llantas styling 135M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sergar

Forista Legendario
Ale_velasko;12945277 dijo:
No vengas con historias? Yo primero puedo decir lo que quiera que para eso estamos en un foro y segundo si no te gusta lo que escribo o no estas de acuerdo no contestes o pasa de mi contestación, ¿has visto que fácil salao?
Venga crack!

tranquiloss si al final cada uno vende y compra como le da la gana...o como mejor puede,el que decide al final es el propio mercado y la ley de la oferta y demanda

pipobierzo

En Practicas
sergarmotos;12946088 dijo:
tranquilo hobre tienes un presupuesto cojonudo para los tiempos que corren...
te aseguo que pones tu oferta(la que me dijiste por privado) en abierto y mas de uno con las 132m que no pensaba venderlas te las ofrece.
Con calma socio,las prisas no son buenas y al final siempre te quedara la cosilla de no haber montado las que realmente querias.
Realmente sabes que tienes aquellas que me enseñaste por 600 y estan nuevas...por el presupuesto que tienes le montas las gomas...
Yo me estoy sopesando ir a verlas y llevarmelas y cuando gaste las gomas que llevo hacer el cambio

No si yo estoy tranquilo.despues de desechar la compra de las del serie 6 volvi a hacer la oferta a este compañero pero sino ya tengo decidido ir por estas.he leido bastante y hay foreros que las llevan y muy contentos y me gustan tanto o mas que estas.
Haber que decide el compañero

KOMFORTSITZE

Forista Senior
pipobierzo;12945435 dijo:
Yo si al final el compañero no se decide pronto ya lo tengo decidido.me tiro a por estas

url]

Las miro no?

KOMFORTSITZE

Forista Senior
pipobierzo;12946191 dijo:
No si yo estoy tranquilo.despues de desechar la compra de las del serie 6 volvi a hacer la oferta a este compañero pero sino ya tengo decidido ir por estas.he leido bastante y hay foreros que las llevan y muy contentos y me gustan tanto o mas que estas.
Haber que decide el compañero

Decidió estoy, lo que no veo ahora son 172m...

clemfu

Forista
sergarmotos;12946101 dijo:
tranquiloss si al final cada uno vende y compra como le da la gana...o como mejor puede,el que decide al final es el propio mercado y la ley de la oferta y demanda

Hola amigo, estoy deacuerdo contigo en parte solo, en mi caso quien tiene la última palabra soy yo( el dueño) por lo menos mientras no me haga falta Pa comer,. Saludosssss

sergar

Forista Legendario
clemfu;12996970 dijo:
Hola amigo, estoy deacuerdo contigo en parte solo, en mi caso quien tiene la última palabra soy yo( el dueño) por lo menos mientras no me haga falta Pa comer,. Saludosssss

creo que me entiendes pero seré mas explicito :
si realmente se quieren vender la ultima palabra la tiene el propio mercado :descojon::descojon:
lógicamente tu eres el dueño y quien decide si las da o no, eso es una obviedad pero como todo el que no tiene prisa en vender y pone un precio de salida alto(ojo , con lo que se esta pagando , por que a lo mejor si esta pidiendo lo que vale el objeto en cuestión ) o tiene mucha suerte o se ajusta a precio de mercado para venderlas...la tercera opción es dejarlas en el garaje hasta que se pasen de moda o se queden duras las gomas (si las tiene)...con su correspondiente depreciación.
Tampoco te estoy contando nada nuevo, seguro que sabes como va esto...hay gente que le estorban por que no tiene sitio o necesita el dinero para unas nuevas y ajusta el precio y hay gente que no las necesita vender y no le molestan en el garaje y tantea la venta a un precio elevado...lógicamente la ultima opción es mas complicada que salga para adelante ,pero puede ser...
saludos compi

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Esto se esa volviendo una sala de debates y ningún interesado serió.
El precio es el que es, claro cada uno vende lo que tiene y sobre el precio real puede ajustarlo por defectos o por necesidad.
El comprador siempre querrá lo más barato, luego a pedir y exigir por el precio...
También quien valora el estado y en este casi el complemento, las gomas.

Así qué interesados. Allí siguen.

sergar

Forista Legendario
KOMFORTSITZE;12997330 dijo:
Esto se esa volviendo una sala de debates y ningún interesado serió.
El precio es el que es, claro cada uno vende lo que tiene y sobre el precio real puede ajustarlo por defectos o por necesidad.
El comprador siempre querrá lo más barato, luego a pedir y exigir por el precio...
También quien valora el estado y en este casi el complemento, las gomas.

Así qué interesados. Allí siguen.

tienes razón, al final hablamos de todo menos de tus llantas...interesados serios has tenido ya lo sabes...
al final ha comprado las del otro forero de 800 euros.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
sergarmotos;12997572 dijo:
tienes razón, al final hablamos de todo menos de tus llantas...interesados serios has tenido ya lo sabes...
al final ha comprado las del otro forero de 800 euros.

Si ofertas tengo, otra cosa sea que me interese esa oferta, ni siempre puedo a rotar todo lo que me ofrecen :)

clemfu

Forista
sergarmotos;12997206 dijo:
creo que me entiendes pero seré mas explicito :
si realmente se quieren vender la ultima palabra la tiene el propio mercado :descojon::descojon:
lógicamente tu eres el dueño y quien decide si las da o no, eso es una obviedad pero como todo el que no tiene prisa en vender y pone un precio de salida alto(ojo , con lo que se esta pagando , por que a lo mejor si esta pidiendo lo que vale el objeto en cuestión ) o tiene mucha suerte o se ajusta a precio de mercado para venderlas...la tercera opción es dejarlas en el garaje hasta que se pasen de moda o se queden duras las gomas (si las tiene)...con su correspondiente depreciación.
Tampoco te estoy contando nada nuevo, seguro que sabes como va esto...hay gente que le estorban por que no tiene sitio o necesita el dinero para unas nuevas y ajusta el precio y hay gente que no las necesita vender y no le molestan en el garaje y tantea la venta a un precio elevado...lógicamente la ultima opción es mas complicada que salga para adelante ,pero puede ser...
saludos compi
Ok claro que lo entiendo, pero cuestan mucha pasta y no se pueden regalar , porque realmente se esta pagando sólo el neumático., saludosss y perdón a Komfortsitze que realmente estos post son de venta y se extienden mucho,. Suerte en la venta.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
clemfu;12997863 dijo:
Ok claro que lo entiendo, pero cuestan mucha pasta y no se pueden regalar , porque realmente se esta pagando sólo el neumático., saludosss y perdón a Komfortsitze que realmente estos post son de venta y se extienden mucho,. Suerte en la venta.

Gracias

KOMFORTSITZE

Forista Senior
llantas styling 135M con neumaticos, si alguien interesa puede verlas, tocarlas, olerlas, oirlas, etc en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.