Llega la nieve..y barras de techo para el peke!

A

Aquelarre

Guest
linares_M;6115713 dijo:
Por cierto! Montaje = 0€

Me lo he montado yo en casita, 15 minutos y estaba puesto, con el kit te vienen todas las herramientas y el manual para montarlo, sencillisimo, hasta el más negado puede hacerlo...

Saludos! :rambo:

Cuanto te cobran por la Thule? Yo tmb estoy buscando algo pero por 150€ las barras + el portaeskies estaba valorando de pillarme directamente uno de imán para el techo y a correr.
Vas a ir al Norauto del Parc Valles a preguntar?

linares_M

Forista Legendario
arkaitzsudupe;6119291 dijo:
Hola podrias poner la barra Thule que le has puesto al bmw?¿ aver como queda en nuestro peke.

No he puesto barras THULE, he puesto barras BMW, cómo se aprecia en esta foto:

p0311081840se2.jpg

Y luego montaré encima de estas barras el accesorio THULE para llevar tablas de snow:

727g.jpg

Traxny;6119400 dijo:
buenas.. las barras son identicas a las de thule? es que jo tengo las barras con los pies del anterior coche, sabes si venden los pies sueltos en el conce?

un saludo,

Me parece que no son del todo iguales a las Thule...y creo que no venden los pies sueltos...será cuestión de preguntarlo..

JAU13652;6119462 dijo:
Quedan muy bien, los que hacemos este deporte nos tenemos que cargar un pelin la estetica del coche, pero es lo que hay. Ha espererar a que habran las pistas saludos!!!

Por cierto donde esta el manual brico???????? jeje

En ningún sitio, aunque ya he comentado que se montan muy fácil y sin complicaciones...es que no sabía que titulo poner de los que me ofrecia el Foro cómo opciones...8-[

joven_padawan;6119526 dijo:
Quedan muy bien! A qué velocidad se limita su uso?

Pues no lo sé, lo miraré en el manual, pero me parece que puedes ir a 120-130km/h sin problemas...

Con el otro coche (un 4x4), con barras similares he ido a más de 160km/h y sin problemas..(en autobahns, claro está..biggrin)

Aquelarre;6119559 dijo:
Cuanto te cobran por la Thule? Yo tmb estoy buscando algo pero por 150€ las barras + el portaeskies estaba valorando de pillarme directamente uno de imán para el techo y a correr.
Vas a ir al Norauto del Parc Valles a preguntar?

El accesorio Thule, que va montado encima de las barras, este:

727g.jpg

Vale 139€...

Pero por 150€ encuentras conjuntos de barras + portaskis de otras marcas más generalistas...

Puede que me pase por Norauto, pero en principio iba a ir esta tarde a TOTCAR en BCN, a buscar el porta-tablas Thule, que allí sé con certeza que lo tienen en stock...

ViTeT

Forista
Esteticamente me encanta como quedan las barras BMW y los porta tablas Thule de verdad... Voy a mirarme ya mismo donde comprar las barras bmw así plateadas que quedan de cine... por cierto, conce oficial?

linares_M

Forista Legendario
ViTeT;6119801 dijo:
Esteticamente me encanta como quedan las barras BMW y los porta tablas Thule de verdad... Voy a mirarme ya mismo donde comprar las barras bmw así plateadas que quedan de cine... por cierto, conce oficial?
Yo las he comprado en Canto Catalunya, Sant Cugat del Vallès, porque es el conce más importante que tengo cerca...;-)

A

Aquelarre

Guest
gracias Lin! has visto alguna oferta de portaeskies+barras decente?

A

angel72

Guest
Alguien sabe kuantos esquis y tablas se pueden llevar en el postaesquis bmw??

linares_M

Forista Legendario
angel72;6119920 dijo:
Alguien sabe kuantos esquis y tablas se pueden llevar en el postaesquis bmw??
dos tablas de snow, debes comprar 2 juegos de portaskies si quieres llevar 4 tablas...y cada juego vale 126€...

linares_M

Forista Legendario
Aquelarre;6119908 dijo:
gracias Lin! has visto alguna oferta de portaeskies+barras decente?
Te recomiendo esta:

Juego de Barras Thule para vehiculos con fijaciones con tornillos por la parte superior del techo (fixpoint) + porta skis alumnio de 6 pares
Barra en ALUMINIO (751)

751.727g.jpg

Precio: 330.58 €
(IVA Incluido)

JaGa

En Practicas
Buenas, próximamente colgare fotos del mio con una versión más económica (norauto) ya que yo no llevaré las barras toda la temporada sino que las dejaré en el apartamento de invierno y solo las pondré para ir a pistas. Ya os avanzo que estéticamente son muy parecidas y el precio es de 105€. Eso sí, siempre que encajen a la perfección...

linares_M

Forista Legendario
Bueeeno pues porta-tablas THULE montado!

Es el modelo deluxe 727, sirve para 6 pares de skis o 4 tablas de snowboard, o 2 tablas de snow y 4 pares de skis....etc!

El precio...139€, montarlo..en 10 minutos..muy fácil...

Aqui os dejo las fotos! Cómo vereis queda perfectamente integrado en las barras BMW...^^

Por cierto, con el sistema de seguridad que llevan, es IMPOSIBLE que se lleven el accesorio...o se llevan todas las barras enteras con todo...o nada...Algo que alivia...8-[

M31

En Practicas
Hola las barras las teneis en ebay originales de bmw como las de Linares Mpor 125 euros con portes incluidos , yo las tenia antes mi serie 1, y si las pedis no os tardan mas de 5 dias
un saludo

ViTeT

Forista
M31;6123266 dijo:
Hola las barras las teneis en ebay originales de bmw como las de Linares Mpor 125 euros con portes incluidos , yo las tenia antes mi serie 1, y si las pedis no os tardan mas de 5 dias
un saludo

8-[ interesante info...

arkaitzsudupe

En Practicas
M31;6123266 dijo:
un saludo
Me podriais poner algun link, esque no encuentro ninguno.

rubenyromeo

Forista Legendario
piratealo....quita lo de thule y ponle bmw...jaja

por lo demas....j*der...cuantos pisos....todo sea por la tabla!!

linares_M

Forista Legendario
rubenyromeo;6196021 dijo:
piratealo....quita lo de thule y ponle bmw...jaja

por lo demas....j*der...cuantos pisos....todo sea por la tabla!!
biggrin

No te diré que no lo he pensado...pero no se ni cómo hacerlo...ni con qué hacerlo...

Si tienes alguna idea hazmelo saber! biggrin

rubenyromeo

Forista Legendario
linares_M;6196085 dijo:
biggrin

No te diré que no lo he pensado...pero no se ni cómo hacerlo...ni con qué hacerlo...

Si tienes alguna idea hazmelo saber! biggrin

una ligera capa de spray negro....(a lo difusor)....y letras thule eliminadas...

despues pegatina bmw...o pintura blanca y molde donde ponga bmw...jaja

o solo dejandolo sin logo esta bien....

mmanu86

Forista Senior
Alguien sabe cuanto cuesta el conjunto original?barras+accesorio esquis?
Y por otro lado el conjunto o version econÓmica barras+accesorio (tipo norauto)

linares_M

Forista Legendario
mmanu86;6199364 dijo:
Alguien sabe cuanto cuesta el conjunto original?barras+accesorio esquis?
Y por otro lado el conjunto o version econÓmica barras+accesorio (tipo norauto)
El conjunto original pues lo pone en este mismo post...ahora lo cito para que lo veas...

linares_M

Forista Legendario
linares_M;6120146 dijo:
dos tablas de snow, debes comprar 2 juegos de portaskies si quieres llevar 4 tablas...y cada juego vale 126€...
Aqui lo tienes, este es el precio del porta skis BMW

Barras BMW = 190€

Porta skis BMW (2 tablas de snow)= 126€

Si quieres llevar 4 tablas, cómo yo, debes comprar dos juegos de porta skis BMW, por lo que la cosa se va a 250€ más los 190€ de las barras...440€

JaGa

En Practicas
Buenas, como ya prometí hace unos dias en este post, cuelgo algunas fotos de mi peke con unas barras no-originales, concretamente de norauto.

El precio total ha sido de 105 Euros frente a los 180 que creo que cuestan las originales. Estéticamente no hay una gran diferencia ya que las originales tampoco son ninguna maravilla...

Ahí las dejo.

pb050324sm1.jpg

pb050325jf2.jpg

pb050326fo9.jpg

pb050329gi7.jpg

pb050331zr9.jpg

mmanu86

Forista Senior
JaGa;6200226 dijo:
Buenas, como ya prometí hace unos dias en este post, cuelgo algunas fotos de mi peke con unas barras no-originales, concretamente de norauto.

El precio total ha sido de 105 Euros frente a los 180 que creo que cuestan las originales. Estéticamente no hay una gran diferencia ya que las originales tampoco son ninguna maravilla...

Ahí las dejo.

pb050324sm1.jpg

pb050325jf2.jpg

pb050326fo9.jpg

pb050329gi7.jpg

pb050331zr9.jpg
Eso es!!
Donde las has comprado?? y cuanto costarian los porta esquis???

JaGa

En Practicas
Las barras en Norauto el modelo silver noseque... ya lo verás se compran por separado las barras y los soportes, en total sale por el precio que he puesto arriba. Yo los portaesquís los tenía de otro coche y eran también norauto o feuvert por 50 ó 60 euros, no lo recuerdo. Lo único que he tenido que comprar es un adaptador para encajar el portaesquís en la barra y me ha costado unos 20 euros, los portaesquís originales se van a los 125 € aprox.

un saludo

M31

En Practicas
arkaitzsudupe;6194843 dijo:
Me podriais poner algun link, esque no encuentro ninguno.

Hola si pones en ebay
Original BMW Dachträger 3er BMW E87

y lo buscas en vendedores de Alemania te salen para el e81,e87 y e90para estos 3 modelos son todas iguales , ahora estan en 113 euros mas 20 de portesyo tadavia pedi unas ayer para el serie 3
Espero que te sea de ayuda.

DaniRR

En Practicas
Alguien sabe si existen los adaptadores para los FAPA ???

Tengo unos porta-skis FAPA de mi anterior coche y yo todo feliciano pensando que por 30€ del kit especifico del bmw tendria mis barras y portaskis para el coche y me dijeron el año pasado que para el S1 no existia. Menuda desilusión!

A

angel72

Guest
Alguien tiene alguna foto del portaesquis original de bmw??