Icono del recurso

Brico LLAVES E46 Todo lo que hay que saber (o casi) Versión actualizada 2

No tienes permiso para descargar

2000ACME

Forista
Modelo
E46 318CI/330IC
Reacciones
1.943

Jose Maldonado

En Practicas
Modelo
BMW e46 y e28
Reacciones
3
Muy practico el PDF. Muchas gracias por compartir la información

Modelo
Bmw e46
Reacciones
0
No puedo responder en el foro, me pone, cuando leo todas las aportaciones de los foreros, “sin permiso para responder aquí”.
Bueno, quizás te rías de lo que iba a poner, te cuento:
Conseguí una llave del e46 320d de rombo de desgüace de otro coche. La abrí, le saqué la tarjeta del circuito y la metí en la carcasa vieja de la otra llave de rombo que no funcionaba y que se le había perdido la tarjetita electrónica original. Le hice la programación con los botones y abre y cierra perfecto las puertas. Hasta ahí, coincide con toda la información tuya… Ahora la novedad, jejeje:
Para arrancar con ella y poder cargarle la batería, la meto en el contacto , pongo la otra llave que tengo, la de plástico sencilla, por un lateral y por el otro lado pongo un imáncito pequeño y potente. Giro y… ¡Mano de santo!! … Run ruuuunnnnn . A mí, ¡qué me lo expliquen, oiga!!! Jejejeje ¿no te ríes?? … yo me desternillo sin interferencias y en estereo, a doble mandíbula, jaaajajaaja ¡y a “doble transpondedor”!, jajajaja (ahora tengo la santísima binidad, pero no sé bien si son dos llaves en una o una en dos, jajaja)

Última edición: