JuandeDios;13009924 dijo:
eso tambien es verdad...
has comprado de segunda mano alli tambien? es que somos unos gitanillos!
tienes mas razón que un santo...somos unos gualtrapas ...la gente no tiene ética y le da igual colársela a alguien que a lo mejor ha hecho un esfuerzo de la leche para adquirirlas...
si las compras en ebay por lo menos te queda el tema de paypal...que si no son lo que anuncia el notas las devuelves y recuperas la pasta...tardas un mes en ello y a veces es un quebradero de cabeza demostrar que no es lo acordado pero suele salir bien.
Yo tenia miradas la semana pasada unas llantas 135m de badajoz...washapeo con el notas y eso pero no me genera confianza la compra...yo soy desconfiado por naturaleza (llevo cientos de compras por internet) y puedo contar todo tipo de anécdotas , estafas...o intentos...
Le pido fotos de las llantas, me manda de una de ellas (obviamente la que mejor está) ,pido de todas y me manda otras dos...éstas ya bastante rozaditas...la tercera ni la he visto...no me la mandó (a saber como estaría)
pido fotos interiores para ver que son originales y tal y tienen ferodo por todos lados ...no se lee nada...y están pintadas de blanco por dentro...vamos que si están ajadas no lo veré...
vamos que me dió mal presagio el tema y si un amigo que tengo allí no puede ir a verlas las deshecho del tirón ...
si , son unas 135m originales por 350 euros (sin gomas) pero...no soy yo de arriesgar mas de la cuenta aunque sea poco dinero.
Después de leer lo que has puesto desde luego cerraré el circulo de búsqueda a zonas donde pueda ir a verlas...como para fiarse uno...y aun así te puedes llevar luego la sorpresa cuando las montes y te vibren por que están mal reparadas...
pero bueno.
Por eso muchas veces digo que no se si es mejor unas llantas originales usadas o unas nuevas aunque sean replicas (si son buenas ) , es un poco la pescadilla que se muerde la cola...
Lo mejor sin duda comprarlas de algún conocido o al menos en algún taller que puedas reclamar...