Llega la nieve..y barras de techo para el peke!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por linares_M, 3 Nov 2008.

  1. bena

    bena Guest

    Xeec! de la Cava iau! ajaja!

    Que alegria ver alguien de mi terreno por ahi! Te perdiste la quedada que hicimos en la punta de la banya el verano pasado, lo màxim! yo soc del perelló, si veus un S1 mol wapo x la metro, amb black line y aleta, y el tio que lo lleva tambien es muy wapo, ese soy yo! :descojon:

    Weno en lo que al tema se refiere, me pregunto yo (que es lo que yo hago) no es màs facil pillarse unos portaskis magneticos, o aún más facil, ponerlos directamente en el maletero y bajar uno o los dos asientos traseros? Y no vale decir que rallan, por eso estan las fundas de esquis/tablas!

    Que ganas tengo de estrenar temporada con mis k2 fujative, me ponen!
     
  2. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    tengo techo solar, por lo que la opción magnéticos queda automáticamente descartada...

    y si quiero ir con 4 personas dentro del coche cómo me lo hago? :D

    Puedo abatir un asiento, y meter las tablas allí, pero...y las botas, maletas...etc? :D

    Para mis necesidades la mejor opción eran las barras...;-)
     
  3. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    yo tmb estoy con esa opción pero me jode un montón soltar 300 leros del juego...
    Yo que no tengo techo solar, el montaje magnetico es de fiar? Por cierto, he visto que los hay con limitación de velocidad para circular, eso es todos o solo los de marcas baratijas?
     
  4. carlos1

    carlos1 Guest

    se supone q de todos..xo weno a 130 .140 no se despegaa
     
  5. mmanu86

    mmanu86 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Peninsula
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    esque en el manual que hay para que puedas buscar tu modelo, aparece uno desde el 2004 y otro desde mediados del 2007...Por eso comentaba...pero que si me decis que son los mismos ancaljes, perfecto!
     
  6. mmanu86

    mmanu86 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Peninsula
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    NO obstante en que precio os han salido las barras del norauto?y referencias¿?
    Gracias
     
  7. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)

    Iepppp! Ampostí jeje.

    Ya vi que hicisteis una kdd en el delta... yo no me enteré que lástimaaaa!! :cry:

    Lo mismo te digo si vees por la Metro o La Mina algun Compact con las M5, kit xenon, matricula pequeña y too chulo... jeje. Ya me darás largas o algo jeje.
    Mi taller de confi esta en Amposta ya te debes imaginar cual es porque trabajan con bmw's...

    Acabo de comprar las barras bmw's ahora tengo que comprar los portaesquís Thule para 4 tablas.

    PD: A ver si se animan a hacer una kdd por aquí otra vez.
    Por cierto cuentame lo de la repro que estoy indeciso...

    Saludossss
     
  8. DaniRR

    DaniRR En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    336
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cardedeu
    El sistema de anclaje de los pre y los restyled es el mismo.
    Yo tmb me di cuenta que tienen referencias diferentes uno y otro, pero si miras en thule y otras marcas verás que todos llevan la misma referencia.

    Me imagino que se habrán colao y ese del 2007 se referirá al coupe. Otra logica no tiene
     
  9. bena

    bena Guest

    Por la mina no creo que me veas a ver xo por la metro seguro.. jeje, este sabado mismo ya toca. En cuanto a la repro si quieres lo hablamos personalmente, me la hice en Reus, un crack de la electronica vamos.. si tienes el gusanito de hacertela no te heches atrás, yo de momento ningun problema, y todo son alegrias al ver como responde el coche cuando le pisas.. una gozada vamos!

    Linares lo del techo llevas razon, yo descarté este extra porque subo bastantes veces y como mucho me llevo 2 personas más conmigo así que ponerte los esquis dentro, o con magneticos es una opcion sencilla para mi, claro que si llevas el techo las barras es lo mejor que te puedes plantear.

    Salut!
     
  10. mmanu86

    mmanu86 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Peninsula
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    Ok.Volviendo al Tema del subforo.
    Miraré esta tarde en otro Norauto.
    La cuestion es saber si diferencian entre pre/post y me han comentado que 3 o 5 puertas!!xq sino nos vuelven locos.
    Xq por 280€ pie`s+barras+soportes esquis de thule todo me compro los originales de bmw por poco mas...
     
  11. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    pero tu no te vendias el coche?? :D
     
  12. mmanu86

    mmanu86 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Peninsula
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    Si.Lo tengo en venta en el foro de Mercado Vehículos, pero hasta enero febrero no tendré el de empresa y soy un fanatico del esquí.
    No quiero ponerle los imanes xq se que rayan el techo y mas si es negro!
     
  13. mmanu86

    mmanu86 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Peninsula
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    YA ESTÁ.
    Ayer compre en Norauto el kit pies+barras+porta esquis 6 pares todo en aluminio por 142€!!
    Pondré fotos de como ha quedado.
    La verdad es que me alegro de no haberme gastado el doble!!Con estos tengo mas que suficiente y estan francamente bien.
     
  14. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    +1 me interesa el tema... a ver si vemos estas fotillos!
     
  15. arkaitzsudupe

    arkaitzsudupe En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azkoitia
    Por favor, podrias especificar los nombres de cada uno de los accesorios y sus respectivos precios¿? Estoy muy interesado pero mirando en el catalogo de norauto no encuentro ningun kit por ese precio.
    Gracias.
     
  16. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    bena...conteste a tu privi, pero tienes la bandeja de privis llena y no me deja....
     
  17. mmanu86

    mmanu86 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Peninsula
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    UlaH!
    Es todo del Norauto.
    tengo aquí el ticket:
    -BARRA NORAUTO ALUMINIO 1080MM REF.TICKET/PRODUCTO 267183 48,95€ SON LAS BARRAS DE ALUMINIO!!SI NO RECUERDO MAL, VIENE ENUMERADO Y ES LA BARRA NUMERO 1.

    -KIT FIXPOINT NORAUTO KFX152 REF. TICKET/PRODUCTO 264086
    47,95€ SON LOS PIES, ES LO QUE TENDRÍAS QUE CAMBIAR SI CAMBIAS DE MODELO DE COCHE.

    -PORTA SKIS C/ANTIRROBO 6 PARES REF. TICKET/PRODUCTO 281966
    45,95€ HAY OTRO DE LA MISMA "MARCA" QUE ES PARA 4 PARES Y CUESTA LA MITAD!!
    TOTAL 142,85€

    DECIR QUE TENGO UN 120D 3/2008 3 PUERTAS! PERO CREO QUE VALE PARA TODOS LOS MODELOS DE SERIE 1.
    NO HAGAS MUCHO CASO A LO QUE PONE EN LA LISTA QUE TIENEN ELLOS, DADO QUE EN EL PAQUETE DE LOS MATERALES SÍ QUE SALE QUE ES VALIDO!

    ESPERO HABEROS AYUDADO, LOS TENGO QUITADO PERO MAÑANA ME TOMARÉ LA MOLESTIA EN COLOCARLO PARA HACERLE FOTOS PARA QUE PODAIS VER COMO QUEDA. LA CALIDAD ME PARECE MAS QUE BUENA.ME COMENTARON ALGO DE THULE QUE ERA EL FABRICANTE DE DICHAS BARRAS Y DEMÁS. LLEVA DOS ANTIRROBOS, UNO LAS BARRAS Y OTRO LOS PORTA ESQUÍS!​

    UN SALUDO, MAÑANA FOTOS!​

    OS SIRVE CON ESTO??? :-({|=​
     
  18. JaGa

    JaGa En Practicas

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Me alegro que al final encontraras lo que andabas buscando. Ya te comenté el precio orientativo que te podría salir por unas barras iguales a las mías.

    A los que les interesen fotos de estas barras colocadas o muy similares las tengo ir aquí:

    http://www.bmwfaq.com/f31/llega-nieve-y-barras-de-techo-peke-371601/index5.html

    e ir a la página 5

    edito:veo que mañana subirás fotos, de mientras coloco "mi" enlace para hacerse una idea.
     
  19. DaniRR

    DaniRR En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    336
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cardedeu
    Todos los serie 1 tienen los mismos anclajes, creo.

    Y en norauto no se enteran de nada, jeje
     
  20. mmanu86

    mmanu86 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Peninsula
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
  21. mmanu86

    mmanu86 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Peninsula
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    Esta Tarde cuelgo las fotos.
    Alguno de los interesados ya ha ido a preguntar?
     
  22. banky2

    banky2 En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Barcelona

    Editado:

    Pos al principio pensaba que estos adaptadores no valían para mi serie1 E81, tal como se ve en las imágenes el plástico que se coloca junto a la pletina metálica donde se tornilla no debe entrar en su totalidad, sino que sirve de soporte elevado. Esto es lo que me han dicho en norauto. Yo pensaba que el plástico debía quedar completamente escondido bajo el techo, peró no es así. Lo probaré de tornillar i pondré fotos del resultado final con las barras puestas.

    Por cierto me he pillado un Thule de 6 pares de esquís.

    Un saludo.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  23. mmanu86

    mmanu86 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Peninsula
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    veo que has seguido mi brico!
     
  24. Dorifto

    Dorifto Forista Senior

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    4.009
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Capital del mundo
    Yo estaba pensando en pillar los magnéticos ya que no tengo techo solar. Siempre llevamos en el Merc 190E o en el Montero de un colega y no aprecio ninguna raya o... Alguna experiencia negativa con magnéticos?
     
  25. mmanu86

    mmanu86 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Peninsula
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    Joer yo siempre he ido un poco inseguro con ellos!!
    No iba tranquilo con ellos puestos la verdad!Decía esto se va volando pero la verdad que incluso a 150 no problem!
    Por el precio que me han salido las barras de Norauto con los porta esquis de 6, no hay color!!
     
  26. banky2

    banky2 En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Me ha sido de gran ayuda tu aportación de las barras de Norauto ;)

    Muchas gracias... ya ves que hice lo mismo k tú.

    Por cierto, subiendo a esquiar cuando pasaba de 120km/h empezaba a silbar... no sabía si eran los eskis o el portaeskis. Hoy he probado el portaeskis vacío y sigue silbando (Thule de 6).... un poco molesto si pasas de 120km/h en algun momentito...

    Un saludo.
     
  27. agus84

    agus84 Guest

    hay unas barras que tiene un amigo mio que no necesitan montaje, son imantadas... cierras con una llave y se fijan al techo, lo abres y se desmonta. si yo tuviera esquis o tabla, sin duda compraba algo asi, es seguro (no lo mueves ni a lo bruto) y no tienes que estar con tornillos cuando la necesitas ya que es rapida de montar :)
     
  28. Dorifto

    Dorifto Forista Senior

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    4.009
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Capital del mundo
    Es lo que comentaba yo. Creo que acabaré comprado unos magnéticos, no creo que rayen.
     
  29. S&V

    S&V Guest

    Alguien tiene el portaesquíes y para tablas de snow original?? alguna foto?
     
  30. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.964
    Me Gusta:
    9.208
    Ubicación:
    Barcelona
    busca mi hilo de barra bmw y accesorio thule para tablas/skis.

    igual te convence

     

Compartir esta página