Llega la nieve..y barras de techo para el peke!

mmanu86

Forista Senior
JaGa;6204041 dijo:
Las barras en Norauto el modelo silver noseque... ya lo verás se compran por separado las barras y los soportes, en total sale por el precio que he puesto arriba. Yo los portaesquís los tenía de otro coche y eran también norauto o feuvert por 50 ó 60 euros, no lo recuerdo. Lo único que he tenido que comprar es un adaptador para encajar el portaesquís en la barra y me ha costado unos 20 euros, los portaesquís originales se van a los 125 € aprox.

un saludo
Gracias Amigo, me ha servido de gran ayuda, seguro.
Mañana me pasare por el norauto a preguntar!!

mmanu86

Forista Senior
mmanu86;6209497 dijo:
Gracias Amigo, me ha servido de gran ayuda, seguro.
Mañana me pasare por el norauto a preguntar!!
Pues bien. me han dicho ahora mismo en NORAUTO que el juego de las barras mas sus pies y demas me sale en 250€ a falta de ponerle el porta esquis de THULE que costaba otros 139€!!LOLLLL!!

JaGa, habias dicho que te habia salido por 105? tienes ref?

linares_M

Forista Legendario
mmanu86;6213002 dijo:
Pues bien. me han dicho ahora mismo en NORAUTO que el juego de las barras mas sus pies y demas me sale en 250€ a falta de ponerle el porta esquis de THULE que costaba otros 139€!!LOLLLL!!

JaGa, habias dicho que te habia salido por 105? tienes ref?
Por ese precio sale a cuenta cojer el de BMW...que son 180€...

FoxMulder

Forista Senior
linares_M;6213388 dijo:
Por ese precio sale a cuenta cojer el de BMW...que son 180€...
Yo vi tus barras en directo! Te quedan muy bien... :finga:Gamberro que hacias el Sabado a las 7 en los cines de platja d'aro.. y encima mal aparcado jajajaj:descojon::descojon::descojon:

mmanu86

Forista Senior
arkaitzsudupe;6214421 dijo:
Que pasa al final con el precio de de las barras de norauto?¿
Pues no lo sé!!
Alguien sabe si hay complicacion o que necesito para adaptar los porta esquies a la baca BMW!!?????

linares_M

Forista Legendario
FoxMulder;6213743 dijo:
Yo vi tus barras en directo! Te quedan muy bien... :finga:Gamberro que hacias el Sabado a las 7 en los cines de platja d'aro.. y encima mal aparcado jajajaj:descojon::descojon::descojon:
Pues que la chica se empeño en ir de compras por allí...u_U'' xDD

Y Platja d'Aro para mi es una ciudad sin ley, allí hago lo que me da la gana, ya lo viste...xD

PD_ Porqé leches no me pegaste un toke mamoncin?? xD

JaGa

En Practicas
Las barras que compré son el modelo silver line y no te puedo decir la ref porque no las tengo delante. Las compre en el norauto del Parc Vallés en Terrassa, aunque supongo que tendrán este modelo en todas las tiendas. Que no te engañen con las de 250 €. A mí con este modelo me costo 105€ las barras y los soportes, aparte va el adaptador 22€ y luego el portaesquís que le quieras poner, ya sea Thule o cualquier otro. Así que te recomiendo que vayas a otra tienda y te informen mejor, un saludo.

FoxMulder

Forista Senior
linares_M;6216701 dijo:
Pues que la chica se empeño en ir de compras por allí...u_U'' xDD

Y Platja d'Aro para mi es una ciudad sin ley, allí hago lo que me da la gana, ya lo viste...xD

PD_ Porqé leches no me pegaste un toke mamoncin?? xD
LA verdad es que te quedan de lujo...

PD_ Salias del coche direccion a los cines y yo iba con el mio con prisa y pense... cony si es el linarejos!!!.... ajjajaj ya le saludare por el foro:butthead:

j_alpin

En Practicas
s15te3.jpg

Alguien sabe donde se pueden conseguir las espumas negras del medio de las barras?? esque asi quedan mucho mas bonitas .

linares_M

Forista Legendario
j_alpin;6218691 dijo:
Alguien sabe donde se pueden conseguir las espumas negras del medio de las barras?? esque asi quedan mucho mas bonitas .
En cualquier tienda de surf / snow / ski ;-)

Son para llevar tablas de surf...así que ya sabes...:rambo:

linares_M

Forista Legendario
FoxMulder;6217353 dijo:
LA verdad es que te quedan de lujo...

PD_ Salias del coche direccion a los cines y yo iba con el mio con prisa y pense... cony si es el linarejos!!!.... ajjajaj ya le saludare por el foro:butthead:
y tú que hacias por esos lares?? biggrin

vas asiduamente por allí?? :mad: pq no te he visto nuncaa!

j_alpin

En Practicas
he estado mirando en la página de bmw y el accesorio para llevar tablas de surf es distinto a esos churros. Si sabeis donde los puedo localizar por favor decidmelo
linares_M;6218709 dijo:
En cualquier tienda de surf / snow / ski ;-)

Son para llevar tablas de surf...así que ya sabes...:rambo:

linares_M

Forista Legendario
j_alpin;6218773 dijo:
he estado mirando en la página de bmw y el accesorio para llevar tablas de surf es distinto a esos churros. Si sabeis donde los puedo localizar por favor decidmelo
Lo se, esto sólo es para apoyar la tabla, y no es de BMW, cómo te he dicho, en cualquier tienda de Surf los encontrarás :rambo:

JaGa

En Practicas
j_alpin;6218773 dijo:

yo he visto los "churros" estos de espuma negra en el norauto también, nose si eran iguales pero se parecían mucho

FoxMulder

Forista Senior
linares_M;6218715 dijo:
y tú que hacias por esos lares?? biggrin

vas asiduamente por allí?? :mad: pq no te he visto nuncaa!
Tengo un apartamento alli, en la Av. Mediterraneo, al lado de los apartamentos Miquelangelo :drinkers

linares_M

Forista Legendario
FoxMulder;6221155 dijo:
Tengo un apartamento alli, en la Av. Mediterraneo, al lado de los apartamentos Miquelangelo :drinkers
Así que el LSE que habia este verano por allí era el tuyo...xD

Pues yo también, a ver si nos vemos algun dia por alli!! :rambo:

ViTeT

Forista
Chicossss!

Hay alguna manera de comprar las barras bmw por internet? y los porta esquis thule?

gracias pero contestarmeee jeje

linares_M

Forista Legendario
ViTeT;6250012 dijo:
Chicossss!

Hay alguna manera de comprar las barras bmw por internet? y los porta esquis thule?

gracias pero contestarmeee POR FAVOR jeje

no? xd

Aqui los porta eskis thule:

Tuning Totcar Barcelona, Totmoto Barcelona, Accesorio tuning, Coche tuning, maxi llanta, tot moto, tot car, Virtual shop tuning, Tienda virtual tuning, motos, quad, ATV, ciclomotores, aleron, spoiler, faro llanta

Y aqui las barras:

eBay.es: Subastas, Comprar Nuevo y Segunda Mano. Siempre ofertas

mmanu86

Forista Senior
Como va el tema?
En Norauto creo que difiere bastante el precio para los PRE y para los POST!!!
El mio mod. actual me han dicho que de thule y demas me sale todo por 250€!!
Alguien sabe mejor precio no original??

DaniRR

En Practicas
El pre y el restyled tienen q ser el mismo precio.

El thule que te están ofreciendo me parece q debe ser el del s1 coupe, los ancljes del pre y el restyled son el mismo.

A mi me dijeron lo mismo