Llantas

DavidG

En Practicas
Igual es una tontería...pero..
Mi coche es gris plata...y quiero ponerle unas llantas negras,quedará bien en ese color? Resaltará? Si alguien tiene uno igual y pasa fotos lo agradezco

blueboy_gigel

Clan Leader
Igual es una tontería...pero..
Mi coche es gris plata...y quiero ponerle unas llantas negras,quedará bien en ese color? Resaltará? Si alguien tiene uno igual y pasa fotos lo agradezco
Una llanta negra no va a lucir en la vida. Es como si tuvieras unas 16" de chapa y el resto goma.

No se ve el modelo de llanta al ser negra. Y si la pones mate ya el remate.

Es mi umilde opinión.

Que salió la moda de las llantas negras y todo el mundo flipando da igual que te guste o quede bien.

Lo mismo que las barbas...

racer309

Forista
Yo llevo unas 19 negras y encantado, pero porque mi coche es negro y quería todo negro.

Si es verdad que no son tan resulto as como en otro color, no parecen tan grandes. A un coche que no fuese negro no se las pondría, si acaso un gris antracita, si lo que buscas es el contraste, pero es cuestión de gustos.

DavidG

En Practicas
Una llanta negra no va a lucir en la vida. Es como si tuvieras unas 16" de chapa y el resto goma.

No se ve el modelo de llanta al ser negra. Y si la pones mate ya el remate.

Es mi umilde opinión.

Que salió la moda de las llantas negras y todo el mundo flipando da igual que te guste o quede bien.

Lo mismo que las barbas...

Tenia pensado una llanta grande 19'

Lo que no he entendido lo de la barba...

DavidG

En Practicas
Yo llevo unas 19 negras y encantado, pero porque mi coche es negro y quería todo negro.

Si es verdad que no son tan resulto as como en otro color, no parecen tan grandes. A un coche que no fuese negro no se las pondría, si acaso un gris antracita, si lo que buscas es el contraste, pero es cuestión de gustos.
Pues nolose...tendré que ir a la tienda y que me las ponga y asi lo veo mejor

blueboy_gigel

Clan Leader
Tenia pensado una llanta grande 19'

Lo que no he entendido lo de la barba...
Que salió la moda de la barba, y todos se han dejado barba tengan o no barba poblada, les quede bien o no. Da igual hay que estar al día con la moda.

Lo mismo que las llantas negras

thedrako

En Practicas
Plata el coche y llantas negras me da la impresión de coche cani .
Gris antracita quizás. Yo lo pensé para el mío q es azul eléctrico.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
yo tengo un amigo con un cls 450 recién comprado ; negro con llantas negras ; a mi el coche me encanta ; las llantas no me gustan como quedan .
Quizás en un gris antracita
( opinión personal , por supuesto )

Avery

Forista
El mío es platingrau metallic y tiene las llantas negras.

1a3164d1f059d20d08efc7560ecfd4d8.jpg

No veo el momento de pintarlas. Son unas Style 246 muy guapas y no lucen en absoluto. Como el color original, nada de nada.

Poxpol

En Practicas
No soy muy fan del negro, pienso q es color mas para un coche rojo o asi. El antracita como te dicen por ahí arriba esta bien, pega con todo. Una opcion mas exotica es un color estilo red candy, pero claro todo depende tambien del estilo de la llanta y el coche