Llega la nieve..y barras de techo para el peke!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por linares_M, 3 Nov 2008.

  1. mmanu86

    mmanu86 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Peninsula
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    O el mío del Norauto que las barras son de aluminio y cuestan 47€!!
    Yo es el segundo año que als utilizo y son geniales!
     
  2. S&V

    S&V Guest

    ok, creo que me decantare por poner las barras bmw i el portatablas thule deluxe 727, aunque no estoy aun muy decidido por el precio. gracias iwalmente
     
  3. S&V

    S&V Guest

    Linares, este es el que llevas tu?: Tuning Totcar Barcelona, Totmoto Barcelona, Accesorio tuning, Coche tuning, maxi llanta, tot moto, tot car, Virtual shop tuning, Tienda virtual tuning, motos, quad, ATV, ciclomotores, aleron, spoiler, faro llanta
    Hoy me he pedido las barras originales bmw y me han dicho que el miercoles me las traeran, ahora falta el portaesquis (weno tablas i necesito para llevar 2 o mas) y e visto este thule 727.. suposngo que es el thule deluxe 727 aunque no ponga deluxe...
     
  4. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Exactamente esto es lo que llevo yo ;-)

    Barras BMW + portaesquíes Thule (deluxe) 727, es decir, el de la web que me has pasado, que encima es dónde yo lo compré ;-)
     
  5. S&V

    S&V Guest

    Ok gracias, cuando pueda ire a buscarlas. Una cosa, si solo llevara dos tablas las puedo poner una al lado de la otra para que,por si acaso, no me token las fijaciones en el techo?
     
  6. S&V

    S&V Guest

    O es mas recomanable ponerlas una encima d la otra para que asi no paren tanto el viento?
     
  7. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Puedes ponerlas cómo te dé la gana, aunque yo si sólo llevo dos (raras veces biggrin) las pongo juntas...
     
  8. S&V

    S&V Guest

    Gracias por toda la informacion Linares.
     
  9. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.169
    Me Gusta:
    9.488
    Ubicación:
    Barcelona
    ufff... has pedido las barras a bmw directamente? :( si hubieses pillado mi hilo, las podrías comprar ahorrandote 60€ :\

    por cierto, edito, más de lo mismo para el accesorio thule :\
     
  10. S&V

    S&V Guest

    donde esto pullastre?? jdr no lo sabia... el accesorio thule aun no lo e comprado si pudieras ayudarme para ahorrarme algun dinerito.... seria bo
     
  11. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.169
    Me Gusta:
    9.488
    Ubicación:
    Barcelona
    te paso el link del vendedor de thule teile-freak | HAZET TOP-Preise, HAZET Werkzeuge y SONAX Auto-Pflege | eBay.es (búsqueda thule: Tiendas eBay - teile-freak: Resultados encontrados para thule.)


    a ese le pillé yo las thule extender. si estás a tiempo de cancelar el pedido de bmw, este es el de las barras: m fischer shop | Transportsysteme, Sommerkompletträder y Sonderangebote | eBay.es

    barras: Original BMW Grundträger 1er E87 und E81 Neues Modell ! en venta en eBay.es (finaliza el 06-ene-10 09:33:05 H.Esp)



     
  12. S&V

    S&V Guest

    ok muchas gracias pullastre!
     
  13. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.169
    Me Gusta:
    9.488
    Ubicación:
    Barcelona
    de res!
     

Compartir esta página