Llantas y badenes

blueboy_gigel

Clan Leader
Empece a escuchar un ruido al girar y despues de una semana y algo tambien en linea recta.
Me han dicho que son los rodamientos.(rodamientos nuevos 245€:butthead:) se escucha pero menos.
Cojo las replicas de M las quito y pongo las de serie, sorpresa va de lujo](*,).
Ya sabia yo que las de 17 por lo menos una esta mal tiene mucha oscilacion (Put05 badenes).:ar:
pues mi pregunta es si se pueden arreglar, por que si no me tengo que quedar con las de serie.
Una nueva vale 300€ replica de italia, en Donaire.
Tambien he visto por ebay a 500€ las 4, pero mi cartera no esta para eso.

bmw 500

Forista Senior
j*der compi , cuanto tiempo llevas con ellas ? es una p*ta*a yo creo que si tendran arreglo , un saludo

Valdemar

Forista Senior
Tiene pinta de rodamiento, ten en cuenta, que al meter más llanta o más neumático, el rodamiento si está mal, sonará más con llantas más grandes o será forzado a sonar más.
Donde has mirado el precio de rodamiento nuevo por 245€uros?Por ese precio, pillé yo los 4 nuevos por internet.

dael

Forista Legendario
si reparandolas te garantizan su fiabilidad............te quedaran nuevas, si no te lo garantizan, buscate unas originales de segundamano y evita problemas, las tienes desde 400€...........naturalmente buscando con paciencia y dependiendo de modelo, estado y si son con goma o sin goma............

blueboy_gigel

Clan Leader
Valdemar;8402904 dijo:
Tiene pinta de rodamiento, ten en cuenta, que al meter más llanta o más neumático, el rodamiento si está mal, sonará más con llantas más grandes o será forzado a sonar más.
Donde has mirado el precio de rodamiento nuevo por 245€uros?Por ese precio, pillé yo los 4 nuevos por internet.
si ya se que podria aberlos comprado mas baratos muchos mas baratos lo que pasa es que me dijo uno de un tallr que me los compra el con el descuento tay y cual y me salieron por ese precio con un escuento del 40%. en fin no llevo mucho tiempo con ella 3 meses desde que compre el coche y mas de antes el ex dueño. hae 1 mes y algo le cambie un neumatico a una por que me lo cortaron y estaba bastante mal.
vi a 400€ mas envio (100€) en italia las 4. pero no estoy preparado para eso.

blueboy_gigel

Clan Leader
por lo menos una. esa se que esta mal. pero me gustaria arreglarlas 2 delanteras por lo menos. el tema es que aqui no se si arreglan llantas, se que se lleva la moda de enviarlos a portugal

blueboy_gigel

Clan Leader
Valdemar;8402904 dijo:
lo que cambia de medida son los de atras delante tengo las misma medida
225/60/15 de serie delanteras y traseras
225/40/17 delanteras
255/35/17 traseras

e30durisimo

Forista
Valdemar;8402904 dijo:

donde los pillaste tan baratos??

LUBO

Forista Senior
e30durisimo;9434341 dijo:
donde los pillaste tan baratos??
En un sitio especificado de rodamientos en Torrejon de Ardoz(no recuerdo el nombre,pero conozco el lugar)el rodamiento a 48 euros.Lo compre hace 2 semanas.