Con vosotros aguanté hasta el final y se me hizo complicado pero lo logré hasta ese mismo día. Espero que lo veas en apenas un mes por Madrid Y sino, subiré a Salamanca P.D: El coche esté en su altura óptima
Es una sensación increíble el cumplir sueños de esta forma El color ya sabía yo que lo odiabas con ganas...pero que se le vas hacer Espero que nos veamos pronto! Y gracias por tu ayuda de nuevo, Miguel
Enhorabuena Dani por el cacharro. Como ya te han dicho buenísima configuración la que has escogido. En mi caso que ya voy pasa mayor lo hubiera pillado con la ZF, pero claro tú aún eres un jovenzuelo . Disfrútalo mucho, aunque eso se da por hecho. Un abrazo y a ver si lo conozco pronto.
A mi los cambios manuales me gustan y disfruto con ellos....lo que me echa para atrás no es el cambio en si(excepto si hiciese mucha ciudad y tal), lo que me echa para atrás es la tendencia generalizada de montar desarrollos ridículamente largos en las cajas manuales de 6v de los coches actuales. Al menos las automáticas tienen saltos mucho más ajustados en las 5-6 primeras marchas.... En todo caso, ya digo, un gustazo de coche. P.D. En los diésel manuales también se monta el sistema ese que da el golpe de gas en reducción para facilitar el trabajo de los sincros??
Dani, ya sabes. Una auténtica preciosidad, y créeme que el motor no no te va a decepcionar. Obvio no es un 30d ni nada pero va muy muy bien a altas vueltas. Para cuando el NBT? Coincido con ambos. Merecidísimo, y el día que te lo dieron, andaba tan emocionado como tú Una pena no poder haberlo visto el sábado. Ya sabes que en un mes te toca enseñarmelo, porque yo a verano no me espero Lo que no me gusta es que lo hayas visto sin mi, y encima me vengas con fotos del techo que el mio no tiene
Hombre, yo habría cogido otro motor y sin lunas retintadas. Pero la carrocería está guapa y me alegra que puedas cumplir tu sueño
Enhorabuena!! Esta muy chulo, el special edition (o shadow) queda muy muy bien en el serie 1, y el gris le sienta como un guante! Me da envidia sana esa sensación de estrenar un coche además deseado. En dos semanas nos entregan el M140i, y estoy que me como las uñas, pero ya no es un coche mío, al menos en un principio Como se suele decir, a romperlo con salud
Muchas gracias artista Pues espero que puedas verlo mañana o la semana que viene ya me dirás. La ZF de momento la posponemos para el siguiente coche
¿Y las llantas fluor? Yo venia aqui buscando llantas fluor Na, en serio, esta precioso. Ya nos iras contando las experiencias con el tiempo y que tal va resultando.
Este dentro de lo que cabe tiene unos desarrollos lógicos, no son exagerados la verdad. De hecho, el Golf y este van prácticamente de la mano a nivel de rpm. En 6º van los dos a 120 a unas 2100 rpm. En este caso, para mi gusto, van bien ajustados, sobre todo comparado con el Leon TSI que me dejaron hace un mes que los tenía larguísimos y ahí si que había que jugar con el cambio en exceso. Sí, este coche da solo el golpe de gas al reducir marcha. Intento hacer yo el punta-tacón pero hay veces que paso, el coche lo clava el sólo
Muchas gracias Muchas gracias La verdad es que el Pack M cambia el coche y le queda muy bien. Muchas gracias
Las lunas es lo que menos me seduce. No lo tenía en ningún coche anterior ni en los de casa, pero dentro de lo que cabe, no son oscuras en vivo (aunque en foto de esa sensación). El motor..los kilómetros mandan y gasolina era impensable, aunque estuve dudando hasta el último minuto. Gracias de nuevo, Fernando
Muchas gracias En efecto, el Edition Shadow no sabía que tal le iba a sentar pero es espectacular en vivo. Es impresionante. Tú espera será eterna y más esperando todo un 140i Ya lo presentarás y nos dirás
El Leon era un 1.4 con desconexión de cilindros, lo cual en carretera me venía genial en mi uso porque consumía muy parecido. En el Serie 1, la cosa no iba así y para irme a un tricilíndrico era reacio, y el 120i ya se me pasaba en general
Ese color de pintura es inmejorable para ese coche. Encima propulsión y manual, si llega a ser 3 puertas y gasolina ya sería de 10. En todo caso, fantástica compra y enhorabuena!!
El 1.4 COD luce más en coches como el Polo, que al ser más ligero utiliza más frecuentemente el modo 2 cilindros, se llega a activar incluso en ligeros y prolongados repechos. Tiene su 'truco' sacarle partido.