Noticia Llega el Black Friday y yo sin BSI

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Collserolabiker, 31 Oct 2020.

1. runrafa

runrafa En Practicas

Me Gusta:
    152
    Modelo:
    X1
    .. pues otra cosita más de estos cer... de BMW. Resulta que contraté el paquete Booster al igual que hice el año pasado por el B.Friday. Bien, pues aparte de que este año el descuento ha sido ridículo, no trae en dicho paquete la actualización de mapas por USB. El año pasado estaba incluido en este paquete, pero este año lo has de contratar aparte. Malditos ladrones!!

2. user_2310.1245

user_2310.1245 Guest

Me Gusta:
    84
    Modelo:
    X1 SDRIVE 20
    Bueno, así, sin faltar a nadie. En la descripción del producto ponía exactamente lo que ese paquete ofertaba y los servicios incluídos. No figuraba la actualización por USB. Quedaba claro. Son productos que se modifican, dependiendo de razones comerciales. Quizá el fallo fue tuyo por suponer que el producto era como el de otros años. Pero, hombre, creo que los insultos sobran.

3. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    647
    Modelo:
    E87 + F48
    yo este año no pille el Booster por eso mismo.. porque habian sacado la actualizacion de mapas del paquete Booster...asi que... FSC lifetime y a correr... que encima el 3g del coche va a pedales cuando querias mirar el tiempo.. asi por la bobada de poner las nubecitas en la pantalla del coche... verdaderamente 60 € en el Blackfriday por el packete Booster es una tomadura de pelo... sin la actualizacion de mapas incluida.

4. eunzaro

eunzaro En Practicas

Me Gusta:
    57
    A mi ni siquiera me funciona la información del tiempo..., únicamente el trafico en tiempo real

5. runrafa

runrafa En Practicas

Me Gusta:
    152
    Modelo:
    X1
    ...veis por qué no me equivoco cuando digo que los de BMW son unos cer... ladro...??:facepalm:

6. grafka

grafka En Practicas

Me Gusta:
    6
    Perdón por el reflote, tengo una duda cuando se contrata el BSI en el Black Friday por ejemplo

Imaginemos que compramos un coche nuevo en marzo de 2023, pero no contratamos BSI.
    Llega Noviembre 2024 y sale una oferta de BSI, la compramos. El plazo para el BSI desde cuándo comienza a contar? desde que se compró el coche nuevo, o desde que compras el BSI? Porque supongamos que el coche en Noviembre 2024 ya tiene 23.000km y un año y medio (un poco más), está a punto de pedir revisión. La diferencia con ese kilometraje puede suponer que entre 1 más o no dependiendo de cuándo empiece a contar

A Gus le gusta esto.
  7. Barrancos

Barrancos Forista

Me Gusta:
    1.155
    Modelo:
    X3 G01 30D
    En mi caso el BSI used que contraté una vez vencido el inicial, empezaba a contar a partir de la próxima revisión.

8. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.608
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es exactamente mi caso y no lo he contratado (PHEV) porque para vehiculos sin l aprimera pasada cuenta desde matriculación y a mi me indica próxima revisión en marzo de 2025 u 8000 kms... llevo 27.000 pero casi el 60% de kms han sido en eléctrico y el aceite motor se va a cambiar por tiempo, no por kms.

9. Barrancos

Barrancos Forista

Me Gusta:
    1.155
    Modelo:
    X3 G01 30D
    en el caso de mi mujer con el countryman hibrido, la primera revisión la pasó a los 37.000 por eso. Pero la segunda ya se pone serio a los 67.000, supongo que demasiado tiempo para algunos filtros.

A Gus le gusta esto.
  10. juan-pedro

juan-pedro En Practicas

Me Gusta:
    133
    Modelo:
    X1 U11
    El BSI lo puedes contratar hasta que vayas a pasar la 1a revisión. Y cuenta como fecha de inicio fecha de matriculación del vehículo.

A Nanouk, pUllastre y Gus les gusta esto.
  11. grafka

grafka En Practicas

Me Gusta:
    6
    Entonces se podría contratar una vez pasada la primera revisión y contaría desde ese momento?

12. juan-pedro

juan-pedro En Practicas

Me Gusta:
    133
    Modelo:
    X1 U11
    No, antes de pasar la 1a revisión

A grafka y Nanouk les gusta esto.
  13. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.625
    BSI Plus era hasta los tres primeros meses.

BSI normal puedes contratarlo cuando quieras.

Y se tiene en cuenta desde su primera matriculación, incluido que sea de importación (vamos, que no contará una rematriculación en España cuatro años después).

Aquí tienes más detalle si introduces la matrícula https://www.bmw.es/es/shop/ls/dp/Se..._+-.-e-service+inclusive+bmw-.-.&gad_source=1

Y sino, en el conce. para mucho más detalle o incluso atención telefónica

Última edición: 16 Mar 2024
    A grafka le gusta esto.
  14. juan-pedro

juan-pedro En Practicas

Me Gusta:
    133
    Modelo:
    X1 U11
    Yo creo que estás equivocado. Te transcribo literalmente, porque no sé pegar imágenes, lo siento.
    BMW SERVICE INCLUSIVE:
    PARA VEHÍCULOS NUEVOS
    Estos paquetes están diseñados para vehículos que no han pasado su primer mantenimiento desde la primera matriculación........
    Aquí todos estamos hablando de nuestros coches nuevos.

A Nanouk le gusta esto.

Compartir esta página