un poco la pescadilla que se muerde la cola...
Lo mejor sin duda comprarlas de algún conocido o al menos en algún taller que puedas reclamar...

No puedo estar mas de acuerdo.
+100000

vapassat

Forista Senior
josevavi;13005268 dijo:
Yo pensaba eso y no noté nada cuando pasé de 16 a 18. Luego pasé a 19 con 245 en las 4 y sigo sin notar nada así que lo que pienso ahora es que se le puede meter lo que te de la gana el E60 lo mueve sin problemas, sea cual sea su motor.

Por la calle está lleno de A4 con 18 o 19, Insignias con 18 o 19, Passats etc etc y en la mayoría de los casos no pasan de 130 o 140cv.

No se q motor llevaras pero yo llevo 231 y pase de 225 16 a 245 17 y lo note eso de q no se nota no se yo esos mismos passat con 18 19 asi les pasa q no andan nada

VIVAGTS

Forista
vapassat;13016088 dijo:
No se q motor llevaras pero yo llevo 231 y pase de 225 16 a 245 17 y lo note eso de q no se nota no se yo esos mismos passat con 18 19 asi les pasa q no andan nada

Hombre, a lo mejor con el crono en la mano.... se nota algo, pero yo pase de las 225 en 17 a las 235 en 17 y de esas a las 245 en 18, con el 163 cv y en la conducción, aceleración, adelantamientos, etc no noté una merma apreciable en prestaciones, si la hay, tiene que ser muy poca, sino lo hubiera notado más, yo mismo al subir de medida pensaba que lo iba a notar más, pero se nota bien poco, la verdad.

saludos

josevavi

Forista
VIVAGTS;13016975 dijo:
Hombre, a lo mejor con el crono en la mano.... se nota algo, pero yo pase de las 225 en 17 a las 235 en 17 y de esas a las 245 en 18, con el 163 cv y en la conducción, aceleración, adelantamientos, etc no noté una merma apreciable en prestaciones, si la hay, tiene que ser muy poca, sino lo hubiera notado más, yo mismo al subir de medida pensaba que lo iba a notar más, pero se nota bien poco, la verdad.

saludos

Ídem

garcijav

Forista Senior
Yo he pasado de 225/50/17 a 255/35/19, mayor seccion y circunferencia y lo unico que he notado es que patina un poco menos al arrancar si quitas los controles. El consumo si que ha subido 0,3 litros

sergar

Forista Legendario
garcijav;13017391 dijo:
Yo he pasado de 225/50/17 a 255/35/19, mayor seccion y circunferencia y lo unico que he notado es que patina un poco menos al arrancar si quitas los controles. El consumo si que ha subido 0,3 litros

bueno 0,3 litros es algo que entra dentro de la lógica...
yo os digo una cosa, el Ford mondeo (año 2004) no tengo ordenador de abordo que me diga consumo instantáneo ni parcial ni nada...solo se que lo lleno con 75 euros y me hace 900 kilómetros..y vivía mas agusto que un arbusto...
con estos coches que nos da tanta información vamos todo el día rayados con los consumos...que son una decima o dos...10 kilómetros por deposito??ni eso...
yo llevaba 205-50-17 en el mondeo pase a 225-45-17 y no se si me subio o no el consumo...y tan tranquilo.

dr16v

En Practicas
Bueno... Estoy sin palavras!!!!

Yo buscando unas 172, JUANDEDIOS que modelo son las tuyas? Puedo saber once las compraste? Gracias