furiosocd
Forista Senior
que manera de quemarlos
YouTube - Lo que se hace con un M3
YouTube - Lo que se hace con un M3
Alexanders;8215177 dijo:Lo que yo daría por montar a mi mujer en un M3 de estos, que se le iba a quitar el hipo. Siempre se está quejando que voy demasiado ligero...
top gear;8215193 dijo:que tiene de malo¿¿¿
son coches que estan hecho para hacer este tipo de cosas, y no creo que se quemen por hacerlo. Para mi, es disfrutar de lo que tienen debajo del capot.furiosocd;8215232 dijo:de malo nada
Tienes toda la razón!!CS_Tii;8215286 dijo:Muy buenos!!! si poner en peligro a nadie y controlando de verdad!!!!
Destrozan las ruedas, el resto del coche esta prparado para eso y mas!!!, no supone un sobreesfuerzo exagerado el hacer drift para ese cocheboxy;8215289 dijo:gente reuniendo para comprarse una belleza como esa y otros destrozandolo como si le sobraran,,,la caña tios
CS_Tii;8215373 dijo:Destrozan las ruedas, el resto del coche esta prparado para eso y mas!!!, no supone un sobreesfuerzo exagerado el hacer drift para ese coche
Si se hace en frio, si, lo machacas pero en caliente, si eso hiciese mella en el motor..... no diria nada bueno de los M3.....boxy;8215408 dijo:hombre tampoco sera bueno para el motor me supongo compi,digo yo:roll:
CS_Tii;8215447 dijo:Si se hace en frio, si, lo machacas pero en caliente, si eso hiciese mella en el motor..... no diria nada bueno de los M3.....
Yo en las condiciones que se ve en el video no tendria poblema el hacerlo, esperando a que el motor este en la temperatura optima de funcinamiento y sabiendo que el coche sale en grua por haberme quedado sin ruedas:supz::supz:boxy;8215477 dijo:hombre yo personalmente no lo haria si fuese mi coche jejeje, y si el coche fuese tuyo???:razz: