lo que interesa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zapatones

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jreimon dijo:
La pregunta que yo me hago y realmente aun no se la respuesta es: Sin Sprint Booster se pueden hacer las mismas salidas que con Sprint Booster? (o sea, pisando a fondo sin Sprint booster, el coche sale igual de rapido que pisando a fondon con el sprint booster? )

Yo lo he probado, y se sale mas rapido con el sprint, con lo cual, tiene que haber algo de retardo eliminado, al menos, esa es mi humilde teoria.

Lo de acortar el acelerador estamos todos de acuerdo, eso es un engaño al conductor.
q el aparato funciona ya es mas q sabido......aqui estan con otro tema. a mi personalmente mezclarme con las ventas de este producto aqui [-X

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.476
yo he movido este post del foro e46 al general porque nadie tiene que ver con el subforo e46.

Y esta claro que lo del sprint booster lo vende uno a traves de un par de "desinteresados" foreros.

R

RGC

Invitado
KoRc dijo:
yo he movido este post del foro e46 al general porque nadie tiene que ver con el subforo e46.

Y esta claro que lo del sprint booster lo vende uno a traves de un par de "desinteresados" foreros.
¿quien es ese uno?

zapatones

Baneado
Baneado
Reacciones
0
el moderador, coordinador q ha movido mi post q de la cara y q de explicaciones a gus, q estoy esperando a q gus me las de a mi.....

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.476
zapatones dijo:
el moderador, coordinador q ha movido mi post q de la cara y q de explicaciones a gus, q estoy esperando a q gus me las de a mi.....

que de la cara?? leete las normas.

cierro el post, si, lo cierro yo.. no hace falta pidas explicaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.