Duda llantas replica

carmona__

Forista
Muy guapas Gotelind a mi me encantan las LM, al final no las cogiste negras? Ahora lo bajas un poco y ya ufff XD

Última edición:

Gotelind

Forista
No las cogí negras por que eran un et superior, si en ello estoy, delante me entran 2 dedos y detrás el dedo pulgar y poco más. No se que muelles meter, ahora levo los del pack M

carmona__

Forista
Cuales tienes, los eibach pro-kit, Te bajan tan poco?
Si, yo tengo los pro-kit, los negros, los sportline me parecen que son rojos y bajan más.
Los pro-kit delante si que bajan bastante, pero de detrás muy poco, de hecho cuando los puse, tuve que regular la altura de los xenon porque iluminaban muy bajo al estar más amorrado. Todo esto respecto al pack m, el que tenga suspensión normal lógicamente le bajará más, tanto delante como detrás.

grilloloko

Forista
De detrás esta bien, pero delante hay unos 4cm de altura

Lo q voy a decir tal vez os suene una locura, pero y si se corta una espiral del muelle?
No creo que ocurra nada malo, y asi le podras bajar unos 2-3cm.

Tb puedes montar solo los muelles delanteros y dejar los de serie traseros.

Los Koni bajan unos 4. o mirar muelles KW 30/35mm

Antes q comprarse un kit Eibach q de atras se queda igual o incluso en algunos casos sube y todo.
Yo los puse y no me gustaron, yo llevo muelles Schnitzer. 30/30

Y para acabar le pondria las tapas BBS a las llantas.

Última edición:

megadol

En Practicas
Lo q voy a decir tal vez os suene una locura, pero y si se corta una espiral del muelle?
No creo que ocurra nada malo, y asi le podras bajar unos 2-3cm.

Tb puedes montar solo los muelles delanteros y dejar los de serie traseros.

Los Koni bajan unos 4. o mirar muelles KW 30/35mm

Antes q comprarse un kit Eibach q de atras se queda igual o incluso en algunos casos sube y todo.
Yo los puse y no me gustaron, yo llevo muelles Schnitzer. 30/30

Y para acabar le pondria las tapas BBS a las llantas.
cortar los muelles es una locura,el muelle esta templado y si lo cortas pierdes las propiedades.eso hice yo a un megane en mis años locos,le corte una espira y en un bache partio el muelle,pa haberme matao

M///

En Practicas
Ya no es que esté templado esque viene especificamente testado para una resistencia de peso y un recorido especifico . al cortarlo le quitas resistencia y evidentemente recorrido , en resumen los descojonas