Fotos Llegó el sustituto del Golf.. cumpliendo un sueño

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
No se como te lo pudiste guardar tanto tiempo jajaja, yo me tendría que haber mordido la lengua hasta quedarme sin ella jajajaja.

Aunque ya lo sabes Dani, está precioso. La combinación del interior en alcántara y el exterior con ese color gris y los detalles en negro le quedan demasiado bien. Enhorabuena y a disfrutarlo! A ver si dentro de poco voy a Madrid (o vienes tú a Salamanca :p) y me lo presentas :guiño:

PD: Parece un todo terreno de lo alto que está :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Con vosotros aguanté hasta el final y se me hizo complicado :descojon: pero lo logré hasta ese mismo día.

Espero que lo veas en apenas un mes por Madrid :) Y sino, subiré a Salamanca :guiño:

P.D: El coche esté en su altura óptima :colleja: :LOL:
 

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Como mola cumplir sueños, eh Dani?
Me alegro un montón.

Lo único es el color, que personalmente "no me gusta"; sólo lo he repetido en los últimos :floor:

Un abrazo y a ver cuando lo vemos.

Es una sensación increíble el cumplir sueños de esta forma :)

El color ya sabía yo que lo odiabas con ganas...pero que se le vas hacer :descojon:

Espero que nos veamos pronto! Y gracias por tu ayuda de nuevo, Miguel :) :amo2:
 

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Enhorabuena Dani por el cacharro. Como ya te han dicho buenísima configuración la que has escogido. En mi caso que ya voy pasa mayor lo hubiera pillado con la ZF, pero claro tú aún eres un jovenzuelo :LOL:.

Disfrútalo mucho, aunque eso se da por hecho.

Un abrazo y a ver si lo conozco pronto.
 

dani2

Clan Leader
Muchas gracias Jesús :)



Muchas gracias Urko :)



Muchas gracias :)

Las llantas le quedan muy bien, la verdad.



Muchas gracias :)



Muchas gracias Edu!:)

Como decía, en el configurador lo veía muy oscuro todo, pero en persona es un acierto. Me quedo embobado mirándolo. Solo le falta un L6 como el tuyo para ser perfecto biggrin

Tú coche va a ser la repera, desde luego. ¡Qué sea corta la espera!



Muchas gracias Javi :)

Tuve que hacer el sacrificio por el foro y decantarme por este para sacar el foro adelante :descojon:



El chispazo llegará Pepe, pero no se cuando. Son motores idénticos prácticamente (es un vicio biggrin).


Muchas gracias crack :)

Este, esperemos que entre alguna vez para probarlo :guiño: Y yo te daré una vuelta antes de que se te cuelen biggrin



Muchas gracias tocayo :)

El cambio...de momento prefiero manual. Se que con este motor la ZF casa genial y son una combinación estupenda, pero aún prefiero manual biggrin

A mi los cambios manuales me gustan y disfruto con ellos....lo que me echa para atrás no es el cambio en si(excepto si hiciese mucha ciudad y tal), lo que me echa para atrás es la tendencia generalizada de montar desarrollos ridículamente largos en las cajas manuales de 6v de los coches actuales. Al menos las automáticas tienen saltos mucho más ajustados en las 5-6 primeras marchas.... :guiño:

En todo caso, ya digo, un gustazo de coche.

P.D. En los diésel manuales también se monta el sistema ese que da el golpe de gas en reducción para facilitar el trabajo de los sincros??
 

Plane And Simple

En Practicas
Dani, ya sabes. Una auténtica preciosidad, y créeme que el motor no no te va a decepcionar. Obvio no es un 30d ni nada pero va muy muy bien a altas vueltas.
Para cuando el NBT? :descojon:
Enhorabuena Dani, te lo mereces con creces :guiño:

Disfrútalo al máximo!!
Enhorabuena Dani, te juro que tengo el mismo gozo como si lo hubiese comprado pa mí! :):):):)

Qué bonito es cumplir sueños!
Coincido con ambos. Merecidísimo, y el día que te lo dieron, andaba tan emocionado como tú :descojon:

Una pena no poder haberlo visto el sábado. Ya sabes que en un mes te toca enseñarmelo, porque yo a verano no me espero
Yo ya te lo he dicho en persona, pero te lo vuelvo a decir.

No me gusta na :p
Lo que no me gusta es que lo hayas visto sin mi, y encima me vengas con fotos del techo que el mio no tiene
 

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Enhorabuena!!

Esta muy chulo, el special edition (o shadow) queda muy muy bien en el serie 1, y el gris le sienta como un guante!

Me da envidia sana esa sensación de estrenar un coche además deseado. En dos semanas nos entregan el M140i, y estoy que me como las uñas, pero ya no es un coche mío, al menos en un principio :whistle::floor:

Como se suele decir, a romperlo con salud :goodpost:
 

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Enhorabuena Dani por el cacharro. Como ya te han dicho buenísima configuración la que has escogido. En mi caso que ya voy pasa mayor lo hubiera pillado con la ZF, pero claro tú aún eres un jovenzuelo :LOL:.

Disfrútalo mucho, aunque eso se da por hecho.

Un abrazo y a ver si lo conozco pronto.

Muchas gracias artista :)

Pues espero que puedas verlo mañana o la semana que viene :guiño: ya me dirás.

La ZF de momento la posponemos para el siguiente coche :LOL:
 

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
A mi los cambios manuales me gustan y disfruto con ellos....lo que me echa para atrás no es el cambio en si(excepto si hiciese mucha ciudad y tal), lo que me echa para atrás es la tendencia generalizada de montar desarrollos ridículamente largos en las cajas manuales de 6v de los coches actuales. Al menos las automáticas tienen saltos mucho más ajustados en las 5-6 primeras marchas.... :guiño:

En todo caso, ya digo, un gustazo de coche.

P.D. En los diésel manuales también se monta el sistema ese que da el golpe de gas en reducción para facilitar el trabajo de los sincros??

Este dentro de lo que cabe tiene unos desarrollos lógicos, no son exagerados la verdad. De hecho, el Golf y este van prácticamente de la mano a nivel de rpm. En 6º van los dos a 120 a unas 2100 rpm. En este caso, para mi gusto, van bien ajustados, sobre todo comparado con el Leon TSI que me dejaron hace un mes que los tenía larguísimos y ahí si que había que jugar con el cambio en exceso.

Sí, este coche da solo el golpe de gas al reducir marcha. Intento hacer yo el punta-tacón pero hay veces que paso, el coche lo clava el sólo:descojon:
 

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Hombre, yo habría cogido otro motor y sin lunas retintadas. Pero la carrocería está guapa y me alegra que puedas cumplir tu sueño :guiño:

Las lunas es lo que menos me seduce. No lo tenía en ningún coche anterior ni en los de casa, pero dentro de lo que cabe, no son oscuras en vivo (aunque en foto de esa sensación). El motor..los kilómetros mandan y gasolina era impensable, aunque estuve dudando hasta el último minuto.

Gracias de nuevo, Fernando :)
 

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Enhorabuena!!

Esta muy chulo, el special edition (o shadow) queda muy muy bien en el serie 1, y el gris le sienta como un guante!

Me da envidia sana esa sensación de estrenar un coche además deseado. En dos semanas nos entregan el M140i, y estoy que me como las uñas, pero ya no es un coche mío, al menos en un principio :whistle::floor:

Como se suele decir, a romperlo con salud :goodpost:

Muchas gracias:)

En efecto, el Edition Shadow no sabía que tal le iba a sentar pero es espectacular en vivo. Es impresionante.
Tú espera será eterna y más esperando todo un 140i :amo2: Ya lo presentarás y nos dirás :)
 

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Dani, ya sabes. Una auténtica preciosidad, y créeme que el motor no no te va a decepcionar. Obvio no es un 30d ni nada pero va muy muy bien a altas vueltas.
Para cuando el NBT? :descojon:Coincido con ambos. Merecidísimo, y el día que te lo dieron, andaba tan emocionado como tú :descojon:

Una pena no poder haberlo visto el sábado. Ya sabes que en un mes te toca enseñarmelo, porque yo a verano no me espero Lo que no me gusta es que lo hayas visto sin mi, y encima me vengas con fotos del techo que el mio no tiene

Muchas gracias:)

Una pena no haber podido enseñártelo, pero en un mes lo verás fijo.
 

*NANO*

Clan Leader
Las lunas es lo que menos me seduce. No lo tenía en ningún coche anterior ni en los de casa, pero dentro de lo que cabe, no son oscuras en vivo (aunque en foto de esa sensación). El motor..los kilómetros mandan y gasolina era impensable, aunque estuve dudando hasta el último minuto.

Gracias de nuevo, Fernando :)

Pero si el León lo habías pedido con motor gasolina, truhán!
 

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Pero si el León lo habías pedido con motor gasolina, truhán!

El Leon era un 1.4 con desconexión de cilindros, lo cual en carretera me venía genial en mi uso porque consumía muy parecido. En el Serie 1, la cosa no iba así:( y para irme a un tricilíndrico era reacio, y el 120i ya se me pasaba en general :mad:
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Ese color de pintura es inmejorable para ese coche. Encima propulsión y manual, si llega a ser 3 puertas y gasolina ya sería de 10. En todo caso, fantástica compra y enhorabuena!!
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
El Leon era un 1.4 con desconexión de cilindros, lo cual en carretera me venía genial en mi uso porque consumía muy parecido. En el Serie 1, la cosa no iba así:( y para irme a un tricilíndrico era reacio, y el 120i ya se me pasaba en general :mad:

El 1.4 COD luce más en coches como el Polo, que al ser más ligero utiliza más frecuentemente el modo 2 cilindros, se llega a activar incluso en ligeros y prolongados repechos. Tiene su 'truco' sacarle partido.
 
Arriba