Gus dijo:
Zapatones, dejate de monsergas y cuelga aqui el MP (tienes mi autorización) de mi "permiso"

si tienes webs, hablemos clarito a los compañeros.
Es un auténtico abuso del foro el que estáis realizando determinados miembros (4 gatos, pero cansa ) Y eso se acabó, puedo garantizártelo.
lo pongo con tu permiso.
Citar:
Originalmente publicado por zapatones
mira este link por favor.
http://www.germanstyle.es/viewtopic.php?t=387
como sabras hay mucha gente preguntando sobre este aparatillo el sprint booster en vuestro foro, mi pregunta es la siguiente.
podria poner un tema como en el link q te adjunto explicando todo lo q se sobre este aparato y actiualizandolo con las pruebas q dia a dia le estoy haciendo sin por supuesto ofrecer la venta de dicho producto, aunq se vea en alguna grafica el logo de la empresa?????????????
un saludo.
tu rspuesta gus:
Consultado. Eres un profesional y puedes ser forero aunque no anunciarte ni siquiera indirectamente: recientemente abrimos la mano a ver (ya lo sabes) y el resultado fue muy decepcionante: no sucederá más. Pero léeme con atención.
Vamos a ver: PARTAMOS, QUE SOMOS MAYORES, de que eso es publicidad prohibida en el foro y que los moderadores a su criterio pueden borrar post que interpreten como publicitarios, sin perjuicio de que por ejemplo contestes de buena fe (en fin ) en el post que hay ya abierto sobre el tema en el foro u otro similar -se vea o no el logo, si eso no nos importa, por favor- , pero queda a criterio de cada moderador porque tu mismo te situas en la línea (si no te anuncias, como centenares de miembros del foro profesionales de lo suyo, jamás tendrás problemas por ello, comprendes? ) : los antecedentes de abuso de estas facultades, el tipo de mensaje -agradezco tu honestidad- en el foro que me linkas... no te oculto que no te ayudan a dar el beneficio de la duda , zapatones, pero intenta hacer las cosas bien (como hicieron en su dia original1, jangel, fer316, Jiro...)
Un saludo, con la debida honestidad y respeto las cosas pueden salir: sin ella, aqui son imposibles.
Gus