arkaitzsudupe;6119291 dijo:
Hola podrias poner la barra Thule que le has puesto al bmw?¿ aver como queda en nuestro peke.
No he puesto barras THULE, he puesto barras BMW, cómo se aprecia en esta foto:
Y luego montaré
encima de estas barras el accesorio THULE para llevar tablas de snow:
Traxny;6119400 dijo:
buenas.. las barras son identicas a las de thule? es que jo tengo las barras con los pies del anterior coche, sabes si venden los pies sueltos en el conce?
un saludo,
Me parece que no son del todo iguales a las Thule...y creo que no venden los pies sueltos...será cuestión de preguntarlo..
JAU13652;6119462 dijo:
Quedan muy bien, los que hacemos este deporte nos tenemos que cargar un pelin la estetica del coche, pero es lo que hay. Ha espererar a que habran las pistas saludos!!!
Por cierto donde esta el manual brico???????? jeje
En ningún sitio, aunque ya he comentado que se montan muy fácil y sin complicaciones...es que no sabía que titulo poner de los que me ofrecia el Foro cómo opciones...8-[
joven_padawan;6119526 dijo:
Quedan muy bien! A qué velocidad se limita su uso?
Pues no lo sé, lo miraré en el manual, pero me parece que puedes ir a 120-130km/h sin problemas...
Con el otro coche (un 4x4), con barras similares he ido a más de 160km/h y sin problemas..(en autobahns, claro está..

)
Aquelarre;6119559 dijo:
Cuanto te cobran por la Thule? Yo tmb estoy buscando algo pero por 150€ las barras + el portaeskies estaba valorando de pillarme directamente uno de imán para el techo y a correr.
Vas a ir al Norauto del Parc Valles a preguntar?
El
accesorio Thule, que va montado encima de las barras, este:
Vale 139€...
Pero por 150€ encuentras conjuntos de barras + portaskis de otras marcas más generalistas...
Puede que me pase por Norauto, pero en principio iba a ir esta tarde a TOTCAR en BCN, a buscar el porta-tablas Thule, que allí sé con certeza que lo tienen en stock...