Llantas replicas

Mika_alfaz

En Practicas
Reacciones
0
Saludos, sobre llantas replicas, ¿son todas igual de malas o hay peores y un poco mejores? Me han dado precio una tienda de mi zona, las new m3 en 19 con gomas 235/35 y 265/30 nankang en 1150e, ¿esta bien no?

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
He llevado unas CSL 19 replica NO italiana durante 50.000km y todo perfecto. Ahora llevo unas BBS LM 19 réplicas NO italianas e igual de perfecto.

Yo las recomiendo tan bien como las originales BMW, que no las monto primero por los ET, segundo porque la calidad no es mucho mejor y tercero por el precio, triplicado sin razón.

sds

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.299
Yo llevo unas bbs ch réplicas en 19" desde hace poco y de momento van bien.

De todas formas mantengo unas en 17" originales por lo que pueda pasar...me da mas miedo el hecho de que sean 19" a que sean réplicas y mas como están muchas de nuestras carreteras [-(

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
YKpower;10643777 dijo:
He llevado unas CSL 19 replica NO italiana durante 50.000km y todo perfecto. Ahora llevo unas BBS LM 19 réplicas NO italianas e igual de perfecto.

Yo las recomiendo tan bien como las originales BMW, que no las monto primero por los ET, segundo porque la calidad no es mucho mejor y tercero por el precio, triplicado sin razón.

sds

+1. Creo que cuando tenga que cambiar repetiré réplicas...

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.210
Me ha gustado lo de "¿son todas igual de malas?" jejeje.
Yo personalmente sólo montaría llantas originales. Seguro que las réplicas van bien, pero soy un poco maniático.

Mika_alfaz

En Practicas
Reacciones
0
Son todas igual de malas, jejee. Ok, pues probare con las replicas, que nunca he llevado. Aunque siempre escucho he doblado una, he doblado tres, jeje.

J0sa

Forista
Reacciones
13
Lo mejor es montar la que más te guste, sea réplica u original, y luego tener los baches y bordillos lo más lejos posible. :descojon:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
YKpower;10643777 dijo:

sds

estoy buscándole a un amigo unas bbs Lm en 19 replicas a buen precio....donde las compraste tu?

gracias

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Que Gracia me hace ver a algunos que defendían las originales volverse atrás..
Donde dije Digo, digo Diegobiggrin

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Mika_alfaz;10644475 dijo:
Son todas igual de malas, jejee. Ok, pues probare con las replicas, que nunca he llevado. Aunque siempre escucho he
doblado una, he doblado tres, jeje.

Ami se me doblaron las 225M originales, las 4. Las tuve que mandar a reparar, en cambio, con las réplica circulando por los mismos trayectos no tuve problemas.

330coupediesel;10644701 dijo:
Que Gracia me hace ver a algunos que defendían las originales volverse atrás..
Donde dije Digo, digo Diegobiggrin

No tiene nada que ver con lo que se decía para hacer la gracia y picar algun forero, con la realidad...

mikel.guti;10644617 dijo:
estoy buscándole a un amigo unas bbs Lm en 19 replicas a buen precio....donde las compraste tu?

gracias

Luis_GTi;10644718 dijo:

Lo mejor es ebay ahora mismo, donde las compré ya no las tienen ;-)

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
En cuanto a los temas de peso por llanta como van? Hay mucha diferencia con los modelos originales en la misma pulgada?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.299
Luis_GTi;10644962 dijo:
En cuanto a los temas de peso por llanta como van? Hay mucha diferencia con los modelos originales en la misma pulgada?

A ojo diría que no ;-) aunque supongo que algo si que habrá

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Luis_GTi;10644962 dijo:

Las CSL 19 réplica, tenian el mismo peso que las 225M originales.

Lo he dicho muchas veces, no se puede comparar una réplica de 700€ con unas originales de 1000€ (que es lo que le cuesta a la bmw comprarlas) porque la diferencia de calidad en esos 300 - 500€ es mínima.

Ahora, si comparamos BBS réplica de 800€ con unas BBS originales de 3000€, pues imaginate que sobrada, mete un repaso las BBS a las replica impresionantes.

Pero entre originales y replicas... nada de nada.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
YKpower;10645041 dijo:
Las CSL 19 réplica, tenian el mismo peso que las 225M originales.

Lo he dicho muchas veces, no se puede comparar una réplica de 700€ con unas originales de 1000€ (que es lo que le cuesta a la bmw comprarlas) porque la diferencia de calidad en esos 300 - 500€ es mínima.

Ahora, si comparamos BBS réplica de 800€ con unas BBS originales de 3000€, pues imaginate que sobrada, mete un repaso las BBS a las replica impresionantes.

Pero entre originales y replicas... nada de nada.

quien te ha leído y quien te lee, defensor a muerte de la originales y como el último juego que tuvistes fue réplica ahora dices todo lo contrario, tu palabra es como para no tenerla mucho en cuenta, pero tu mismo te contradices. Hablas de una réplica BBS y unas BBS auténtica y también comparas una replicas con una originales de BMW cuando en realidad estás hablando de lo mismo por que las llantas de BMW las hace BBS.... en fin, facepalm gordísimo[-(

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
manolo320;10645857 dijo:
quien te ha leído y quien te lee, defensor a muerte de la originales y como el último juego que tuvistes fue réplica ahora dices todo lo contrario, tu palabra es como para no tenerla mucho en cuenta, pero tu mismo te contradices. Hablas de una réplica BBS y unas BBS auténtica y también comparas una replicas con una originales de BMW cuando en realidad estás hablando de lo mismo por que las llantas de BMW las hace BBS.... en fin, facepalm gordísimo[-(

Facepalm gordísimo para ti... vuelve a leer el hilo entero anda. #-o

B

biktor

Invitado
cada uno habla por su experiencia.Hay a quien le vayan bien las replicas y a quien no....Las originales parecen mas fiables por ser de bmw pero ya sabeis....saludos